-¿Cómo entraste?
-Por.... la puerta - dijo esbozando una gran sonrisa-.
-¿Y por qué estas aquí?
-Bueno...-hizo una breve pausa y siguio-, estaba caminando por tu casa, escuche gritos que provenian de este lugar, si me hiba no estaria tranquilo nunca entonces que entre a la casa, para eso tuve que tirar tu puerta, subí las escaleras y entre al cuarto, para mi sorpresa no había nada solo una joven que gritaba como loca y dando manotasos por todas partes, después de pensarlo decidí cuidarte hasta que despertaras y para agradecerme intentas matarme con un bazo-silencio-, por cierto ¿que soñabas Victoria?.
Me sente en el bore de la cama, un poco mareada y muy conundida, Raziel, siguilosamente esquivando los pequeños pedasitos de vidrio, se sento a mi lado, se podia sentir su calor, su respirasion rosando mi piel.
-Soñe a una mujer que era asesinada-me estremeci - pero antes de eso soñe una tipo estrella encerrada en un circulo.
- ¿Una estrella?- dijo con asombro-.
-Si, no tengo idea que signifique.
-Nsesito que des una pequeño paseo conmigo.
-¿A donde se supone que me llevarás Raziel?.
-No puedo decirte pero creeme te ayudará a sentirte mejor después de esa mala experiencia.
Me quede intrigada, ¿que opción tenia?, no estaba muy segura de lo que pasaría si acompañaba a Raziel pero de todas maneras a quien le importarla si desapareciera, me arme de valor y acepte, Raziel con una gran sonrisa en el rostro, se puso de pie en menos de tres segundos y camino hacia la puerta.
-Date prisa Victoria, mientras te arreglas necesito hacer una llamada.
-Bien-dije insegura de mis palabras y muy timida.
Raziel saco un pequeño teléfono de su bolsillo, empezó a marcar y se coloco el teléfono en su oreja esperando respuesta de quien sea a quien allá llamado.
-Hola Patrick-dijo caminando en dirección a fuera lejos de mi vista-.
Me pregunto quien será ese tal Patrick con el que hablaba Raziel pero lo que más me preocupaba era la razón por la que decidió llamarle. Busque mis tenis que estaban debajo de mi cama, estire mi bazo para alcanzarlos, ya que los tenia en mis manos me los puse los mas rápido que pude, acabe de amarrar el último nudo, me puse de pie de un salto y corri a buscar a Raziel.
-Si Patrick -dijo Raziel en voz baja-,es ella.
Me quede pasmada al escuchar el final de esa oración, me escondo cerca de Raziel pera tener un buen lugar para escuchar de que hablan de mi pero fue totalmente inesesario ya que había terminado de hablar.
-¿Con quién habalabas Raziel?- dije nerviosa-.
-Con un amigo-dijo sobresaltandose -, será nuestro chofer.
-¿Esta lejos?
-Un poco.
Hubo un largo silencio, de hecho, fue la mayor parte que tuvimos que espera a que llegara nuestro chofer , hasta que por fin Raziel rompió el silencio.
-Victoria....- hizo una pausa-, a donde debo llevarte es un lugar muy diferente a cualquier sitio en el que nunca has estado, pero a final de cuentas tu perteneces ahí.
-Esta bien pero yo nunca he pertenecido a ningún lugar-dije con voz amarga-.
¿Qué quieres decir con eso?
ESTÁS LEYENDO
Gota roja
Mystery / ThrillerVictoria una chica de 19 años quien no es muy aceptada por los demás por su singular forma de pensar , ella tiene a su mejor amiga Miranda , pero siente un espacio vació en su interior . Una tarde Victoria por accidente conoce a Raziel ... quien no...