Lily Luna Potter... parte final

17.5K 511 113
                                    

Harry_ Eh si, supongo que de nada Parkinson (dijo apenado sin saber que responder).

Lily_ Bueno si me dejan, ahora si continuar (dijo ya perdiendo la paciencia).

Harry_ Si hija perdón continua (dijo apenado).

Lily_ Bueno mis padrinos son la tía Ginny y tío Blaise, quien por cierto es el mejor (dijo sacándole una gran sonrisa a Blaise, para disgusto de Ron quien está vez opto por quedarse callado).

Blaise_ Siempre lo supe Potter, en el fondo siempre quisiste tenerme cerca de ti (dijo causando las risas de todos).

Ginny_ Zabinni no seas pesado (dijo con una ligera sonrisa), gracias Harry por escogernos.

Harry_ Quisieras Zabinni, seguro solo te elegí porque eres el esposo de Ginny (dijo siguiéndole la corriente), aunque de todas formas gracias chicos por aceptar.

Lily_ Tampoco te pases papá a mi padrino lo eligió mamá, y no preguntes más porque aun no te diré quien es (dijo cuando vio que su padre iba a interrumpir).

Blaise_ Oh entonces quien sea la desafortunada esposa de Potter, tiene un excelente gusto (dijo haciéndolos reir una vez más).

Lily_ Siempre lo dices padrino, pero bueno, como les dije estoy en 3er año por lo que obviamente no soy prefecta ni premio anual, aunque no duden que llegado el momento lo seré (dijo muy segura), además de que juego Quidditch para el equipo de mi casa, en la posición de buscadora como tu papá (todos aplaudieron felices), aunque ganarle al equipo de mi querido hermano es realmente difícil (dijo viendo a Albus con una gran sonrisa).

Albus_ Igual sabes que te quiero hermanita. (dijo lanzándole un beso)

Lily_ Yo más (dijo regresándole el gesto a su hermano). ¿algo que quieran preguntar?, que no sea quien es mi madre. (dijo para todos)

Ese simple intercambio de gestos y palabras le dio una gran tranquilidad a Harry, que aunque no lo había expresado le daba pesar pensar que sus hijos pudieran no llevarse bien por el simple hecho de estar en diferentes casas, sobre todo porque si algo le hacia ilusión era lograr tener una gran familia rodeada de mucho amor, ya que el destino le había jugado una mala pasada y no le había permitido vivirlo hasta ese momento.

Hermione_ Se que aun estas muy pequeña, pero ya has pensado que te gustaría hacer cuando salgas de Hogwarts.

Lily_ Por supuesto que si tía Herms, como ya les habíamos dicho tu y papá son socios y tienen una empresa llamada Evangrer, la cual se ha convertido al ser la primera en su tipo en la empresa de tecnología muggle más importante en el mundo mágico, y como ya les dijo Emma ella se encargara de esta cuando salga, por lo que yo seré la vicepresidenta de la compañía y entre las 2 la manejaremos (dijo orgullosa), de hecho Abraxas ha empezado a prepararnos, bueno sobre todo a Emma y en vacaciones pasamos algunos días con él para explicarnos poco a poco como funciona.

Lily_ Por supuesto que si tía Herms, como ya les habíamos dicho tu y papá son socios y tienen una empresa llamada Evangrer, la cual se ha convertido al ser la primera en su tipo en la empresa de tecnología muggle más importante en el mundo mágico,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora