Esas voces...
Después de saludar, aquel par de chicas se quedaron mirándome sin expresión alguna en su rostro... Las conozco. Son las chicas que Nayeon se empeñaba en golpear e insultar el primer año aquí.
La más alta de ellas se dio la vuelta sin decir palabra alguna, y la chica de ojos grandes la tomó de la muñeca para impedir que se alejara.
—¿Hay algún problema unnies? —preguntó con inocencia Chaeyoung.
—Olvidamos decirles que Sana estará con nosotros a partir de ahora —comentó Dahyun, como si fuera una disculpa.
—Ya veo... ¿Y tus amigas Minatozaki? ¿Ahora tus juguetes son ellas? —señaló a las chicas en la mesa. Automáticamente la expresión de todas cambió y ahora estaban notablemente incómodas.
—Jeongyeon, para.
—No Park —se zafó de su agarre y dejó la bandeja sobre la mesa de al lado— ¿Qué buscas con esto Sana? ¿También las insultarás y golpearás a ellas? —ahora todas las miradas estaban puestas sobre nosotras dos.
—Sana no es así —respondió Momo antes de que pudiera hacerlo.
—Le dije a Sana, a ti no Momo —Jeongyeon ni siquiera se molestó en mirarla porque sus ojos estaban completamente concentrados en mí.
—Y yo te estoy diciendo que ella no es así —volvió a hablar Momo.
—Pff lo dices porque no la conoces —por fin la miró—, y una vez que lo hagas lo único que querrás hacer será alejarte de ella. Es tu primer año aquí pero ella ha hecho cosas peores de lo que te imaginas.
—Eso tú no puedes saberlo, nunca estuviste ahí —le dije captando su atención.
—¿Ah no? Qué te lo diga Jihyo —la antedicha me miró sin decir nada—. Vamos Jihyo díselo.
—No tengo nada que decir, Jeong... Solo siéntate y come, no hagas esto más grande.
—Yo no voy a comer aquí, es tu problema si tú quieres hacerlo —arriesgándome demasiado tomé la muñeca de Jeongyeon quien se soltó inmediatamente y se giró a verme.
Todo en su expresión gritaba No-me-toques.
—Yo me voy —no dijo nada, solo me miró expectante, así que me levanté y salí de la cafetería ignorando la voz de Momo tratando de detenerme.
Siempre he causado problemas por mi estúpido pasado, desde que Momo llegó aquí y me conoció Nayeon comenzó a golpearla al igual que las demás chicas, como Jeongyeon, Jihyo y Eunha a las cuales yo también golpeaba, bueno, solo a una de ellas...
Ahora no puedo dejar que ese grupo de amigas se separe por mí, después de todo yo no debería estar con ellas.
Suspiré frustrada, cambiar todo lo que he hecho o la forma en la que los demás me miran será más difícil después de todo lo que hice. Me recargué sobre la pared y me deslicé hasta quedar sobre el piso.
—¡Maldita sea! —solté un golpe en el piso.
—No hagas eso —Momo tomó mi mano mirando si no me había hecho algo grave y yo sólo dejé que mirara, después de todo no me dolía para nada, no había aplicado la suficiente fuerza como para hacerme daño— ¿Qué hiciste para molestar tanto a Jeong?
—Creo que se refiere a Eunha —no tenía el valor de mirarla a la cara.
—¿Qué pasó con ella?
—No puedo decirte.
—¿Por qué?
—Porque no soportaría que te alejes de mi... —ella no dijo nada pero seguía sosteniendo mi mano—. Es algo que sucedió hace dos años, pero sigue afectando lo que todos opinan de mi aquí, y no me quejo de eso, lo merezco, pero ahora que quiero cambiar mi forma de comportarme y de ser eso es un gran obstáculo.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...