AlbusD_ Se que ya es un poco tarde ya que la última presentación se alargo un poco más de lo normal, pero solo queda un encapuchado, así que si están de acuerdo, creo que lo mejor será terminar de una vez. (ante lo dicho por su director todos asintieron de acuerdo, por lo que de la mesa de la tercera generación el último encapuchado se levanto lentamente y se dirigió al centro de la tarima).
Encapuchado_ Buenas noches a todos, (dijo demostrando con la voz que era un chica y si mal no recordaban era la otra persona que se había reído de Louis junto con Emma).
Luna_ Espera, no te vas a quitar la capucha (dijo curiosa como siempre).
Encapuchada_ Si me la voy a quitar tía Luna, pero será más adelante, digamos que soy demasiado parecida a mi mamá, y prefiero terminar mi presentación antes de decir quien es.
Luna_ Esta bien y disculpa por interrumpir, pero la curiosidad me gano (dijo un poco apenada, haciendo sonreír discretamente a Theo).
Encapuchada_ No te preocupes tía, bueno ahora si, mi nombre es Lily Luna Potter... (de nueva cuenta fue interrumpida)
Harry_ ¿Potter?, ¿eres mi hija? (dijo emocionado y en shock a la vez).
Lily_ Pues si no de quien más, a menos que haya algún otro Potter que no conozca, (dijo con sarcasmo), pero creo que es obvio, me llamo Lily en honor a la abuela y Luna en honor al tío Remus.
Remus_ Gracias Harry, gracias, de verdad no tengo palabras para agradecer todo lo que vas a hacer por mi, primero cuidar a Teddy y ahora esto (dijo muy emocionado con lagrimas en los ojos).
Harry_ No tienes nada que agradecer Remus, mi padrino y tu son lo más cercano que tuve de mi padre y creo que es lo menos que podría hacer, además espero que si lo que dicen es cierto y muchas veces en el nombre llevamos la penitencia, Lily saque ese lado sensato y justo al igual que tu (dijo para cortar la tensión provocando unas cuantas risas).
Lili_ Digamos que acertaste, dicen que tengo el carácter de la abuela aunque cuando me enojo, soy como mamá y no hay poder humano que me controle.
James_ No seas mentirosa hermanita, todos sabemos que ya tienes quien te controle, al igual que papá lo hace con mamá (dijo pícaramente).
Harry_ ¿Qué quieres decir con eso James?, (pregunto un poco celoso)
Lily_ No le hagas caso papá, es un pesado, y por si no escuchaste bien dije que no había poder humano que me controle, los magos no entran ahí (dijo con voz triunfante).
Harry_ Que quieres decir con eso, no eres muy chica para tener novio. (dijo serio)
Lily_ Oh vamos papá tengo 13 años y perdón que te lo diga, pero desde que éramos pequeños todos sabían que terminaríamos juntos, así que cuando te dijimos que éramos novios formalmente no hiciste tanto drama como lo estas haciendo ahorita, además lo adoras y no me preguntes quien es porque eso lo diré hasta que me quite la capucha.
Harry_ Esta bien, entonces continua por favor. (en realidad Harry quería seguir alegando, pero al ver que no iba sacarle nadamas a su hija decidio dejarla seguir y esperar)
Lily_ Bueno como les decía tengo 13 años, por lo que estoy en mi 3er año en Hogwarts, y pues yo al igual que papá y James soy una orgullosa leona (todos aplaudieron, pero nadie como Harry).
Ron_ Felicidades Harry, es genial nuestras hijas están juntas en Gryffindor como debe de ser, aunque Rose sea mayor seguro son las mejores amigas (dijo como siempre inoportunamente, provocando risas de la tercera generación por su comentario), perdón no entiendo que les causa tanta risa (dijo molesto).
Lily_ Perdón señor Weasley, pero lo que dijo fue un gran chiste, mire que insinuar que su hija es mi mejor amiga (dijo con un poco de desdén).
Ron_ No entiendo porque no habrían de serlo, si Harry y yo lo somos, es obvio que ustedes también.
Lily_ Pues lamento contradecirlo pero usted y mi papá no son más que unos conocidos en nuestro tiempo, y claramente su hija y yo no somos amigas, al contrario no nos soportamos, mi mejor amiga es Emma, así como la tía Herms lo es de papá (dijo sacando el carácter altanero de su madre y dedicándole una sonrisa a la familia Malfoy).
Ron_ Que quieres decir con eso, ¿Por qué Harry y yo tendríamos que habernos alejado?, entiendo perfectamente que nos alejáramos de Hermione por obvias razones (dijo viendo a los Malfoy), pero con Harry no tendría porque ser así, explícate (exigió).
Pansy_ Hay Weasley no cabe duda que eres un idiota, la respuesta es simple, si Potter se alejo de ti es porque nadie en su sano juicio te podría soportar (dijo cansada de escucharlo, provocando las risas de todos y el enfurecimiento de los Weasley).
Ron_ Pues entonces no somos muy diferentes Parkinson, porque por si no te has dado cuenta, esta es la última presentación y no hubo ni un solo hijo tuyo, lo cual quiere decir que a ti tampoco hubo alguien que te soportara, al menos yo tengo una familia, en cambio tu no tendrás nada, podrás ser muy exitosa y con mucho dinero, pero no dejaras de ser simplemente la tía o madrina si bien te va de los hijos de tus queridos amigos (dijo sacando su lado más venenoso) o mejor aún, seguramente sigues siendo la zorra de Malfoy (cuando dijo eso un puño se estampo en su cara haciéndolo caer)
Para sorpresa de todos quien había saltado en defensa de la serpiente no era nadie más que el primogénito de los Potter, un James muy molesto estaba parado a un lado de donde Ron había caído.
Molly_ Pero que te pasa a ti, ¿Cómo te atreves a golpear a mi hijo? (dijo señalándolo muy exaltada), y tú, ¿Cómo puedes permitirlo Harry? (dijo molesta viendo a Harry).
James_ Me atrevo señora de la misma manera con la que el poco hombre de su hijo se atreve a hablarle de esa manera a una mujer, si muy hombrecito porque no se mete conmigo (dijo desafiante).
Antes de que las cosas se salieran de control el profesor Dumbledore se levanto para pedir calma.
AlbusD_ Les pido por favor a todos que se tranquilicen, joven Weasley, joven Potter regresen a sus lugares y a ti Molly te pido por favor que te tranquilices, cuando ambos estaban regresando a sus lugares y James se estaba sentando a un lado de su padre una voz hizo voltear a Harry.
Pansy_ Hey Potter, (gritó, haciéndolo voltear) buen trabajo tu hijo es un caballero, así que gracias (dijo para sorpresa de todos).
Harry_ Eh si, supongo que de nada Parkinson (dijo apenado sin saber que responder).
*En la multimedia Molly Weasley regañando a James, interpretada por Julie Walters.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...