Capitulo 49

1 0 0
                                    

Leonard.

Esos ojos, uno rojo y otro amarillo, es algo impresionante, es la marca que delata lo diferente que es a cualquier criatura que haya existido en esta tierra, tendrá más fama que el mismo Sagh, no sé si quiero que ella se encuentre con Arwen o no, siento temor de que algo malo le ocurra pero a fin de cuentas tiene que resolver el problema.
Este aroma me esta guiando a las afueras del pueblo, me encuentro con unas rejas de color negro, me trepo al otro lado y sigo corriendo, cada vez se hace más fuerte el aroma, y finalmente encuentro de donde emana, y esta enterrado bajo tierra, sólo puedo ver una lápida:

"Amanda Walker"
"1980 - 2001"
"Te recordaremos
por siempre".

Me preguntó que habrá sido para Arwen esta mujer, una hermana, una prima o incluso algo tan querido y amado como una madre, no fuimos los únicos que tuvimos una gran pérdida ese día, tal vez lo que ella buscaba era venganza o por lo menos esa es una posible explicación por la que nos haya atacado pero aún me queda la duda de cual es su problema con Victoria.
Esta oscureciendo y no tarda en anochecer, por suerte hoy no habrá luna llena, debo regresar a esa casa y buscar a Victoria, lo más probable es que este en la dirección correcta.

Raziel.

En verdad tiene planeado matarme, me esta apuntando, si por milagro esquivara el primer disparo tal vez me de el segundo, no quiero morir, no esta noche, no de esta manera, quizá haciendo tiempo se me podría ocurrir algo.

-Después de acabar conmigo, ¿qué es lo que aras?.

-Te tengo una propuesta si es que quieres evitar la parte en la que acabo contigo -dijo apartando el arma a un lado -, se parte de mi ejército para esclavizar a los hijos de la luna y derrocar a Bardo.

-¿Como sé que no me traicionarás? -cuestione dudoso -.

-Una promesa de sangre.

Escucho ruido, uno muy fuerte, ante esto Arwen sale a investigar que era lo que estaba pasando.

-Tu tienes más vidas que un gato -dice Arwen-.

No estoy seguro de quien sea la persona que entro pero parece que Arwen ya ha tenido un encuentro con él o ella... Tal vez sea...

-¡Muere de una vez! -escuche disparos -.

Corrí a la puerta para saber con más detalle lo que pasaba pero no había nadie más que Arwen apuntando en dirección al piso, aproveche para correr y atraparla por la espalda, estando a unos pasos de ella, se da la vuelta, es el fin, cierro mis ojos a esperar el impacto de la bala en mi pecho, lo escucho pero no siento nada, siento como silban mis oídos.

Gota rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora