Verdades que duelen parte final

9.3K 351 29
                                    

CONTINUACIÓN

Pansy_ Como que no, solo piénsalo si dices que yo fui solo el consuelo de Potter, que crees que fuiste tu para Weasley, (dijo con una sonrisa burlona en la cara) y de verdad lo siento por ti claro está debe ser muy difícil ver que para Weasley ni siquiera existes y únicamente se preocupa por ver que hace o no Hermione (dijo con falsa pena, provocando un gran enojo en Lavander).

Rose_ Usted no tiene ningún derecho de hablarle así a mi madre, y si no sabe mejor no opine, mi papá nos ama y créame está tan ocupado con su trabajo que ni siquiera tiene tiempo para ver que hacen y que no hacen usted y sus amigos. (dijo muy segura)

Jean_ Wow, Weasley en serio me impresionas, como dice el dicho repite mucho una mentira y terminaras creyéndotela como si fuera verdad, y no me cabe la menor duda que tú realmente lo has practicado (dijo con una sonrisa).

Rose_ Porque no te callas, nadie está hablando contigo, no que muy educados todos ustedes, pues deberías aprender a no meterte donde no te llaman. (dijo un poco nerviosa)

Jean_ En primera a mi nadie me calla, en segunda si te metes con mi familia te metes conmigo y tercera claro que tenemos educación cosa que claramente a ti te falta acaso no sabes que una regla básica de una persona bien es nunca decir mentiras (dijo con superioridad).

Ron_ Hija de Malfoy tenias que ser, como te atreves a decirle mentirosa a mi hija, explícate de que hablas.

Jean_ Que conste que tú me lo pediste Weasley. (dijo con cara inocente y sonrisa de burla)

Rose_ Cállate no tienes derecho a decir nada, lo prometiste, o no se supone que lo más importante para ustedes es la palabra. (dijo nerviosa y desesperada)

Jean_ Claro que si y lo he cumplido, la que rompió el trato fuiste tú desde que llegamos aquí, yo te dije que no diría nada siempre y cuando dejaras de meterte con mi familia y desde que llegamos aquí no has hecho otra cosa. (dijo molesta, haciendo que la chica Weasley se pusiera más pálida de lo que ya era del susto y dejando a todos confundidos de cuando acá Jean tenía tratos con Rose)

"Jean recordó como fue que se enteró de su secreto, cuando la chica Weasley entro a Hogwarts cometió el error de fijarse en Scorpius creyendo que nadie se daría cuenta, pero claro que no podía estar más equivocada, por supuesto que ella lo noto aunque lo dejo pasar, pero en él último año con la entrada de Lily a Hogwarts y su anuncio de noviazgo, Jean comenzó a ver actitudes raras en Weasley por lo que comenzó a vigilar sus pasos, no dijo nada a su hermano porque no lo considero necesario, ella sola podía con la chica Weasley.

Días después la siguió  con rumbo a la lechuzería ya que su actitud sospechosa la delataba, se paraba en cada esquina para ver si alguien la seguía e iba muy nerviosa, al llegar al lugar después de esperar un ratito descubrió cuando recibió un paquete con unas botellas de Amortentia, por lo que sin dudarlo la enfrento para saber si era con su hermano con quien pretendía usarlo, la chica se negó a decirle la verdad por lo que al no tener veritaserum con ella no dudo en lanzar un legeremence, lo malo fue que o la chica era demasiado debíl o se le había pasado la fuerza del hechizo por el enojo y vio más de lo que tenia que ver." 

Lavander_ De que están hablando Rose, que sabe ella de ti o de nosotros que tuviste que hacer un trato para que no dijera nada. (dijo confundida al igual que los demás)

Rose entendió que no había vuelta atrás la hora de decir la verdad había llegado, sino era ella seria Jean quien la diría y por nada del mundo le daría el gusto de humillarla más de lo que ya lo había hecho, sabia que había jugado con fuego, sabia que había roto el trato, pero Jean no le había comentado nada en esos días y por un momento creyó que lo había olvidado pero definitivamente no tenia tanta suerte, Jean era demasiado inteligente, astuta y porque no decirlo hasta un poco maquiavélica como para aguardar al momento exacto para hablar y que mejor que hacerlo frente a todos. Le hizo una seña a su prima Lucy la cual entendio de inmediato.

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora