Dominique Weasley Delacour

15.4K 504 129
                                    

La siguiente persona en presentarse se levanto, y se dirigió hacia la tarima, a paso seguro y decidido, con pose altanera llegó al centro de la tarima, estaba por levantase la capucha cuando escuchó...

Ron_ De seguro es otro Malfoy o hijo de alguna serpiente, con solo ver como posa creyéndose superior a todos, (en eso la encapuchada se levantó la capucha dejando ver a una linda pelirroja, dejando en Shock a los Weasley y a todo el comedor y le dijo).

Encapuchada_ Te equivocas Ron, mi nombre es Dominique Weasley Delacour (dijo arrastrando las palabras), tengo 18 años y por lo tanto ya salí de Hogwarts.

Victorie_ Hermanita porque no les dices a todos en que casa estabas cuando estudiaste (dijo de manera burlona).

Bill_ De que hablas hija por supuesto que eso ya lo sabemos, fue Gryffindor como toda Weasley.

Dominique_ Te equivocas, cuando fui a Hogwarts fui una orgullosa serpiente (dijo desatando el caos).

Molly_ Pero que estas diciendo muchachita insolente más te vale que esto sea una broma de mal gusto como las que acostumbran hacer los gemelos (ambos voltearon a ver con cara de fastidio a su madre), porque escúchame bien ninguna nieta mía puede caer tan bajo.

Bill_ Asi es más te vale que sea una broma, ninguna hija mía se va a convertir en una asquerosa serpiente.

Dominique_ Siento desilusionarlos pero no es ninguna broma, y lo lamento por ustedes, pero yo estoy muy orgullosa haber pertenecido a la mejor casa Slytherin. (dijo sonriente, ganándose el aplauso de esa mesa, sin duda era una digna integrante de su casa).

Bill se levantó dispuesto ha darle una cachetada por la manera en que le contestó, pero antes de que se le pudiera acercar un hechizo lo golpeó, todos voltearon ha ver de donde provenía y se sorprendieron de ver a un muy enojado Ethan tratando de ser controlado por Teddy apuntando hacia Bill.

Charlie_ Como te atreves a atacar a mi hermano por la espalda, me puedes decir que te da derecho a meterte en temas que no son de tu incumbencia.

Ethan_ Primero que nada me atrevo a atacarlo porque es lo mínimo que se merece un hombre si se le puede llamar de esa manera a alguien que esta dispuesto a levantarle la mano a una mujer, y que además por si fuera poco esa mujer es mi novia y la mujer que amo, así que no voy a permitir que nadie le haga daño, ni siquiera los que se hacen llamar su familia (termino de decir muy enojado).

Arthur_ No puede ser, no solo nos decepcionas al caer en la peor casa, sino que además vas y te metes con el nieto de unos mortifagos (dijo refiriéndose a los señores Greengrass). Más te vale que en este momento termines esa absurda relación.

Dominique_ Insisto siento tanto decepcionarlos, pero no lo voy a hacer, nosotros nos amamos y si a ustedes no les parece pues ni modo.

Fred y George_ Nosotros si te apoyamos sobrina (dijeron al unísono)

Bill_ Ustedes cállense nadie les pidió su opinión y de una vez te digo Dominique o haces lo que tu abuelo te dijo o considérate fuera de mi familia. (Nadie podía creer lo que estaba escuchando, el comedor estaba divido entre los que apoyaban a la chica y unos pocos que estaban de acuerdo con los Weasley).

Ginny_ Pero que estas diciendo Bill, recapacita no puedes tratar de esa manera a tu hija, aquí los únicos que decepcionan y dan vergüenza son ustedes, se quejan de los Slytherin por sus ideales pero ustedes son iguales.

Molly_ Cállate Ginevra, no sabes ni lo que dices, ya estas igual de mal que los gemelos.

Dominique_ Gracias tía Gin, en cuanto a ti "papá", te repito la respuesta es NO, y no te preocupes en nuestro tiempo su reacción fue igual, la diferencia es que me desconocieron desde los 11 años cuando el sombrero decidió mandarme a Slytherin, pero no se preocupen mi tía Gin y su esposo en cuanto lo supieron arreglaron los papeles para convertirse en mis tutores, y desde entonces vivo con ellos y soy muy feliz.

Todos se sorprendieron definitivamente los Weasley habían llegado muy lejos.

Arthur_ No puede ser Ginny estoy muy decepcionado de ti y de ti también Harry, como puede ser que se vayan a prestar a eso.(Ginny prefirió ignorarlo, no quiso hacer el pleito más grande).

Harry_ De mi porque señor, si yo me he mantenido al margen con todo respeto.

Arthur_ Ahorita si, pero en el futuro es obvio que tu eres el esposo de Ginny y no puedo creer que te prestes a todo eso. (Los chicos de la tercera generación soltaron una carcajada ante los dicho por Arthur).

Molly_ Se puede saber de que se ríen.

Teddy_ Lo siento señora Weasley solo fue gracioso escuchar que mi tia Ginny y mi padrino estaban casados.

Ron_ Si Ginny y Harry no están casados, ¿Quién es el esposo de Ginny?.

Teddy_ Lo siento Ron pero eso no nos corresponde decirlo a nosotros.

Dominique_ Bueno ya para terminar con tanto drama, mis padrinos fueron Percy y Gabrielle, pero pues no es que tenga o me interese tener relación con ellos verdad (dijo burlándose) y cuando estuve en Hogwarts fui la buscadora de mi casa, en cuanto a las notas no me fue mal pero la verdad lo mío eran las bromas (George y Fred le aplaudieron orgullosos, ignorando la mirada matadora que les dirigía la señora Weasley). Y por ultimo actualmente soy jugadora profesional de Quidditch, en el equipo de mis suegros, en el que por cierto tía Gin y su esposo, junto con otros 2 matrimonios también son socios, jugando en la posición de buscadora.

Ginny_ Wow, tenemos nuestro propio equipo de Quidditch.

Dominique_ Asi es tia Gin, y vamos seguros por el campeonato este año, estamos en primer lugar de la liga. (dijo para terminar así y bajar a saludar a los gemelos, Ginny, Harry, Hermione, Neville y Luna antes de dirigirse a la mesa de Slytherin con su novio donde fue muy bien recibida).


*En multimedia Dominique Weasley Delacour, interpretada por Sophie Turner







Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora