Scorpius Hyperion Malfoy...

16.5K 564 79
                                    

La hora de la cena llegó, poco a poco los alumnos regresaron al comedor para ver las ultimas, presentaciones, el director le hizo señas a Teddy para que se acercara.

Teddy_ Digame profesor, ¿pasa algo?

AlbusD_ Nada malo joven Lupin, solo quería informarle que casi termino de reparar al giratiempo, espero mañana por la tarde poder tenerlo listo.

Teddy_ Muchas gracias profesor, estoy seguro que los chicos se pondrán felices cuando se los diga. 

AlbusD_ Bueno eso es todo lo que le iba a comentar, puede ir a cenar. 

Antes de ir a su lugar Teddy se acerco a los 3 encapuchados que estaban aun en la mesa de la tercera generación, y les deseo suerte. La cena fue servida y una vez que terminaron, el siguiente encapuchado se levantó de la mesa y con paso firme se dirigió al centro de la tarima, tomo aire y finalmente levanto su capucha, todas las miradas se dirigieron hacia el príncipe de Slytherin, ese chico era muy parecido a él, solo que su cabello era de un rubio más oscuro.

Encapuchado_ Buenas noches a todos, (dijo demostrando sus modales) mi nombre es Scorpius Hyperion, y como todos se dieron cuenta soy un Malfoy (dijo admitiendo lo obvio).

Draco_ ¿otro hijo?, ¿Cómo si por generaciones los Malfoy habíamos tenido solo uno? (pregunto un poco confundido)

Scorpius_ El como tu y mamá lo deben saber mejor que nadie, (dijo causando las risas de todos y logrando que Draco se pusiera ligeramente rojo), ya en serio como veras papá, las cosas cambiaron y mucho, las tradiciones se rompieron, y digamos que tu siempre quisiste tener un hermano y es por eso que tu y mamá decidieron cambiar las cosas.

Draco_ ¿Y quien es tu madre?, no dijiste tu segundo apellido.

Louis_ ¿Qué pasa Malfoy tu tampoco lo dirás?, te da vergüenza decir quien es al igual que a tu hermano (dijo para molestar) y como no, si tu madre no es más que una... (no pudo terminar de hablar por que un hechizo lo golpeo, tomándolo desprevenido, todos dirigieron su vista hacia Scorpius, pero el no había sido, aunque tenia una sonrisa en su cara, voltearon a ver a Abraxas quien estaba sentado a un lado de su padre y aunque demostraba enojo en su cara tampoco había sido, todos miraban confundidos tratando de adivinar quien fue, cuando observaron a un encapuchado con la varita levantada)

Encapuchado_ Escúchame bien imbécil, ya me tienes harta con tus comentarios hacia mi madre, e interrupciones hacia mis hermanos, porque no puedes entender en tu pequeño cerebro de troll que si de algo nos sentimos orgullosos es de ser hijo de quien somos, nuestra madre es nuestro mayor orgullo, no te vamos a permitir un insulto más hacia ella (dijo terminando de hablar muy ofuscada, dejando notar que era la misma chica que había puesto en su lugar a Rose, los señores Malfoy sonrieron orgullosos, esa chica tenia carácter, si sus sospechas eran ciertas sobre quien era su nuera, no harían nada para oponerse, sin duda les había dado unos nietos increíbles).

Scorpius_ Bien hecho Weasley, hiciste enojar a la princesa (dijo con una sonrisa), ahora si me permites continuar, antes de que cometas otra estupidez y ahora sea yo quien te de tu merecido (dijo ya más serio).

Draco_ Espera, espera, ¿tengo una hija? (dijo con una gran sonrisa en su cara)

Scorpius_ No era la forma en la que te tenias que enterar pero pues sí, se presentara después.

Draco_ Esta bien hijo, entonces continua.

Scorpius_ Bueno, como les decía, tengo 15 años, por lo que actualmente estoy en mi 4º año en la casa de Salazar Slytherin (su familia y muchos en el comedor aplaudieron), yo soy el príncipe de las serpientes, y el 2º mejor promedio de mi casa después del de nuestra princesa (dijo guiñándole un ojo a Jean, confundiéndolos a todos un Malfoy y una Granger siendo amistosos entre sí), y el segundo también de mi generación después del de cierta princesa de la casa de los leones (dijo sonriendo), que les puedo decir por algo fueron nombradas así son las mejores (los chicos de la tercera generación sonrieron).

Draco_ No importa hijo igual me siento muy orgulloso de ti.

Scorpius_ Gracias papá, bueno como voy en 4º año, aun no nombran prefecto, pero estoy seguro que Pandora y yo seremos los de Slytherin (dijo sacando su lado Malfoy), yo a diferencia de mi hermano si juego Quidditch, y soy el otro golpeador junto con Lysander, además soy el capitán del equipo. (más aplausos)

Harry_ Entonces tu eres el mejor amigo de Albus (pregunto un poco serio)

Albus_ Así es papá, Scorp no solo es mi mejor amigo, es casi como un hermano, ¿tienes algún problema con eso? (pregunto igual de serio).

Ron_ Por supuesto que lo tiene, que no te das cuenta de lo que estas diciendo, no solo eres mandado con las serpientes, sino que ahora sales con que un Malfoy es tu mejor amigo, tu caso hermano(dijo burlón), definitivamente estas muy mal Albus, estoy seguro que Harry se siente muy ... (no pudo terminar su cantaleta porque Harry lo interrumpió)

Harry_ Orgulloso, así es como me siento Albus (dijo con una sonrisa), me siento orgulloso y feliz de saber que la guerra al menos valdrá la pena para algo, no más barreras ni creencias absurdas.

Ron_ Pero que estas diciendo Harry (iba a empezar a reclamar pero nuevamente fue interrumpido).

Draco_ Tienes razón Potter, (dijo para sorpresa de muchos) yo también me siento orgullosos de ustedes y hablo de todos ustedes chicos (dijo hacia la tercera generación), porque después de todo lo que ha pasado y falta por suceder, saber que a ustedes no les importa si son de sangre pura o no y que no cargan con culpas que no son suyas, que son felices, me hace a mi también muy feliz.

Ron_ Que tonterías están diciendo, acaso se volvieron locos o que les pasa. (dijo un poco fuera de si)

Draco_ Aquí el único loco eres tu Weasley, ya nos tienes hartos, porque no te callas mejor que cada que abres la boca es para decir puras estupideces (los chicos de la tercera generación empezaron a reír, sin duda Draco era un especialista en ridiculizar a Ron, quien estaba más rojo que su cabello), y ahora si nos permites quiero seguir escuchando a mi hijo.

Scorpius_ Gracias papá, bueno mis padrinos son el matrimonio Zabini Weasley.

Blaise/Ginny_ Gracias hermano/gracias Malfoy.

Draco_ De nada chicos gracias a ustedes.

Scorpius_ Se que aun falta un tiempo para salir de Hogwarts, pero yo ya tengo decidido que quiero ser cuando salga.

Lucius_ Me da mucho gusto ver que no solo eres un chico inteligente, sino también responsable y que se preocupa por su futuro (dijo orgulloso), dinos, ¿Qué tienes pensado?. 

Scorpius_ Pues como se han podido dar cuenta la empresa ha crecido mucho, y he estado platicando con papá y Abraxas sobre seguir expandiéndonos, incorporándonos en distintos negocios, ha ellos les gusto mucho la idea, así que cuando salga seré el encargado de los nuevos proyectos. (dijo emocionado)

Abraxas_ Y estoy seguro que lo harás increíble hermano (dijo feliz, a todos les sorprendía la forma en que se trataban y se desenvolvían entre ellos, a pesar de ser unos Malfoy en toda la extensión de la palabra, no eran una personas frías al contrario no tenían vergüenza en demostrar sus sentimientos, o cuanto les importaba alguna persona).

Scorpius_ Gracias hermano, y como no si estoy aprendiendo de los mejores, bueno, algo más que quisieran saber.

Narcissa_ Dinos Scorpius, alguien por ahí que te llame la atención (dijo pícaramente)

Scorpius_ No solo me llama la atención abuela, es mi novia y la amo, se presentara después y estoy seguro que la amaran tanto como yo, sobre todo papá.

Draco_ Supongo que tendré que esperar. (dijo un poco curioso)

Scorpius_ Así es papá, pero como veras no falta mucho (dijo señalando la mesa de la tercera generación donde solo quedaban 2 personas), ahora creo que eso ha sido todo de mi, (dijo terminando su presentación, antes de ir a la mesa con su familia, sorprendió a al dirigirse a la mesa de los leones, donde se acerco a saludar a su madrina y a Harry, a un lado de él estaba Jean jugando con Maddy, quien al verlo se lanzo a sus brazos, Hermione se asustó creyendo que se podría molestar, pero para sorpresa de todos Scorpius la cargo y la lleno de besos y cosquillas antes de regresarla a su lugar, le dio una abrazo a Jean y le dedico una sonrisa a Hermione, para finalmente dirigirse a la mesa junto a su padre con una gran sonrisa en la boca).


*En la multimedia Scorpius Hyperion Malfoy..., interpretado por Alexander Ludwig.

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora