Emma_ Bueno, seguiré con mi presentación, yo al igual que Abraxas no juego Quidditch lo mío es la lectura no las alturas.
Draco_ No importa hija, igual estoy orgulloso de ustedes.
Emma_ Gracias papá, bueno mis padrinos son el matrimonio Krum Greengrass.
Viktor/Daphne_ Gracias Malfoy /gracias Draco. (dijeron contentos, aunque Daphne un poco apenada porque sabia que ese lugar probablemente debió ser de Pansy o de su hermana)
Draco_ De nada chicos, gracias a ustedes. (dijo viendo con pena a Pansy y Astoria, quienes le hicieron señas de que no había problema)
Emma_ Los quiero padrinos, pero ya no me interrumpan que sino no voy a acabar nunca, mejor díganme hay algo que quieran saber.
Draco_ Tienes razón Lyra discúlpanos, ahora que lo dices, se que aun falta un poco para que salgas de Hogwarts, pero dinos ya has pensado así como tu hermano a que te gustaría dedicarte. (pregunto curioso)
Emma_ Por supuesto que lo he pensado padre, de hecho ya lo hemos decidido, cuando salga me hare cargo de la compañía de mi madre, por el momento lo hacen entre ella y Abraxas, pero la verdad es que mamá no tiene mucho tiempo su trabajo la requiere al 100%, y la compañía ha crecido demasiado, casi como la tuya papá, así que Abraxas se encargara de ella hasta que yo salga.
Draco_ Tu madre, trabaja y aparte es dueña de una empresa (dijo impresionado, ya que siempre creyó que terminaría casado con una típica muchacha sangre limpia que no hacia otra cosa más que gastar el dinero de su marido, así que darse cuenta de lo contrario, de que encontraría una mujer inteligente e independiente realmente era una grata sorpresa)
Emma_ Pues claro papá, o que esperabas, ya te lo hemos dicho mamá es una mujer impresionante, la mejor esposa, mamá, amiga, madrina, hermana, socia que alguien podría tener. (dijo con verdadero orgullo)
Draco_ Tienes razón, supongo que ya es hora de que me digas, quién es esa mujer tan maravillosa, que tanto alaban tus hermanos y tu. (dijo intrigado)
Emma_ Como siempre has acertado padre es hora de decirte quien es nuestra madre, pero antes, chicos están listos (dijo viendo a sus hermanos y a Teddy, quienes asintieron y sacaron sus varitas por cualquier cosa, Abraxas le paso a Harry a Maddy, para protegerla).
Emma_ Bueno padre, agárrate bien de donde te tengas que agarrar porque nuestra maravillosa madre es (hizo un espacio para darle más dramatismo)...
Draco_ Ya Emma dime, ¿Quién es tu madre? (dijo desesperado).
Emma_ Ya tranquilo nuestra madre es la maravillosa HERMIONE GRANGER (grito)
Todo el comedor estaba en absoluto silencio, intentando procesar la bomba que les acababan de soltar Granger y Malfoy juntos, ni en los más locos sueños alguien se lo pudo haber imaginado, nadie decía nada, algunos incluso esperaban que Emma dijera que era una broma, pero como siempre la tranquilidad no podía durar mucho y quien más que Ron para romperla.
Ron_ Eres una traidora Hermione, habiendo tantas personas te vas y te metes con ese patán que desde que entramos a Hogwarts no ha hecho mas que burlarse de nosotros, se ha reído hasta el cansancio de Harry por ser el elegido, se ha burlado de mi y de toda mi familia por ser unos pobretones como el nos dice y a ti te ha insultado hasta el cansancio. (dijo molesto y fuera de sí).
Abraxas_ A mi madre no le va ha hablar así me escucha, ya me tiene harto con sus reclamos tontos, usted no es nadie para pedirle explicaciones, he aguantado sus estupideces en cada una de las presentaciones sin decir nada, incluso aguante lo que le dijo a mis hermanos, pero ya me harto, nadie le habla de esa manera a nuestra madre (dijo serio).
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...