Capítulo 13.

27 1 0
                                    

Estaba completamente paralizada, muy confundida, si ellos eran mis padres y que parece que bardo los conocía, si tuvieron la desencia de tomarse una foto con migo en sus brazos es por que me querían.

-¿Ellos siguen vivos?.

-No, lo siento Victoria, ellos murieron a manos de Smaug.

-¿Quien es Smaug?.

-Nuestro enemigo, él es un traidor, se a llevado a varios de nuestros compañeros a tus padres, a los de Raziel y la vida de mi amada.

Sentí una fuerte punzada en mi interior sentía que tenia que asesinar a ese tipo quien quiera que sea, había calor en mis mejillas y mis ojos estaban con lágrimas apunto de desbordarse, me di la vuelta para que no me viera llorar, detestaba llorar frente a alguien mas. Cuando por fin me de desahogue me di la vuelta con Bardo y me senté al frente de él.

-Empezare con las preguntas, primero Raziel me dijo que yo pertenecía aqui , ¿por que lo dijo?.

-Verás tus padres, tus abuelos, tíos toda tu familia vivieron aquí, es mas naciste aquí en esta organización.

-Esta mañana acabo de tener un sueño muy extraño y esta relacionado con es runa que esta en la entrada y mi madre.

-Son muy comunes esos sueños es normal que a esa edad los tengas y también la sensación de querer beber la sangre de los demás, ¿de que era tu sueño?.

-Soñé que la asesinaban pero lo mas extraño es que lo veía con sus ojos como si a mi me hubiera sucedido..... .

Me quede completamente en blanco yo soñé como asesinaban a mi propia madre a la causante de mi nacimiento de mi existencia, me lleve las manos a mi cara y cerré los ojos ya no podía llorar, no, ya no mas, una sed venganza recorría todo mi cuerpo como un fuerte choque eléctrico, queria que Smaug pagara por dejarme sin padres.

-¿Que se supone que somos?, ¿monstruos?,¿humanos?.

-Somos vampiros, al igual que los humanos para diferenciar un sexo del otro se usa la terminación hombre y mujer, bueno es nuestro caso es draculina y nosferatu.

-¿Que?- dije poniéndome de pie-, ya digame la verdad ¿que es lo que esta pasando?.

-Esa es toda la verdad Victoria, yo se que has bebido la sangre de los demás Raziel ya me lo dijo, aceptaste su sangre como si fuera algo que desearas con todo tu ser, lograste abrir la puerta principal y estoy seguro que has oído una voz en tu cabeza advirtiéndote nosotros podemos escuchar las voces de los que ya nonestan con nosotros ese es un peculiar don que tenemos.

Estaba a punto de contradecir cuando recordé la voz que escuche la ultima vez que estuve en la escuela y lastime a Bianca, tal ves Bardo tenia razón, yo no soy para nada humana soy un vampiro, una draculina.

Gota rojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora