Smile.

1.3K 137 35
                                    

Momo POV

-¡Señorita Minatozaki! -exclamó la maestra al entrar al salón y ver la escena que Sana estaba por terminar.

Sana se giró a verla y la cara de horror en nuestra superior se hizo notar pues sus manos tenían la sangre de Nayeon y su rostro tenía rasguños que sangraban (uno en la mejilla y otro en el mentón que subia hasta la parte superior del labio).

-¡Ambas, a la dirección ahora mismo! -Nayeon y Sana se miraron con odio antes de seguir a la profesora fuera del aula.

-Jeongyeon, por favor lleva esto a mi casillero cuando puedas, necesito ir con Sana -dije señalando mis cosas. Ella, aún en trance por lo sucedido asintió.

Rápidamente salí del salón, caminando detrás de Sana, Nayeon y la profesora hasta llegar a la oficina del director donde entró solo ella, dejando a la chica de dientes prominentes afuera junto a mí novia.

Sabía que tardaría así que vi la oportunidad de dirigirme hacia Sana para tomar sus manos, olvidando por completo quién se encontraba a su lado.

-¡Sana!

-Momoring, ¿Qué haces aquí?

-Cierto, ¿Qué carajos haces aquí? -rápidamente Sana quería deshacerse de mi agarre para golpear a Nayeon, pero la detuve.

-Suéltame -negué.

-Pense que ya había dejado esto, Sana -sentía un vacío pues era la verdad. Además no se parecía a la Minatozaki Sana que yo conocía... Ahora, estaba cegada por el enojo y la venganza-. Ya hiciste suficiente, ya basta -sentí mi voz quebrarse y Sana se percató de ello.

Me abrazó y acarició mi cabello.

-Perdón -susurró antes de tomar mi rostro entre sus manos-. Perdóname, ¿Si? Lamento mucho si te asusté.

-Te perdono, pero ya tranquilízate -asintió y se giró hacia Nayeon.

-La próxima te cumplo el mandarte al hospital, Im. Nadie podrá impedirlo.

-No habrá una próxima señorita Minatozaki -dijo la maestra, tomando con cuidado el brazo de Nayeon y percatándose de mi presencia-. Hirai Momo, ¿Qué hace aquí?

-Bueno... Yo q-quería hablar con el director sobre a-algo -mentí y la maestra asintió, cayendo totalmente en la mentira.

-Bueno, será hasta que el señor director termine con las rebeldes de tus compañeras, toma asiento y no te preocupes por la clase de hoy -asentí y me senté junto a Sana mientras la profesora entraba junto a Nayeon dónde el director.

Me giré hacia Sana tocando la herida del mentón.

-¡Auch! -exclamó mientras su rostro reflejaba dolor.

-Por algo no quería que fueras a buscar a Nayeon -saqué un pañuelo de mi camisa y con él limpié la sangre de su rostro.

-Quería hacerlo, al menos así nos dejará en paz. No creo que le favorezca lo que tengo para decir de ella -asentí.

-Gracias, amor -besé su mejilla-. Aunque quiero que entiendas que estuvo muy mal la manera de hacerlo.

-Lo sé -suspiró-. Pero me importa más que tú te sientas bien... Libre, cómoda, plena, feliz... Eso, para mí, vale mucho -asentí y la acerqué a mí para unirnos en un efímero beso ya que la maestra podía salir en cualquier momento y un alumno podría vernos.

Sana volvió a acercarse buscando mis labios, pero coloqué mi dedo sobre ellos.

-Por favor -rogó con ternura. Suspiré y negué lentamente-. Momorinnng

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora