Derek Scott ... Weasley

14.7K 504 123
                                    

Otro pequeño encapuchado se dirigió a la tarima, esta vez llamo la atención que no se quito la capucha en cuanto llego al centro, al contrario se la acomodo para no descubrir su rostro antes de comenzar a hablar.

*En multimedia una representación de como se ven los chicos encapuchados.

Encapuchado_ Buenas noches a todos (dijo causando ternura, era tan pequeño y tan educado a la vez).

Alumno_ Disculpa que te interrumpa pero ¿Por qué no te quitas la capucha como todos los demás?

Encapuchado_ Si lo voy a hacer pero hasta el final, como les decía buenas noches mi nombre es Derek Scott Weasley.

Molly_ Escuchaste Arthur otro nieto, (dijo contenta) dinos mi vida cual de mis hijos es tu padre.

Derek_ De tus hijos ninguno, soy un Weasley por mi madre, la hermosa Ginny (dijo con tono de orgullo).

Ginny_ ¿Yo soy tu madre?, entonces tu me dirás con quien me case verdad cielo.

Derek_ En realidad esa no era la idea, pero igual cuando me quite la capucha todos lo adivinaran mamá.

Ginny_ Esta bien mi amor no te preocupes y continua con tu presentación.

Derek_ Yo tengo 5 años, así que yo aun no entro a Hogwarts, pero papá dice que lo más seguro es que sea un león como mi mami, que aunque físicamente me parezco mucho a él, en todo lo demás soy la copia de mamá, y yo también lo creo seré un gran león como ella, tía Herms y mi padrino (dijo feliz).

Ginny_ ¿Quiénes son tus padrinos?

Derek_ Pues quien más mami mis padrino son el tío Harry y su bella esposa. (ambos se sonrieron saber que aunque lo suyo no había funcionado seguían llevándose tan bien los hacia muy felices)

Harry_ Gracias Ginny.

Ginny_ No tienes nada que agradecer estoy segura que serás un gran padrino y un gran ejemplo para él.

Derek_ Y lo eres padrino, además aunque se enojen Teddy e Ethan, yo soy tu consentido (dijo con voz picara)

Ethan/Teddy_ No empieces chaparro, todos sabemos que el consentido soy yo (dijeron al unísono causando la risa de todos).

Derek_ Eso no es cierto pero si ustedes así lo quieren creer ni modo. Aunque se que cuando entre a la escuela seguramente seré un león como mamá, no creo ser prefecto ni premio anual, desgraciadamente según mamá le saque la los tíos Fred y George, y si eso le sumamos que papá también es buenísimo para hacer bromas, mi madrina asegura que seré el próximo dolor de cabeza de la directora Minnie y cuando crezca voy a ayudar a mi primo Fred en las tiendas (dijo riéndose)

Fred_ Tu hijo es ...

George_ Genial hermana,(dijeron muy orgullosos de su sobrino, ganándose malas miradas de sus padres las cuales decidieron ignorar).

Ginny_ Oh vamos chicos a ustedes cualquiera que haga o le gusten las bromas les parece genial (dijo sonriéndoles a ambos)

Derek_ No se que más decir, ¿algo que quieran saber?

Ginny_ Se que yo trabajo con Luna en el quisquilloso y que tu padre ayuda a George, pero cuando estamos trabajando ¿Quién te cuida?

Derek_ Nadie mami, a parte de que realmente les gusta lo que hacen, ese es el motivo por el que tu y papá decidieron tener esos trabajos ya que tienen tiempo para cuidarme, cuando a ti te toca ir a trabajar papá me cuida y cuando tu tienes tiempo libre tu me cuidas, además no importa cuanto trabajo tengan siempre comemos juntos en familia.

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora