Capitulo 3.

80 1 0
                                    

No le di tiempo para despedirse, salí de ahí lo mas rapído que pude y siendo mas cuidadosa, no me gustaría tener un accidente como el de hace unos minutos, por fin llegue a mi casa, metí la lleve y abrí la puerta, para mi mala suerte alguien estaba junto la tele sentado en el sillón café.

-¿Quien es?- al mismo tiempo prendí la luz.-.

-Por fin llegas- dijo miranda levantándose-, ¿como te fue con tu novio?.

-¿Cuál no....?.

-Lo vi todo Victoria- me interrumpió-, lastima que no pude escuchar nada.

-Además Raziel no es mi novio.

-No pero pronto lo sera.

-Como llegaste tan rápido- dije tratando de cambiar el tema-.

-La muchacha de la tienda no tenia nada de lo que le pedí a acepción de leche, haci que me apresure para alcanzarte y te vi con Raziel ¿dices que se llama?-asentí- y decidi dejarlos solos.

Me quede helada, por unos cuantos instantes, pensando de que manera podría matar a Miranda, tal vez podría descuartizarla, torturarla o simplemente cortarle la lengua.

-No te lanzo la silla en la cabeza por respeto a la silla- bromé-.

-Que grosera eres- dijó dandome un ligero empujon.

Hubo un largo silencio, le dedique una pequeña sonrisa que poco a poco se transformo en una carcajada y Miranda no aguanto mas y me acompaño.

Miranda camino hacia la puerta dando pequeños saltitos y salio a la calle y cerro la puerta de azoton, como era típico de ella, me di cuenta de algo por fin estaba sola. Camine al baño para limpiarme la cara.

-Oye Victoria,sientate con migo- me gritó Miranda.

Camine cuidadosamente hacia donde estaba Miranda, la cafetería del instituto es muy grande y esta muy bien cuidada, aunque, no se podía decir eso despúes del almuerzo ya que los muchachos arrojan toda la basura en el suelo. Estaba a punto de llegar donde estaba Miranda.

-Miren ahí esta la zorrita-grito Bianca-, y ahora es una psicopata.

-¿Que quieres decir con eso Bianca- le exigí-.

-No te agas la desentendida zorrita- dijo poniendose de pie-, todos sabemos que asesinaste a la maestra.

-No es verdad, yo no la asesine- me defendi-.

-Entonces quien fue, tu eras la unica que estaba ahí y ademas-agrego-, murio en el salon que te puso a barrer.

Un silencio grande, todos me miraban con horrror y desconfíanza, me quede paralisada un largo tiempo hasta que por fin reaccione.

-Callate-le grite-.

-Asesina- me replico-.

Estaba hecha una furia, de hecho siempre lograba eso con bianca pero esta vez no pude contenerlo, tome con fuerza la bandeja y la azote en la cara de Bianca y esta cayo directo al suelo, la sangre comenza a brotar de su nariz, repeti esa accion una vez tras otra.

-Callate no sabes nada de mi-le adverti-, estoy arta de ti y tus insultos, te cres muy superior por ser bonita y tener dinero, tener sexo con todo el mundo.....

Bianca me tomo del cabello para apartarme de ella, tomo mi cabeza y la azoto al piso una cuantas veces, estaba totalmente mareada y desorientada. En un acto de desesperacion, con mis manos, trate de buscar algo que podría usar como un arma, despúes de unos cuantos segundos encontre un cuchillo grande y afilado. La aprete con fuerza alze el brazo y lo clave en Bianca esboso un gran grito y se aparto de mi. Me levante y mire la sangre que brotaba del brazo me puse de rodillas y me acerque a ella, me gritaba pero no le hacia caso, retire el cuchillo de su brazo y lo puse en mi boca lambiendo y saboreandio su sangre: era muy dulce. Despues tome su brazo y acerque su herida a mi cara y comenze a lamberla como si fuera un dulce inclusive saque mi lengua, cerre los ojos y me deje llevar. Todo mi rostro estaba lleno de su sangre.

-No deberias hacer eso en público-resono una voz en mi cabeza-.





Gota rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora