5. Sal de mi mente.

2.4K 226 101
                                    

Desperté con la misma rutina de siempre, a diferencia de que hoy es viernes y por lo tanto el código de vestimenta en la escuela es libre.

Tomé unos leggins de tiro alto color negro, una camisa blanca que dice "Don't look at me" y otra camisa a cuadros para ocuparla como cinturón.
Me subí al coche y el chófer comenzó el camino hacia la escuela.

Hoy no sé me hizo tarde ya que deseo esperar a la chica de ayer, sólo para saber quién es.
Efectivamente, llegué cuando las puertas recién se abrieron, es extraño ya que soy la única en el salón, todo está en silencio y ni siquiera sé si la chica de ayer va en mi grado o lleva el mismo horario que yo. Es más, tampoco sé la razón del porque me interesa tanto.

Estuve esperando aproximadamente quince minutos, y al fin la vi... Alta, cabello negro, largo, con flequillo, delgada, piel blanca; es ella.
Pasó de mi salón así que me levanté lo más rápido que pude y fui tras ella.

Esta chica camina muy rápido; como si le tuviera miedo a su alrededor, me canso cada vez más de ir tras ella y como no sé su nombre no puedo gritarle.
Después de unos cuantos salones por fin paró: en el salón de Química. ¡Bingo! Tiene mi edad pero diferente horario al parecer.

La chica estaba a punto de entrar pero la interrumpí, no podía simplemente seguirla y punto, necesito saber su nombre.

—¡Hey! —la chica pegó un brinco del susto y volteó a verme.

—¿S-si? —empezó a verme con miedo, ¿Recuerda mi rostro? ¿Y si recuerda que soy amiga de Nayeon?

—¿Eres nueva? —¡Genial! Ya frente a ella no pude ir directo al grano.

—Amm, yo... Si.

—Eso explica por qué no te había visto antes —la chica solo asintió y bajo la mirada, un rubor empezó a notarse en sus mejillas.

Comenzó a jugar nerviosamente con sus dedos mientras murmuraba cosas en japonés, que entendí perfectamente, ¿Qué le pasará?

—Yo también hablo japonés —levantó la cara, pero con la misma rapidez desvió la mirada—, quiero decir que soy japonesa, nací en Japón ¿Tú también? —asintió con la cabeza y bajo la mirada... De nuevo—. Me llamo Minatozaki Sana ¿Y tú?

—Hirai Momo.

—Encantada de conocerte Hirai —le estiré la mano para poder estrecharla, pero... la dejó en el aire ¿Tan enojada está? Sólo estoy desperdiciando la amabilidad que me queda... Espera, ¿Por qué estoy siendo amable? —. Mira... Como eres nueva trato de ser amable contigo y...

—Lo siento —e disculpó en japonés y salió corriendo de ahí. No tiene caso seguirla ¿Para qué? Es demasiado descortés, ni siquiera te mira a los ojos.

Tal vez se encuentre en mi lista negra.

Que persona tan fastidiosa.


[...]


Durante el almuerzo traté de buscar a Hirai pero no la veía por ningún lado, Nayeon hablaba sin parar y estaba empezando a aturdirme.
Saqué mis audífonos dispuesta a dejar de escuchar a Nayeon pero algo de lo que dijo llamó mi atención.

—¿Puedes creerlo Mina? Momo estuvo conmigo en el preescolar y parte de la primaria —soltó una risa y volvió a beber de su jugo de naranja... La curiosidad mató al gato y creo que esta vez a una ardilla.

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora