13. Trabajo en equipo.

2.2K 219 79
                                    

—¿Que pasa unnie? —típico de Dahyun, tener confianza en todos y ser agradable con todo el mundo.

—Bueno, como no hemos avanzado en la exposición y es para el Lunes... Momo y yo queríamos ver si hoy podríamos hacerlo en mi casa ¿Puedes ir?

—Claro, solo debo terminar unos pedientes y listo —Momo se acercó a nosotras—. ¿Pueden esperar?

—Claro Dahyun ah —respondió Momo. Dahyun sonrió y volvió a entrar dejándonos solas.

—No me gusta, ya lo viste —aclaré antes de que Momo pudiera hablar.

—Bien, te creo —tomó asiento en el piso y yo hice lo mismo junto a ella—. ¿No le avisarás a tus padres que iremos a tu casa?

—Ellos nunca están en casa ¿Tú les avisarás?

—No creo que les importe... Entonces yo voy con Dahyun y tú aparte.

—Claro que no tonta, el chófer nos llevará a las tres —asintió y Dahyun salió de la sala dedicándonos una tierna sonrisa, nos levantamos y la menor capturó a Momo entre sus brazos.

—¡Momo unnie!

—¿Qué pasa Dahyun ah?

—Nada, sólo te extrañé —Momo sonrió y sorprendentemente también rodeó a Dahyun entre sus brazos.

De alguna forma y por alguna razón me sentí molesta así que comencé a caminar rumbo a la biblioteca para tomar nuestras cosas e ir al auto, llegamos con el chófer y me miró extrañado.

—Ellas irán con nosotros, tranquilo, solo haremos un proyecto en mi casa —asintió y me abrió la puerta del copiloto, creo que aún piensa que no soporto a mis compañeros—. No, está bien, iré atrás —abrió la puerta trasera y todas entramos al auto.

Durante el trayecto Momo y Dahyun bromeaban entre ellas por lo que asumo que se tienen confianza, pero es mucha ya que estaban tomadas de la mano y eso me provocó una sensación de cólera, es demasiado extraño ¿Por qué me molesta ver a Momo con otras personas? Esto es tan confuso, negué para mí misma y me dediqué a mirar por la ventana.

Llegamos y al bajar del carro ambas chicas se quedaron con la boca abierta al ver la casa.

—Se les va a meter una mosca —sonreí, ambas cerraron la boca y comenzaron a seguirme dentro de la casa; no entraríamos ya que solo es necesario rodear la casa para pasar al jardín.

—Me dijiste que tenías dinero pero no que eras millonaria... —comentó Momo y Dahyun soltó una pequeña risita.

Abrí la pequeña puerta que daba al jardín y entramos, las guíe hasta la mesa y les indiqué que dejaran las cosas en el piso y se sentaran.

—¿Con qué empezamos? —cuestionó Dahyun.

—Cuéntanos el tema Dahyun, Sana no lo anotó por estar distraída en clase.

—¡Era por tu culpa! —traté de justificarme, pero dije más de lo necesario.

—¿Por qué la mía?

—Por nada olvídalo —asintió y Dahyun sacó su libreta mostrándonos el adelanto que hizo.

—Esto es lo que hice para que no tardáramos tanto, sólo tienen que memorizar parte de la información para exponer —siempre supe que Dahyun era inteligente pero no demasiado... Revisé la libreta y me di cuenta de que no es un adelanto; ella hizo todo el trabajo por nosotras.

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora