Alice Longbottom ...

13.6K 481 125
                                    

AlbusD_ Bueno chicos una ultima presentación, para puedan salir a dar una vuelta y continuamos igual que ayer a la hora de la comida.

Una vez que el profesor termino de hablar el siguiente encapuchado se dirigió a la tarima, por su complexión se podía apreciar que era una chica, pero vaya sorpresa que se llevaron todos cuando se levantó capucha dejando ver a una linda chica muy parecida a cierta chica de la mesa de Slytherin, pero con la sonrisa y los ojos de cierto tímido chico de la mesa de los leones, las miradas iban de un lado a otro, pero nadie decía nada hasta que la encapuchada decidió romper el silencio.

Encapuchada_ Bueno creo que ya todos han adivinado quienes son mis padres, pero por si hay algún lento, les diré mi nombre es Alice Longbottom Greengrass, y obviamente mis padres son Neville y Astoria Greengrass (dijo sonriéndoles a ambos).

Ron_ Neville eres un traidor como pudiste meterte con esa serpiente y por si fuera poco tener un hijo con ella, después de lo que esa gente le hizo a tus padres, estoy seguro de que si ellos te vieran ahora mismo, se volverían locos de nuevo solo de saber en la clase de traidor en el que te vas a convertir. (todos estaban en shock, esta vez a Ron se le había pasado la mano, una cosa era molestarse por que estuvieran en otra casa y otra muy distinta utilizar algo tan delicado como el estado de salud de sus padres y más porque era algo que ellos sabían cuanto le afectaba y que él se los había contado en un momento de desahogo, con la confianza de que no se lo dirían a nadie).

Hermione_ Ron cállate (le grito), esta vez te has pasado de la raya.

Ron_ Pasado de la raya, ¿porque?, por atreverme a decirles sus verda... (no pudo continuar porque de repente sintió un gran puño en su mejilla que lo tiro de su lugar, frente a él estaba un Neville muy enojado, tratando de ser controlado por Harry y Hermione, mientras sus hermanos lo ayudan a él).

Neville_ Escúchame bien Weasley, espero que esta sea la última vez que te metes conmigo o con mi familia, porque para la próxima te juro que no respondo. (dijo muy enojado, Hermione lo acompaño a su lugar antes de que pasara algo más grave)

Alice_ Papi tranquilo, no vale la pena. (Fue increíble pero solo esas palabras de su princesa bastaron para regresarlo a la calma)

Neville_ Tienes razón princesa, mejor continua.

Alice_ Yo tengo 17 años y estoy en mi ultimo año, soy una orgullosa serpiente como mamá (todos aplaudieron, menos los Weasley), no fui prefecta ni premio anual porque aunque tuve muy buenas calificaciones, ganarle a la princesita es imposible, creemos que su inteligencia es de otro planeta. (los chicos de la tercera generación comenzaron a reír, afirmando lo dicho por Alice)  

Encapuchada_ Que le vamos a hacer esta en mi sangre ser la número 1 (grito desde la mesa asiendo reír a todos).

Alice_ Bueno mis padrinos, creo mis padres nos lo podrían decir, papá tu escogiste a mi madrina y mamá tu a mi padrino.

Neville_ Tu madrina es Hermione (dijo mientras la volteaba a ver sonriendo)

Astoria_ Y tu padrino es Draco ( dijo mientras lo abrazaba, sabia que todos creían que acabarían juntos por la forma en que Draco la trataba, pero la verdad es que ellos se veían como hermanos y al ser Astoria más chica, Draco siempre trataba de protegerla).

Alice_ Muy bien ambos acertaron, y dirán lo que quieran pero del tío Draco yo soy la consentida (dijo sonriente, haciendo sonreír a todos).

Alexandra_ Por supuesto que no primita querida, todos sabemos que soy yo.

Alice_ No Xandra no lo eres, pero mejor continuo, cuando salga de Hogwarts me gustaría trabajar en el Hospital del que son socios con los Nott y los Malfoy, se llama Nottville Hospital, y es el mejor y más completo, no todo se cura por medio de magia han implementado tecnología muggle y la han mejorado con magia para darles un mejor servicio a los clientes. 

*Logo de Hospital: El logo y el nombre son de mi imaginación si los quieren usar para alguna historia no hay problema, pero por favor den crédito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Logo de Hospital: El logo y el nombre son de mi imaginación si los quieren usar para alguna historia no hay problema, pero por favor den crédito.

Definitivamente eso no se lo esperaban los Nott y los Malfoy trabajando con cosas muggles definitivamente el futuro estaba de cabeza.

Alice_ Y ya por último si tengo novio, lo amo muchísimo y soy muy feliz con él. (dijo con cara de enamorada)

Neville_ ¿Quién es princesa?

Lorcan_ Soy yo señor (dijo mientras se levantaba y se ponía al lado de Alice, tomándola de la mano).

Alice_ Papá, mamá digan algo por favor.

Astoria_ Por mi parte estoy feliz conozco a Theo y estoy seguro que crio a su hijo como todo un caballero.

Neville_ Yo no los conozco que pero si tu madre no tiene problema yo tampoco, siempre y cuanto te cuide y te respete como se debe.

Alice y Lorcan_ Gracias (dijeron muy felices antes de dirigir la mirada hacia Theo, esperando su respuesta).

Theo_ Por mi parte tampoco hay problema hijo, solo te pido que te comportes a la altura , una sola lagrima de Alice y tu solo te las vas a arreglar con Longbottom y con Astoria (dijo serio viendo a su hijo).

Lorcan_ Gracias papá y no te preocupes me esforzare para ser le mejor hombre que Alice pueda tener a su lado.

Ambos bajaron de la tarima para ir a saludar a sus padres a la mesa de Slytherin para después dirigirse a la mesa de los leones para saludar a su madrina y a su papá, esto no fue bien recibido por los Weasley pero prefirieron no decir nada. 


*En la multimedia Alice Longbottom Greengrass, interpretada por Kristine Froseth


Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora