A la mañana siguiente todos se levantaron muy temprano, la curiosidad de seguir conociendo más de su futro no los había dejado casi ni dormir, por lo que todos se dirigieron al comedor. Los chicos de la tercera generación estaban teniendo problemas con 2 pequeños encapuchados que extrañaban mucho a sus papás, por lo que habían pasado una noche difícil intentando hacer que se durmieran y además estaban preocupados por sus papás ya que seguro los estaban buscando y no sabían como comunicarse con ellos.
Maddy_ Po fi Dy quiero ir con mis papás (dijo con su carita a punto de llorar).
Teddy_ Por favor princesa no llores, tienes que aguantar un poco más, te prometo que en la noche duermes con alguno de ellos. (Esas palabras tranquilizaron un poco a la pequeña).
Encapuchado_ Yo tamién Isa, llévame con mamá (dijo el pequeño igual de triste).
Isabella_ Aguanta Derek, no llores, mira a Maddy te esta viendo y ni modo que te vea llorando. (dijo tratando de tranquilizarlo).
Teddy_ Chicos voy a hablar con el director, necesitamos encontrar una manera de avisarles a nuestros papás donde estamos. (Todos estuvieron de acuerdo).
Una vez que los pequeños estuvieron más calmados partieron con rumbo al comedor, y una vez dentro Teddy se acerco al profesor para hablar un momento con él, mientras los demás se sentaron a tomar el desayuno.
AlbusD_ Dime muchacho que ocurre
Teddy_ La verdad profesor es que estamos preocupados, mis tíos deben de estar muy preocupados buscándonos y no sabemos como hacerles saber donde estamos y que estamos bien.
AlbusD_ No te preocupes ya estoy trabajando en ello, espero en la noche tener algún avance, cualquier cosa yo les mantendré informados.
Teddy_ Muchas gracias profesor. (dijo antes de regresar a su mesa)
Al terminar el desayuno, el siguiente encapuchado se levanto de la mesa, subió a la tarima y dejo ver a una pelirroja con pose tímida, por lo que todos supusieron era una Weasley.
Encapuchada_ Buenas noches a todos mi nombre es Molly II Weasley Miller.
Molly_ ¿Quién es tu padre mi amor, quien te puso mi nombre?
Molly II_ Mi padre es Percy y mi madre es Audrey Miller.
Molly_ Gracias hijo por ponerle mi nombre a tu hija.
Percy_ De nada mamá, ¿Audrey Miller?, no conozco a nadie con ese nombre.
Audrey_ Yo soy Audrey Miller (dijo una chica al fondo de la mesa, que se veía que era mayor que el resto por lo que no ya no estudiaba en Hogwarts).
Molly II_ Hola mamá, ustedes todavía no se conocen, mi mamá apenas va a entrar a trabajar al ministerio, donde serán compañeros de trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Tengo 17 años así que estoy en mi ultimo año en Hogwarts, soy una orgullosa leona al igual que papá (ahora si los Weasley aplaudieron).
Arthur_ Esa es mi nieta, no como otras (dijo viendo a Dominique e Isabella, quienes decidieron ignorarlo).
Molly II_ Gracias abuelo, yo si logre ser prefecta, pero no premio anual, (Percy aplaudió muy orgulloso de su hija) mi intención era ser el mejor promedio de mi generación pero desgraciadamente por más que lo intente no lo logre, lo siento papá.(dijo apenada)
Percy_ Porque dices eso hija (le pregunto)
Molly II_ No pude sacar extraordinario en todos lo TIMOS, en Defensa Contra las Artes Oscuras y en Aritmancia saque solo Supera las Expectativas y en Pociones un Aceptable.
Audrey_ Hija no te preocupes, nosotros nos sentimos muy orgullosos de ti, ya quisieran todos sacar las calificaciones que tu sacaste.
Molly II_ Lo se mamá solo que yo quería seguir los pasos de papá y de mi padrino, que por cierto es el tio Bill y su esposa.(Ambos agradecieron a Percy y a su futura cuñada).
Percy_ No te sientas mal hija, mejor dinos ¿Qué te gustaría ser cuando salgas de Hogwarts?
Molly II_ De hecho aun no lo decido por un lado me gustaría trabajar en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional como lo hiciste tu cuando saliste, pero también me gustaría trabajar contigo en la Oficina para la Detección y Confiscación de los Hechizos y Objetos Defensivos y Protectores donde por cierto hace poco fuiste ascendido a jefe ya que el abuelo decidió jubilarse. (Percy se sorprendió aunque llegar a jefe de alguna oficina no era algo malo sus aspiraciones iban más lejos, él creía que a esas alturas ya tendría algún puesto un poco más alto e importante, tal vez como jefe del departamento, pero no, ese cargo se lo dieron a Harry, así que Potter era su jefe, su sueño de llegar a ser ministro de magia se encontraba cada vez más lejos, incluso Teddy que solo tenia 2 años de haberse graduado ya era la mano derecha del ministro).
Arthur_ Muchas felicidades hijo, es un honor que sigas mis pasos y tu también princesa.(dijo muy contento, sin pensar en todo lo que estaba pasando por la cabeza de su hijo)
Molly II_ Gracias abuelo, ya por ultimo tengo que decir que no tengo novio, ni nada que se le parezca.
Audrey_ ¿Pero por qué mi amor?
Victorie_ Es una aburrida tía, al paso que va se va a quedar solterona.(dijo burlona, ganándose una mirada reprobatoria de parte de Audrey y Percy)
Molly II_ No empieces Vic, la verdad mamá en este momento no tengo tiempo ni me interesa, estoy concentrada en mis estudios y en graduarme para poder entrar al ministerio, creo que eso seria todo de mi.
*En la multimedia Molly II Weasley Miller, interpretada por Karen Gillan
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...