Camino a mí casa no podía borrar la sonrisa que adornaba mi rostro, era inevitable.
Bailar y besar a Momo toda la noche era totalmente mágico... Aún no podía creer que ya éramos algo "oficial" y mucho menos podía creer que la persona más hermosa, tanto física y sentimentalmente, me amaba de vuelta, que este sentimiento tan lindo era recíproco.
Simplemente, era maravilloso.
Cuidando el ruido que hacía al entrar, me dirigí a mí habitación, donde mi nana ya me esperaba con una sonrisa.
Apenas eran las 10:30pm, posiblemente la vez que más temprano he llegado a casa en mucho tiempo en cuanto a salidas se trata.
Me acerqué devolviéndole aquella sonrisa, la abracé y me dispuse a contarle todo lo que había sucedido y mi relación con Momo.
Ella manifestó su alegría por mí y me habló sobre lo importante que era el respeto y el amor en una relación, entre otras cosas, lo cual agradecía demasiado.
Definitivamente ella era como mi madre, la que siempre quise.
Me deseó las buenas noches y salió para que pudiera ponerme el pijama y descansar para el nuevo día en la escuela.
Antes de dormir me cercioré de desearle las buenas noches a Momo a través de un mensaje.
[...]
Antes de ir hacia la escuela, tomé mi celular y le mandé mensajes a las chicas, diciéndoles que Momo me había dicho que sí, pero ellas deberían actuar como si no supieran nada al respecto, puesto que fue Dahyun la que les informó, y no estaba segura de sí Momo quería que ellas supieran o esperaría un tiempo antes de decirles. Ninguna tuvo algún inconveniente con ello así que estaba tranquila.
Bajé con rapidez del auto para dirigirme a la puerta y esperar a que Momo llegara.
Le prometí que iba a cuidarla siempre, y eso haré... Conozco a Nayeon y sé que no se quedará de brazos cruzados después de aquel día.
Sé que está tramando algo, y el no saber qué me desespera, temo no ser capaz de proteger a Momo cuando llegue el momento.
Un auto blanco se detuvo frente a mí, sacándome de mis pensamientos para permitirme ver a Momo, que llegaba con una sonrisa.
Una vez el auto se alejó, me acerqué a Momo para abrazarla y depositar un casto beso en su frente.
—Buenos días —fue lo primero que dijo, provocando que sonriera como idiota. Ahora que nuestra relación tiene un título no sé cómo es que tengo que comportarme—. ¿Me vas a besar o solo me mirarás? —devolví la sonrisa y la tomé entre mis brazos para repartir besitos en todo su rostro. Cuando me separé ella me miraba con reproche y un puchero—. ¡Sana yah!
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...