Capitulo 1.

276 6 4
                                    

Otro día de mi aburrida vida y vacía vida a la cuando nadie le toma importancia excepto mi mejor amiga Miranda , muchas veces pensé en quitarme la vida pero de que me serviría eso una salida fácil y muy cobarde y odio ser cobarde, cortarme era otra opción que sintiera el impulso de hacerlo era algo pero hacerlo era otra cosa.

-Oye Victoria tengo hambre-dijo Miranda tocándome el hombro derecho con su mano-.

-Si yo también, vamos a una cafetería.

Aveces no se como puedo tener a Miranda como mi amiga si casi por lo regular todo el mundo termina rechazándome, ella siempre a estado con migo en las buenas y en las malas, la conocí en la biblioteca, cuando por accidente chocamos por el exceso de libros que llevábamos las dos. A sido como mi hermana.

Entramos a la cafetería "Chiceris", es un lugar muy cálido , la mayoría de los días había mucha gente a excepción de los domingos. Buscamos una mesa para sentarnos.

-¿Que les voy a servir señoritas?- dijo el mesero -.

-Yo quiero un capuchino y un pan dulce- dijo Miranda frotándose su estomago-.

-Muy bien, y usted-dijo señalandome con su pluma de color negro-.

-Quiero un cafe negro y unas galletitas.

-De acuerdo, enseguida se les traigo su comida.

Esperamos aproximadamente cinco minutos para que trajeran la comida.

-Aquí tienen señoritas-dijo el mecero-.

-Gracias.

De inmediato empezamos a comer en especial

Miranda, a comparación mía ella come mucho más rápido mientras yo como de una manera bastante lenta. Al finalisar ambas pagamos lo nuestro y salimos de la cafetería.

-Victoria deberías buscar pareja.

-Ay no empieces Miranda por favor-dije en tono irritado-.

-Si empiezo tienes casi dieciocho años y no has tenido ni un triste beso en la boca.

-Tener novio y recibir besos es una perdida total de tiempo.

Cinceramente no me a llamado la atención hacer ese tipo de cosas prefiero estar yo sola en mi casa jugando no se Mario Broos o algo simplemente ver anime.

-Como quieras, pero te lo advierto quedaras sola y no tendrás nadie a tu lado.

-Estare bien gracias.

Saque las llaves de mi bolcillo para abrir la puerta de mi departamento, entre lentamente cerrando la puerta con el pie a vente mis cosas en la mesa y fui directo a mi cama a recostarme un rato para continuar con el día, cerré los ojos y todo se torno oscuro.

-Victoria-dijo una voz-,Victoria ya despierta de tu sueño y ven hacia mi.

-Que quieres decir con eso-grite-, quien eres tu.

-Eso no tiene importancia ahora, este es mi consejo para ti, ten mucho cuidado con quien andas y en donde.

Me desperté de golpe y me dolía la cabeza y estaba empapada en sudor, "que significaba ese sueño", pensé. Mire mi reloj en la mesita de noche que tenia junto a mi cama, 12:49 pm, ya era tarde tenía que estar en el instituto en veinte minutos salte de mi cama y me puse mis tenis y corrí al baño a acomodarme el cabello y lavarme la cara. Tome mis cosas de la mesa y salí a toda carreta de mi casa.

- Buenas tardes maestra puedo pasar-dije algo agitada-.

- Llegas tarde victoria, como castigo te quedaras a barrer al final de la clase-dijo señalandome-, toma asiento.

Camine rápidamente hacia mi asiento y escuchaba las risisitas de todos en especial la de Miranda, esta resonaba por toda la sala. Me dirija sola hacia mi casillero algo decaída por tener que barrer, me ha cerque y suentí en par de manos en mi espalda las cuales me aventaron al suelo, me levante rapídamente para ver quien era.Bianca.

-Que mierda te sucede-le grite-.

-Quítate de mi camino zorrita-me restregó junto con la risa de sus amigas que se encontraban atrás de ella-.

Al cabo de cinco minutos de incomodo silencio Bianca y sus amigas continuaron con su camino.

-Que quede bien limpio el salón zorra-me gritó antes de irse-.

Todos a mi alrededor se empezaron a reír, lo único que podía hacer en ese momento era recóger mis cosas y salír corriendo de ahí. corrí lo mas rápido que pude di vuelta en el pasillo hasta llegar al baño de mujeres. entre y me asegure que no estuviera nadie para que viera mi sufrimirnto. Me recargue en el fregadero y me lleve mis manos a mi cara, estaba confundida, ¿ por que Bianca es tan mala y grosera con migo?.

-Victoria ¿estas aquí?- gríto Miranda volteando se hacia mi-, aquí estas te he estado buscando por todas partes-.

-Miranda, ¿que sucede?- dije secándome las lágrimas-.

-Ya me entere de lo que paso Victoria- dijó acercándose hacía mi- ¿estas bien?.

-Estoy bien gracias, ya tengo que irme a barrer el salón.

-Te acompaño- se ofreció-.

-No, tu ya tienes que regresar a tu casa, estaré bien.

-¿Segura?.

-Si, segura.

-Entonces te veo mañana.

Asentí, me quede un rato ahí, salí cuidadosamente para no tropezarme, fuí a la parte trasera del salón y tome una escoba, ya la tenia en mis manos solo era cuestión de sacarla sin tirar las demas, la saque del monton y todas cayeron a mis pies.

-Rayos-murmure-.

Tome un pequeño grupo de escobas y las levante, mire la pared donde estaban y me detuve, por un momento a admirar el dibujo que había, solté las escobas y saque mi teléfono para verlo mejor con la linterna; era una estrella de seis picos encerrada en un circulo y estaba de color rojo. No le tome mucha importancia entonces acomode las escobas lo mas rápido que pude y regrese a al salón. Toque la puerta un par de veces, la maestra abrio la puerta y me dejo entrar al salón.

Después de que me diera instrucciones, la maestra se retiró. En pocos minutos quede completamente sola, comencé a barrer lo mas rápido que pude para llegar a mi casa a descansar. Se sentía una brisa y en esta en dio escalofríos, volte tranquilamente hacia la ventana para cerrarla pero SORPRESA estaba cerrada, en di vuelta y no había nadie al rededor y la puerta permanecía cerrada. Empecé a creer que seria una broma de mal gusto hací que lo ignore y continúe barriendo. La luz se apago. Me quede paralizada y me recargue en una banca, escuche un leve rechinido en lo más oscuro del salón. Una de las bancas se recorrió violentamente al centro del aula a continuación escuche que tiraban agua tirándose y la banca se tambaleaba brutalmente,vi como se dibujaba alrededor de la banca,después de unos segundo las banca se paraliso y al final callo al suelo,había una sombra enfrente y estaba flotando, al final la luz se prendió no podía ver bien al principio cuando mi visión era mejor observe a la maestra colgando de una gruesa viga de metal de una cuerda en su cuello, los ojos abiertos,la lengua salida,lo único que pude hacer es tirarme al suelo las lágrimas empezaron a brotar de mi rostro gtite lo mas alto que pude.

Abrí los ojos y estaba en una habitación con cortinas verdes a mi alrededor y una luz me golpeaba en los ojos lo cual me nublaba la vista por unos cuantos instantes.

-Fue expuesta a mucha precion- dijo el doctor-,-, nesecitara tiempo para poder incorporarse.

- ¿Esto no la puede dañar psicológicamente?

- No lo se, nesesitamos que despierte.

-¿ Que sucede?- dije con voz débil-, ¿que sucede?.

- Victoria, por fin despiertas- dijo el doctor volteando se hacia mi.

- ¿Cuando tiempo dormí?

- Toda la noche y parte de la mañana- dijo mirando su reloj-, son las once de la mañana.

- ¿Que me ocurrió?

- Te desmayaste por lo que ocurrió la noche pasada.

Gota rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora