A la mañana siguiente todos se levantaron con un signo de nostalgia en ellos, ya Teddy les había comunicado que Dumbledore ya tenia casi listo el giratiempo y a pesar de que estaban felices por regresar a su tiempo, les dada tristeza dejar atrás a sus jóvenes padres, en el fondo estaban un poco preocupados de lo que pudiera pasar después de que ellos se fueran, no querían cambiar sus vidas, ellos realmente eran felices como estaban. Aun con todas esas cosas en mente se dirigieron al gran comedor dispuestos a disfrutar el tiempo que les quedaba, sobre todo los Malfoy y los Potter que eran los que no habían tenido tanto tiempo de convivir en familia, llegaron al comedor y todos se sentaron con sus respectivas familias.
FAMILIA MALFOY GRANGER
La pequeña Maddy quien se había estado quedando con su madre, había saltado a los brazos de Draco en cuanto lo vio, Hermione tomo asiento a un lado de él, donde sus hijos mayores ya le habían hecho un espacio y la recibían con besos y abrazos.
El desayuno fue servido y todos comieron entre platicas y risas, esta vez la mesa de Slytherin estaba más llena de lo normal, no solo los Malfoy Granger estaban ahí, también los Zabini Weasley, los Nott Lovegood, los Krum y Longbottom Greengrass, y por supuesto los Lupin Tonks. Una vez terminado el desayuno todos se prepararon para salir, cuando Draco y Hermione comenzaron a dirigirse hacia la salida y vieron que sus hijos no los seguían, regresaron confundidos.
Abraxas_ Teddy hermano vamos.
Estos estaban esperando a Teddy quien se encontraba en un dilema los Malfoy eran su familia, Draco y Hermione habían sido los padres que el destino le arrebato y esos chicos que lo miraban fijamente eran como sus hermanos, pero por otro lado estaban Remus y Tonks, y probablemente esta seria la única oportunidad de pasar tiempo con ellos, aunque sus padres le habían prometido hacer todo lo posible por sobrevivir, el sabia que eso era como lanzar una moneda al aire no sabias cual seria el resultado.
Hermione entendió la situación en la que se encontraba Teddy, no se necesitaron palabras solo basto ver la mirada que el le dirigió como preguntándole que debería hacer, ella le regreso una sonrisa que inmediatamente lo tranquilizo y se dirigió a sus hijos.
Hermione_ Vamos chicos, Teddy necesita pasar tiempo con sus padres y tal vez al rato se nos pueda unir, se que ustedes lo entienden así que lo mejor es que salgamos. (los chicos asintieron a lo dicho por su madre, reprendiéndose mentalmente por haber sido egoístas y no pensar en lo difícil que debían ser esos momentos para él, así que se lanzaron en un gran abrazo grupal que lo hizo sonreír y se dirigieron afuera con sus padres).
Una vez fuera se dirigieron hacia la torre de astronomía, lugar favorito de la castaña, sabían que ahí podrían platicar tranquilos y sin interrupciones, al llegar ahí tomaron asiento en un gran círculo.
Jean_ Y entonces van a preguntar o seguirán viéndonos sin decir nada (dijo después de estar un momento en silencio absoluto, ya que ninguno de sus padres se atrevía a preguntar nada).
Draco_ No es eso, simplemente esperábamos que ustedes comenzarán ya que no sabemos qué nos pueden decir y que no.
Scorpius_ En realidad creo que Jean tiene razón, lo mejor será que ustedes pregunten y ya nosotros veremos qué si y que no podemos decirles.
Hermione_ Entonces supongo que debemos empezar por el principio, ¿cómo fue que su padre y yo terminamos juntos? (Draco agradeció mentalmente que ella hiciera esa pregunta ya que era una duda que igual rondaba por su cabeza).
Abraxas_ Bueno mamá todo comenzó después de la guerra, la muerte de Fred saco la verdadera cara de los Weasley, se alejaron de mi padrino ya que de alguna forma lo culpaban de la su muerte, tu no lo dejaste solo y lo apoyaste cuando decidió alejarse un tiempo para poner su cabeza en orden, al mismo tiempo tu decidiste ir a Australia.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...