El siguiente encapuchado se levanto de la mesa de la tercera generación y se dirigió hacia la tarima, se podía distinguir que era una chica, alta y delgada, una vez en el centro se levanto la capucha dejando ver a una linda chica idéntica a cierto moreno en la mesa de Slytherin que de la impresión hasta el color perdió, todas las miradas estaban en él a la espera de su reacción hasta que la chica hablo.
Encapuchada_ Buenos días a todos, creo que han adivinado quienes son mis padres o mejor dicho mi padre, y si efectivamente mi nombre es Amely Zabinni Weasley.
Molly_ No puede ser Ginevra no te basto con 1, ni 2, sino 3 hijos con ese infeliz mortifago, no sabes que decepcionada me siento de ti, pero sabes siento que en el fondo fue mi nuestra culpa, después de muchas generaciones en que no hubo mujeres Weasley, llegaste tu, y fue tanta la emoción que creo que te malcriamos (dijo con fingido tono de decepción).
Ginny_ Lo que no puede ser mamá es que digas eso, después del infierno que nos han hecho pasar a mis hijos y a mi en estos días, venir tu y hacerte la victima frente a todos no te queda.
Arthur_ Ginevra te prohíbo que le hables de esa manera a tu madre, respétala. (dijo autoritario)
Ginny_ Si quieren que los respete empiecen a respetar ustedes también, además no entiendo porque se tienen que estar metiendo en mis cosas cuando si mal no recuerdo ustedes mismos me dijeron frente a todos que yo ya no era parte de su familia, asi que les pido por favor que dejen de molestar y me dejen disfrutar y conocer a mis hijos (dijo cansada y enojada por la situación).
Bill_ Como puedes hablarle con esa frialdad a nuestros padres, tan poco te importa tu familia o será que estas deslumbrada por el estilo de vida de lujos que vas a tener, es eso verdad es tanta tu avaricia que te vas a casar con ese imbécil aunque eso signifique dejar a tus padres a un lado, sabes Zabini te compadezco (dijo mientras lo veía).
Blaise_ Pues la verdad no entiendo porque te podrías compadecer de mí, porque en lo que a mi respecta no podría desear nada mejor en el futuro, tengo una gran familia, una gran esposa, unos hijos geniales, y si, tengo más dinero del que podrían hasta gastar mis bisnietos sin necesidad de trabajar y estoy seguro de que si no fuera por Ginevra ese hubiera sido mi futuro y no hubiera buscado la manera de superarme o hacer algo por mi cuenta, asi que no creo que tengas nada por lo que compadecerte, en cambio yo no se si podría decir lo mismo de ustedes, asi que escúchenme bien que es la ultima vez que se los voy a decir, dejen de meterse con mi familia y mejor concéntrense en la suya que buena falta les hace. (termino de decir muy serio dejando a los Weasley callados)
Amely_ Bueno creo que es mejor continuar, tengo 16 años, asi que al igual que Frank estoy en 6ª año, pero a diferencia de mi hermana yo si soy una leona como mamá, además yo soy la otra prefecta de Gryffindor (sus padres y amigos aplaudieron muy fuerte).
Ginny_ Estamos muy orgullosos de ti mi amor.
Amely_ Gracias mamá, y para que se relajen yo soy su última hija.
Blaise_ Gracias a merlín (dijo causando la risa de todos).
Amely_ Yo si juego Quidditch para el equipo de Gryffindor en la posición de guardiana, además de ser la capitana del equipo. (más aplausos)
Ginny_ Felicidades hija y dinos ¿Quiénes son tus padrinos?
Amely_ Bueno má mis padrinos son el tio George y la tía Angelina (dijo sonriéndoles a ambos)
George_ Gracias hermanita (dijo mientras la abrazaba), gracias a ti también Zabini.
Angelina_ Gracias a ambos. (dijo un poco apenada)
Ginny/Blaise_ De nada chicos.
Amely_ Bueno no se que más decir, mejor pregunten.
Hermione_ ¿Qué te gustaría ser cuando salgas de Hogwarts?
Amely_ La verdad tía aun no estoy segura aunque disfruto mucho jugar Quidditch, creo que me apasiona más todo lo relacionado con el mundo muggle, asi que si al final me decido ya Abraxas me ofreció trabajo en Malfoy Enterprise como Jefa de Relaciones Muggles y la verdad es algo que me emociona mucho.
Abraxas_ Como te lo dije la ultima vez ese puesto estará ahí hasta que salgas y decidas si lo quieres o no mientras, tu no decidas no será para nadie, porque estoy seguro que nadie lo haría mejor que tu. (le dijo sonriente)
Amely_ Gracias cuñadito, bueno algo más que quieran saber.
Blaise_ Este princesa, acerca de chicos que nos puedes decir. (dijo serio)
Amely_ Papá si lo que quieres saber es si tengo novio porque no lo preguntas directamente.
Blaise_ Bueno entonces dime ¿tienes novio?
Amely_ Por supuesto que tengo papá y antes de que hagas un drama te diré que lo adoras.
Blaise_ Si tanto lo adoro porque le das tantas vueltas y no me dices de una vez quien es tu novio.
Lyssander_ Su novio soy yo padrino (dijo mientras se colocaba a un lado de Amely) y créame cuando le digo que no tiene nada de que preocuparse, yo amo y respeto a Amely por sobre todas las cosas y seria incapaz de hacerle daño.
Blaise_ Ufff, gracias a dios eres tu su novio ya me estaba imaginando cosas que no (dijo dramáticamente), solo te pido ahijado que la cuides mucho y que la hagas muy feliz.
Ginny_ Por mi parte solo puedo decirles que me da mucho gusto que estén juntos, sin duda Lyssander puedo darme cuenta que eres un gran chico y confió en que sabrás tratar como se debe a mi princesa.
Lyssander_ Gracias padrino puedes estar seguro que lo hare, y madrina gracias a ti también por la confianza.
Después de las palabras de Blaise y Ginny ambos dirigieron su mirada hacia Theo a la espera de su respuesta.
Theo_ Por mi parte tampoco hay problema hijo, solo te digo al igual que a tu hermano que te comportes a la altura , una sola lagrima de Amely y tu solo te las vas a arreglar con tus padrinos. (dijo serio)
Lyssander_ Gracias papá y no te preocupes que te aseguro que eso no pasará.
Amely_ Bueno ahora si creo que fue todo de mí. (dijo para bajar de la tarima acompañada de su novio y dirigirse a saludar a su padre y a sus tios antes de ir a sentarse con su mamá).
*En la mutimedia Amely Zabinni Weasley, interpretada por Audreyana Michelle.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Hayran KurguEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...