Trate de safarme pero no era suficiente estaba muy bien amarrada pero parece que a Wesley le divertia ver como desgastaba mi energía. Se subió en mi y de mala gana comenzó a besarme deslizó sus manos en mi cuello hasta llegar a mi pecho y las apretó con fuerza cerré los ojos tratando de ignorar lo que estaba pasando pero simplemente era algo imposible sentí un fuerte impulso de poder hacer lo mismo que Wesley pero con una pequeña modificasion en lugar de el tenia que ser Raziel.
Comenzó a besar mi cuello, presionaba con fuerza mientras el se editaba yo sentía un terrible dolor en el hombro gracias a Edwin, la sanfre no paraba de salir, mis gemidos solo eran de dolor y nada mas dolor, Wesley acabaría con todo mi mundo en ese momento.
-¿Lo difrutas zorrita?.
No dije nada, mi silencio delataba mi respuesta, mire su cuello fijamente como si fuera algo de que se pudiera anhelar poco a poco me fui acercando a el, bese su cuello, mi lengua rodaba su cuello en pocos momentos abrí cada ves mas la boca hasta quenya no pude mas y di una fuerte mordida a su cuello mis dientes estaba clavados en su cuello él se retorcía del dolor trataba de safarse pero eso lo lastimaba mas, tomo valor para liberarse, respiro profundamente y dio un jalón fuerte hacia atrás y se separo de mi gritando con toda su fuerza mi boca estaba completamente llena de sangre y algunos pedazos de su piel. Me miro con mucho enojo.
-Maldita perra- dijo tomándose el cuello con su mano tratando de parar el sangrado-, me las pagaras.
-Tu me la debes desde el momento que me dijiste zorrita.
Se puso de pie camino hacia un cajón y estaba buscando algo, sin algún aviso se quedo quieto y miro lentamente la puerta como si escuchara un ruido totalmente desconocido para él, lo ignoro, continuó buscando hasta que por fin lo encontró, saco una pequeña navaja pero muy afilada.
-Vas a recordar esto por el resto de tu vida.
Tomo mi pierna, bajo mi pantalón y comenzó a escribir con la navaja apoyada en mi pierna. W, E,S. Grite con todas mis fuerzas por cada centímetro que el escribía....
-Estas mas que muerto desgraciado-grito Raziel abriendo la puerta de golpe-.
-¡Raziel!.
Corrió hacia Wesley y lo tiro al suelo usando su cuerpo, no lograba ver que era lo que estaba pasando pero escuchaba los fuertes golpes, Wesley logró quitarse a Raziel de enzima y metió su mano a la cama y saco una espada larga, negra, media un metro aproximadamente, trato de darle a Raziel pero el era mas hábil y esquivo sus aataques y tomo su brazo ,trato de quitarle la espada con un poco de trabajo pero lo logro.
-Por favor no.....-le rogó Wesley-.
No espero a que terminara de hablar le corto la cabeza entres segundos, su cuerpo callo al suelo, después su cabeza, las manos de Raziel temblaban abrió las manos y la soltó y enfoco toda su atención en mi.
-¿Estas bien Victoria?.
-Pues si estar bien te refieres a que violaron, me semigravo su nombre en mi pierna o si y que me apuñalaran en el hombro pues si estoy bien- dije bromeando- que bueno que vinieras Raziel.
Se subió en la cama y desato las cadenas, se sentía bien poder mover mis brazos después de estar tanto tiempo en esa posición pero la felizodad no duro mucho cuando una punzada de dolor en mi hombro y en mi pierna me hizo recordar que no estaba tan en perfectas condiciones, mire de reojo a Wesley. Raziel tomo la navaja que usaron para herirme la pierna y la puso en su mano y se hacerco a mi.
-Bebe mi sangre Victoria- me ordeno-.
-¿¡Que estas loco!?.
-No seas necia la nesesitas perdiste mucha sangre.
Come su mano y comencé a hacer lo que me ordeno.
ESTÁS LEYENDO
Gota roja
Mystery / ThrillerVictoria una chica de 19 años quien no es muy aceptada por los demás por su singular forma de pensar , ella tiene a su mejor amiga Miranda , pero siente un espacio vació en su interior . Una tarde Victoria por accidente conoce a Raziel ... quien no...