Isabella ... Weasley

16.9K 533 121
                                    

De la mesa de la tercera generación se levanto la siguiente persona, con un andar seguro e intimidante se podía distinguir que era una chica, llego al centro de la tarima y al quitarse la capucha, dejo ver a una replica de Ginny solo que un poco más grande y con unos grandes ojos verdes a diferencia de Ginny que los tenia azules, todas las miradas se dirigieron hacia una y otra.

Encapuchada_ Bueno creo que todos han adivinado quien es mi madre, mi nombre es Isabella Weasley, no diré quien es mi padre, no porque no quiera sino porque no me toco decirlo a mi, tengo 18 años...

Percy_ ¿Cómo que tienes 18 años, dinos en este mismo momento quien fue el degenerado que se atrevió a meterse con Ginny siendo tan solo una niña?.(grito de manera exagerada)

Ginny_ Óyeme bien Percy, no te permito que le hables de esa manera a mi hija, además no era una niña, si Isabella tiene 18, yo ya era mayor de edad cuando la tuve.

Molly_ Eres una irresponsable Ginevra, mira que irte a enredar con quien sabe quien siendo tan chica.

Ginny_ Te recuerdo madre que tu tuviste a Bill a los 20, así que no hay mucha diferencia entre tu y yo, si me permiten me gustaría seguir conociendo a mi hija.

Isabella_ Gracias mamá, como les decía antes de esta interrupción tengo 18 años, por lo que ya salí de Hogwarts, pero mientras estuve ahí fui una orgullosa serpiente.

Charlie_ No puede ser esto es el colmo, no solo es una decepción para la familia, sino ahora son 2, de seguro todo es tu culpa tuya Ginny, quien sabe que tipo de educación le diste a esa muchacha, pero que podíamos esperar de ti si fuiste tu quien acepto en su casa a Dominique.

Isabella_ El colmo son ustedes no puede ser que aun con todo lo que va a suceder, ustedes no hagan nada por cambiar y prefieran seguir con sus tontos prejuicios, incluso esos a los que ustedes tanto critican han cambiado y han decidido tomar esta segunda oportunidad para hacer las cosas bien.

Ginny_ Así es, pero de una vez les digo a mi hija y Dominique no las van a hacer menos, y si no son capaces de hacer a un lado sus ideas estúpidas acerca de las casas, entonces la que no acepta que pertenezcan a su familia soy yo, o maduran o se olvidan que tienen una hija y una hermana (termino de decir de manera muy molesta y agitada).

Arthur_ Esta bien si así lo quieres, no vengas después arrepentida a buscar perdón, no nos busques ni a tus hermanos ni a nosotros, estamos muy decepcionados de ti.

Gemelos_ Perdón padre pero con nosotros no cuentes, estamos con Ginny y si no son capaces de aceptarla a ella, entonces creo que tampoco son capaces de aceptarnos a nosotros.

Arthur_ Ya saben lo que pienso, lo mismo que le dije a Ginny va para ustedes.

Ginny_ Gracias chicos los quiero mucho (dijo mientras abrazaba a los gemelos) y no te preocupes padre no los volveremos a molestar, así que continua hija por favor.

Todo el comedor estaba en shock, nadie podía creer que un padre fuera capaz de tratar así a una hija, solo por el simple hecho de no quedar en la misma casa que ellos.

Isabella_ Gracias mamá, como les decía mientras estuve ahí fui una orgullosa serpiente (toda la casa de Slytherin, así como sus amigos le aplaudieron), yo si fui prefecta y premio anual, además de jugar como cazadora en el equipo de Quidditch, que no esta por demás decir que soy la mejor (dijo al mas puro estilo de los Slytherin), por lo que el equipo de los leoncitos no pudo con nosotros, verdad James (dijo mientras le guiñaba un ojo).

James_ Vamos Isa ya supéralo, o me lo vas a recordar toda la vida (contesto la broma).

Isabella_ Esta bien solo me gusta molestarte, bueno actualmente juego Quidditch profesional en el equipo del que eres socia mamá, soy la cazadora, además de trabajar como modelo con Ethan y James, no se que mas decir.

Luna_ Tus padrinos y si tienes novio princesa.

Isabella_ Cierto se me olvidaba, gracias tía Luna, mis padrinos son Hermione y su esposo, así que Teddy, Xandra, James no mientan más que todos sabemos que yo soy su favorita (dijo bromeando).

Teddy, Alexandra, James y Encapuchado_Quisieras, (contestaron los otros 4 al unísono causando las risas de todos).

Isabella_ Y por ultimo si tengo novio.

Ginny_ ¿Quién es hija?

Abraxas se levantó de su lugar y se coloco al lado de Isabella, le tomó la mano y se dirigió hacia Ginny.

Abraxas_ Soy yo, y créame que cuidare y protegeré a su hija con mi vida si es necesario con tal de que sea feliz.

Ron_ Espero Ginevra que no caigas más bajo y hagas lo correcto al menos por una vez, esta relación tiene que terminar ahora mismo, no puedes permitir al hijo de un mortífago en tu familia.

Ginny_ Por supuesto que voy a hacer lo correcto Ron (Abraxas e Isabella se voltearon a ver preocupados), chicos les deseo que sean muy felices (dijo mientras les daba una abrazo, para sorpresa de muchos y rabia para los Weasley).

Isabella_ Gracias mamá (dijo muy feliz de que los apoyara igual que lo había hecho en el futuro).

Abraxas volteo a ver a su familia un poco preocupado, esperando su reacción.

Draco_ Hijo por nosotros no te preocupes, mientras tu seas feliz nosotros te apoyaremos.

Abraxas_ Gracias papá, (ambos bajaron muy contentos a saludar a ambas familias).


En la multimedia Isabella ... Weasley, interpretada por Grace Holley 

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora