31. Todo va a estar bien

1.5K 162 61
                                    

Las lágrimas no dejaban de bajar por mis mejillas y las palabras de Momo seguían atrapadas en mi cabeza, y en mi cuerpo; fueron como una puñalada para mí, profunda y ardiente.

No entiendo qué fue lo que ocurrió.

—Mi niña, por favor, ya no llores —decía mi nana mirándome desde la puerta.

Negué y un sollozo escapó de mis labios.

—No puedo —logré responder en un hilo de voz.

—Si puedes —entró completamente a mí habitación y se sentó a un lado de mí—. Solo fue una discusión, todas las parejas las tienen en algún momento de su relación, mañana todo va a estar bien, ya verás —asentí—. Ahora deja de llorar, con eso no se soluciona nada ¿Okey?

—Okey.

—Esa es mi niña —se levantó y me dedicó una cálida sonrisa—. ¿Quieres cenar?

—No, prefiero dormir.

—Está bien, descansa.

—Igualmente.

De alguna forma sus palabras habían tomado mucho sentido, pues es la primera vez que me siento así al tener una "discusión" con mi pareja, normalmente me daba igual, pero con Momo es diferente, todo con ella es nuevo y especial.

Así que, sólo es una pelea, ¿Verdad?

Mañana posiblemente todo estará bien, hablaré con ella y ella conmigo, así nos entenderemos.






[...]






El día comenzó a las 5:00am ya que no quería perder tiempo para nada, estaba desesperada por ver a Momo y arreglar las cosas, estaba dispuesta a escucharla y a entender qué es lo que le preocupa.

Desayuné con rapidez y corrí a lavarme los dientes y tomar mis cosas para subir al auto.

Minutos después el chófer abrió la puerta para mí.

—Gracias —dio una corta reverencia y volvió a subir al auto para retirarse.

Mientras, yo tomé asiento en una de las bancas que se encontraban fuera de la escuela y esperé a Momo.

Instantes después distinguí una silueta acercarse, sonreí y me aproximé un poco, pero no se trataba de Momo.

—Sana... Será mejor que no esperes a Momo.

—¿Por qué? ¿Pasó algo? ¿Ella está bien? —Dahyun asintió.

—No se sentía bien y fui a verla, llegará una hora antes del almuerzo.

—¿Segura que está bien? Tengo que verla.

—No hace falta, ella está bien —la miré dudosamente y asentí, tomando la mano que me extendía para entrar a la escuela e ir a el lugar de siempre.

—Te toca esa clase con ella ¿No? —cuestioné, y ella asintió mientras sacaba sus cosas—. Las veo en la cafetería... Pero, ¿Segura que Momo está bien?

—Bueno, ella me dijo que si pero pude verla muy fuera de sí, como si no fuera Momo o algo la preocupara mucho, además del dolor de cabeza que sentía.

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora