Arwen y sus dos acompañantes se quedan pasmados al ver derribado en el suelo a Patrick con Leonard encima. Uno de sus acompañantes toma un teclado y lo azota en la cabeza de Leonard, gruñe, parece desorientado. Patrick gira su cabeza ejecutando un golpe limpio en el rostro de Leonard utilizando su codo, lo aparta y cae al otro lado, Smaug aparece en la escena, tomado impulso, como si fuera un jugador de fútbol americano, golpea a uno de ellos, cae de rodillas al suelo, con su, abre un poco su boca mostrando sus afilados colmillos se pone de rodillas y muerde su cuello, en la yugular, el escritorio y parte del suelo se tornan de color rojo, el hombre pone los ojos en blanco, ya no se mueve más. Arwen se tapa la boca con su mano, sale corriendo del lugar.
-¡Regresa! -le grita Smaug-.
El otro hombre se deja caer tomando del cuello a Smaug. Victoria grita cada vez más fuerte, su boca comienza a tener similitud a la de un lobo, sus dedos están doblados, como si estuviera siendo sometida a una tortura, sus ojos ya no eran de color café o rojo ya no mas, eran amarillos, si mirada estaba perdida. Las esposas que sujetaban sus brazos se desatan, pierde el equilibrio dejando apolladas sus manos en el suelo, su pequeño cuerpo tiembla.
-No puede ser -dice Patrick-.
Mira a Leonard y le da una patada con la planta del pie, Leonard lo suelta y Patrick se pone de pie y mira a Victoria, trata de liberarse las piernas, Leonard lo toma de los hombros y lo tira al suelo.
-¿Qué clase de novio hace eso con su chica?, si es que en verdad lo eres.
-Es mas que claro que no lo es, idiota-.
El vidrio protector se estremece, Leonard, Smaug, Patrick y su ayudante lo miran con espanto, Victoria esta golpeándolo con fuerza pero en pocos momentos se deja caer al suelo, sosteniendo su estomago como si tuviera un fuerte dolor. todo se silencia, todos se quedanquietos esperando señales de vida, un gruñido, diminuto, que poco a poco se hace mas fuerte, un fuerte aullido de lobo.
-Victoria... -dice Leonard-.
-Al fin ocurrio -exclama Patrick-.
ESTÁS LEYENDO
Gota roja
Mystery / ThrillerVictoria una chica de 19 años quien no es muy aceptada por los demás por su singular forma de pensar , ella tiene a su mejor amiga Miranda , pero siente un espacio vació en su interior . Una tarde Victoria por accidente conoce a Raziel ... quien no...