Louis Weasley Delacour

13.3K 423 41
                                    

PASADO

Mientras los alumnos salían ha dar una vuelta y aprovechaban para conocerse un poco más entre ellos y con sus hijos, el profesor Dumbledore se dirigió a su oficina, para seguir avanzando en el giratiempo, les había prometido que hoy encontraría la manera de hacerles llegar a sus padres un mensaje para que supieran donde estaban y que estaban bien, aunque la situación se le estaba complicando, el giratiempo había quedado muy destruido y había piezas demasiado pequeñas difíciles de distinguir en que parte iban, era como tratar de armar un rompecabezas compuesto por puras piezas de tamaño milimétrico.

PRESENTE

En el presente las cosas no eran muy distintas se sentían atrapados en un callejón sin salida, no encontraban ninguna sola pista que les pudiera decir donde estaban sus hijos, no había rastros de magia que seguir, no había nada.

PASADO

Los chicos habían salido a pasear en lo que llegaba la hora de la comida, nuevamente habían dejado a Ron fuera, si antes estaban enojados y decepcionados de él, lo que ocurrió con Neville había sido la gota que derramo el vaso. Estuvieron platicando y riendo durante un largo rato hasta que llego la hora de regresar al comedor.

Una vez que todos estuvieron en sus lugares, la comida se sirvió y una vez terminada, la siguiente presentación dio inicio, de la mesa de encapuchados se levanto la siguiente persona y al levantarse la capucha dejo ver a un chico pelirrojo que sin lugar a dudas era un Weasley más, aunque también tenia cierto parecido con cierta francesa sentada con ellos.

Encapuchado_ Hola a todos mi nombre es Louis Weasley Delacour, soy el último hijo del matrimonio Weasley-Delacour,(ambos padres se voltearon a ver sonrientes) tengo 17 años por lo que este es mi último año en Hogwarts, donde por cierto yo si a diferencia de otras (dijo volteando a ver a Dominique e Isabella quienes lo ignoraron olímpicamente) soy un orgulloso león.

Bill_ Ese es mi hijo, estamos muy orgullosos de ti.(grito)

Arthur_ Así es hijo como debe de ser mi primer nieto varón poniendo en alto el nombre de la familia (dijo de manera presumida).

Louis_ Gracias papá, abuelo, el año pasado fui el prefecto de Gryffindor junto con Molly pero no soy premio anual y no porque no lo merezca sino la verdad creo que hay ciertas preferencias de parte de la dirección hacia otras personas (dijo volteando a ver a los Slytherin).

Molly_ ¿A que te refieres con eso?

Louis_ Es muy simple abuela a que la actual directora le da ciertos privilegios a las serpientes y allegados (dijo con falsa cara de tristeza).

Encapuchada_ Por favor Weasley por una vez en tu vida se hombre y deja de andar chillando y buscando excusas tontas, porque no aceptas que no le llegas ni a los talones a Lorcan, ya quisieras tener su clase, su elegancia, su guapura pero sobre todo su inteligencia (grito una encapuchada desde la mesa de la tercera generación causando la risa de todos los chicos y la mirada furibunda de los Weasley).

Lorcan_ Gracias cuñadita (grito de vuelta)

Louis_ Cállate traidora (grito rojo del coraje).

Fleur_ Hijo tranquilo, no te alteres mejor continua.

Louis_ Tienes razón mamá (dijo con una sonrisa falsa), juego para el equipo de Quidditch de mi casa en la posición de golpeador, aunque una vez que salga de Hogwarts me gustaría hacerlo de manera profesional, aunque obvio seria en el mejor equipo los Chudley Cannons no como otros (dijo envidioso)

Ron_ Eso sobrino tu si que sabes de Quidditch nadie como los Chudley Cannons el mejor equipo del mundo.

Louis_ Gracias tío Ron, por cierto tú y tu esposa son mi padrinos.

Ron_ ¿esposa?, ¿Quién es?

Louis_ Lo siento padrino pero eso te lo dirán más adelante no me corresponde a mi decirlo. Bueno creo que eso seria todo de mi.

Charlie_ Espera sobrino no nos has dicho si tienes novia.

Louis_ La verdad tío es que no tengo, digo claro que muchas se mueren por mi pero en este momento estoy felizmente soltero. (dijo de manera presumida y con pose de galán)

James_ No será porque la chica que te gusta no te voltea ni a ver Weasley (dijo burlón), o que dirían tus queridos padres si supieran que esa chica es una serpiente.

Bill_ Louis de que habla James, ¿es cierto?

Louis_ Por su puesto que no padre, es solo que me tiene envidia y quiere hacerme quedar mal, yo jamás me fijaría en una Slytherin, es ella la que me persigue pero yo ni al caso padre(dijo nervioso)

Bill_ Eso espero hijo (dijo muy serio).

Encapuchada_ Quisieras Weasley tu al lado de James no eres nada, no eres nadie, por lo tanto no tiene nada que envidiarte, te dices muy orgullosos de ser un león pero eres todo menos valiente, siempre inventas mil excusas para no enfrentar los problemas, más que león pareces una gallina (los chicos de la tercera generación comenzaron a reír, haciendo enojar a los Weasley, quien se creía esa muchachita para hablarles de esa manera).

Louis_ No voy a discutir con ustedes (dijo intentando hacerse la victima), ahora si creo que eso es todo de mí.

Louis bajo de la tarima y se dirigió hacia su familia para saludarlos pasando por alto a los gemelos y Ginny, quienes de igual manera lo ignoraron.


*En la multimedia Louis Weasley Delacour, interpretado por Linus Wördemann


Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora