Sana pov
—¡Sana ya despierta! —escuché el grito de mi nana al otro lado de la puerta.
Eran las cinco y media de la mañana y me molesta que haga eso, ya le había dicho que tenía lista mi alarma justamente para evitar que un desagradable ruido como aquel, interrumpiera mi sueño
—¡Ya voy! —grité, aunque sabía que solo era cuestión de segundos para que abriera la puerta para entregarme mi uniforme y confirmar que estoy despierta.
—¿Que te he dicho sobre poner alarmas tarde? —me dio mi uniforme y un plato con cereal: mi desayuno cuando se hace tarde.
—Solo quiero dormir un poco más —lo tomé y comencé a comer.
—Por eso debes dormirte temprano, Sana, tu madre no quiere otro reporte por dormirte en clase.
—Sabes que no me gusta la escuela.
—Te guste o no tienes que ir. Lo sabes, y recuerda que si repruebas matemáticas de nuevo tu madre te llevará a Japón.
—Lo sé, ¿Puedes salir? Ya me voy a arreglar.
—Claro, el chófer te espera abajo —mi nana salió de mi habitación y justo en ese momento mi celular vibró con un mensaje de mi mejor amiga: Nayeon.
Es absurdo pero olvidé que quedé en irme de pinta con Mina y Nayeon.En realidad, no somos las problemáticas de la escuela, somos el grupo de chicas populares y eso da un bonus pues cualquier tonto o tonta puede cubrirnos si se lo pedimos, el claro ejemplo de Kim Dahyun: una vez le pedimos distraer a la profesora de química para salir de pinta y lo hizo, siempre lo hace, como si nos debiera algo o simplemente quisiera encajar, aunque la verdad no sé la razón del por qué, pero según Nayeon y Mina, Dahyun está enamorada de mi... No soy lesbiana, nunca podría verla de esa forma, además tengo novio, Mark Tuan, el chico más popular de la escuela, somos la pareja favorita del instituto y en la fiesta del curso pasado fuimos los reyes del baile. No necesito nada más.
Me levanté para vestirme y terminar de comer el cereal que me dio mi nana, ya estaba muy mojado lo cual era bueno porque no me gusta el cereal tan crujiente.
El claxon del chofer me hizo correr en dirección al baño para lavarme los dientes, tomar mis cosas y aventarlas dentro de la mochila ya que se me hacia tarde, otra vez.
Cuando llegué a la escuela Mina y Nayeon ya me estaban esperando en la entrada, como típicas chicas malas, recargadas sobre la pared con los brazos cruzados.
—Sana llegas tarde de nuevo —habló Mina.
—Ya sé, ya sé, lo siento.
—Eso es lo de menos, ya vámonos —Nayeon comenzó a avanzar en dirección al centro comercial, donde la pasamos casi siempre que nos vamos de pinta, pero la tomé por la muñeca para detenerla.
—Nayeon... Me toca matemáticas creo que solo me quedaré la primera hora.
—Nada de eso Sana, ya habíamos quedado —soltó un suspiro y rodó los ojos.
—Lo sé, pero si repruebo matemáticas me llevarán a Japón.
—Pues pídele a tu amante Dahyun que te pase los apuntes, vamos a divertirnos.
—¡No es mi amante! Prefiero ir a clase.
—Como quieras —Nayeon sacudió su mano para que la soltara y se alejó junto a Mina.
Suspiré y entré a la escuela apresurada, sin detenerme en los casilleros donde solía encontrarme con Mark, ahora no tenía tiempo para eso.
Llegué al salón de matemáticas y ahí estaba Kim Dahyun junto a sus amigas Chou Tzuyu y Son Chaeyoung, ni siquiera sé porque me tomé la molestia de aprenderme sus nombres.
Tomé asiento y me la pasé ahí durante una hora entera, sin saber de qué diablos hablaba el señor barbón amante de los números. Era una tortura lenta debido a lo mucho que hablaba y los ejercicios que pedía y por supuesto no me molestaba en hacer ni entender ni un poco, para eso tenía a mi chica especial, así que me levanté y fui en su dirección.—Hola Kim Dahyun —saludé.
—Hola, Sana —respondió sin mirarme mientras ordenaba sus cosas.
—¿Podrías hacerme la tarea? Ya sabes que no soy buena con los números, pero tú sí.
—Claro, no hay problema —respondió con una sonrisa la cual no correspondí.
—Ok, te veo mañana —no esperé su respuesta y salí del salón a prisa.
En el pasillo principal me encontré con Mark; su sonrisa de siempre y la sudadera que más me gusta, tomó mi mano para acercarme a él hasta que pudo rodear mi cintura con una mano y besarme.
—¿Te vas a quedar, amor? —el tono meloso en sus palabras me hizo sonreír, me encantaba la atención que me daba.
—No, me iré de pinta con Mina y Nayeon, ¿Vienes? —ordené su cabello suavemente mientras él seguía sujetándome por la cintura.
—No, tengo muchos asuntos pendientes con los maestros, ya sabes —me guiñó un ojo.
—Bueno, te veo después —lo besé en los labios para después alejarme de su agarre y retirarme.
El pasillo principal es muy grande y está lleno de alumnos cada que se acaban las clases. Como siempre todos me miran y algunos me saludan... Esa es otra de las ventajas de ser popular: No hace falta que hagas caso a la gente que te hace caso a ti.
Cuando llegué a las afueras del centro comercial Nayeon y Mina estaban ahí, esperándome con tranquilidad hasta que pudieron verme y la coneja comenzó a avanzar en mi dirección.
—Sana ¿Recuerdas cuando fue la última vez que tomaste? —cuestionó mientras enredaba su brazo derecho en mi cuello.
—Mmmm, no, me castigaron con eso también.
—Bueno, ¡Mira que compramos! —Mina levantó un empaque de cervezas y se lo dio a Nayeon—. Son seis nos tomaremos dos cada una —no esperó mi respuesta y me dio una cerveza. Lleva mucho que no tomo, la última vez que lo hice vomité toda la noche... Pero ahora son dos, no pasará nada.
Cuando terminamos las cervezas Mina nos dio dos pastillas de menta a cada una para bajar el olor a alcohol y poder regresar a la escuela.
Así funciona esto: Nos vamos al centro comercial u otro lugar para después regresar a la escuela. No entramos por la puerta principal sino por el estacionamiento, y siempre llegamos a la hora del almuerzo para no levantar sospechas ya que todos los alumnos están afuera, cambiando de clase o haciendo sus típicas cosas de alumnos responsables
Llegamos a la gran cafetería y tomamos nuestra mesa de siempre junto a los chicos populares, nos pusimos al corriente con lo que pasó y después llegó Lisa; ella no forma parte del grupo de los populares pero se encuentra en un nivel medio, no está con los nerds ni con los populares, es como los alumnos que nos pasan totalmente desapercibidos, sin embargo, la identificamos por las fiestas que organiza en su casa, se podría decir que son las mejores, toda la escuela asiste, incluso algunos nerds. Y justo se acercó para invitarnos a una, ¡Genial, fiesta hoy en la noche!
[Espacio de escritora]
Holaaa ¿Qué tal? ¿Les gustó? Ya vieron más o menos como es la historia espero que la sigan :D y si ven que ahora se shippea el Saida es para "ayudar" a que se dé el Samo y por Mark no se preocupen 😉
NO MAS SPOILER 😜
Si les gustó no olviden darme una ⭐ me ayuda mucho a seguirGracias por leer🍭
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...