Una vez salieron del gran comedor los chicos partieron rumbos distintos para aprovechar el tiempo, las familias se buscaron lugares un poco alejados y solitarios para poder platicar mejor.
Familia Weasley Miller
Percy, Audrey, Molly II y Lucy como era de esperarse buscaron una pequeña aula vacía, para poder platicar más cómodos y sin interrupciones, una vez dentro acomodaron los pupitres para estar unos frente a otros, antes de comenzar.
Audrey_ Bueno lindas y que nos pueden contar. (dijo curiosa)
Molly II_ Mejor ustedes pregunten que les gustaría saber.
Audrey_ ¿Cómo empezó mi relación con su padre?
Molly II_ Bueno mamá como les dije se conocieron cuando ambos estaban trabajando en el Departamento de Cooperación Mágica mamá entra como en 4 meses, los dos eran los más jóvenes del departamento así que eso los acerco mucho, se empezaron a llevar muy bien, papá siempre había sido un obsesionado con el trabajo y el estudio y tu en cambio siempre has sido un poco más relajada en ese sentido, aunque no por eso eres descuidada, al contrario eres muy cumplida en tu trabajo.
Lucy_ De hecho estuviste insistiéndole a papá casi un mes para que te acompañara a tomar algo después del trabajo hasta que acepto, ya que según él no se quería desvelar porque sino no rendiría lo suficiente. (dijo provocando el sonrojo de Percy)
Molly II_ Después de esa salida se la pasaron tan bien que pudiste convencerlo de hacerlo un habito, así que cada viernes después de salir de trabajar se iban a algún lado, se fueron conociendo mejor y finalmente se enamoraron, claro esta que mamá tuvo que dar el primer paso nuevamente.
Percy_ ¿Cómo me convenció?
Lucy_ Como te dijimos mamá entra a trabajar mas o menos en Agosto, el ministerio es un caos, la tensión por la guerra esta en su apogeo, asi que se hacen buenos amigos, cuando Voldemort toma el poder del ministerio ustedes renuncian y no se reencuentran hasta después de la guerra, coinciden de nueva cuenta en el trabajo, para eso tu familia era un caos la muerte de tu hermano Fred los había distanciado y tu te refugiaste en el trabajo con tal de estar el menor tiempo posible en casa, fue cuando mamá te empezó a invitar a salir para te despejaras, tu no querías ya que estaba todo muy reciente asi que siempre le ponías algún pretexto hasta que finalmente te convenció.
Percy_ ¿Qué paso después como es que los Malfoy y compañía llegaron hasta donde están y nosotros no? (pregunto finalmente sacando lo que desde hace unos días traía dándole vueltas en la cabeza)
Molly II_ La realidad fue que mientras ustedes regresaron a donde se habían quedado antes de la guerra, ellos aprovecharon y buscaron la manera de superarse, explotaron sus habilidades y gustos para irse haciendo poco a poco de un nombre.
Lucy_ Cierto al principio no les fue tan fácil, pero supieron compaginar los negocios con el estudio, donaron parte de sus fortunas a un fondo para la reconstrucción y se fueron ganando la confianza de la gente, de ahí en adelante los negocios crecieron y es por eso que están en donde están.
Percy_ ¿Cómo es que Teddy que termino hace solo 2 años es la mano derecha del ministro y nosotros que llevamos años trabajando ahí solo hemos ascendido a jefes de oficina? (dijo con un poco de envidia)
Molly II_ Tu sabes que ese puesto lo da el ministro a alguien de su entera confianza, más allá de la edad o la experiencia, así que por eso esta ahí, aunque sus calificaciones de TIMOS y EXTASIS también habían sido excelentes, el nuevo ministro lo preparo personalmente para ese puesto.
Audrey_ ¿nuevo ministro?, ¿Quién es?
Lucy_ si lo acaban de nombrar este año no podemos decir quien es, pero ha sido la votación más arrasante en años, todos querían que esa persona fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...