Volví a llegar temprano a la escuela, esperé alrededor de unos 15 minutos y en cuanto llegó Nayeon comenzó a quejarse por lo sucedido el día anterior…
La mayoría de sus "quejas" eran insultos hacia Momo y maneras en las que la golpearía, así que decidí ignorarla.Tal vez sea hora de poner en práctica el consejo de la maestra de formación.
[...]
Durante la hora del almuerzo me encontré con la profesora de Formación quien me indicó a qué hora y dónde encontrarme con Momo... Pero lo que no entiendí es por qué me lo dice ella y no Hirai si se supone es la que está a cargo por sus conocimientos y esfuerzo.
Y, por supuesto, no iba a quedarme con la duda.—¿Donde está ella? —pregunté desviándome un poco del tema principal.
—¿En verdad quieres saberlo? —reguntó con un tono burlón o retador. Esta maestra es un mundo.
—Si, por eso estoy preguntando —dije con poca ironía. La maestra arqueó una ceja por un segundo antes de volver a su habitual expresión.
—Oh, bueno... Si te interesa, búscala —me guiñó un ojo para después alejarse por el gran pasillo... ¡Mierda! Si quería resolver una duda, no lo logré.
¿Dónde diablos iba a buscarla? La escuela era demasiado grande para encontrarla en 30 minutos, pero aún así me esforcé por encontrarla, dejando en segundo plano el hecho de que quería almorzar, pero desafortunadamente no la vi por ningún lado.
Ya estaba por ir a mi siguiente clase hasta que me topé con la primera persona a la que quería pedirle algo, como parte del cambio al que se me forzó,
—¡Dahyun! —llamé y corrí hasta donde se encontraba ella, que me miró con asombro.
—¿Qué pasa Sana? —a pesar del asombro, me dedicó una de sus tiernas sonrisas.
—-Bueno... ¿Ibas a hacerme las tareas hoy? —asintió—. Ya no las hagas —sonreí. Por alguna razón, siento que todo esté tiempo fui una idiota con ella y tal vez sea hora de remediar ese error.
Ah vamos ¿Que me estaba pasando?—¿Por qué? No tengo ningún problema en hacerlas si eso es lo que piensas.
—Tzuyu me dijo que no dormiste por hacer el viejo proyecto de química, además tendré asesorías por las tardes —dije la verdad, obviamente el rencor hacia Tzuyu sigue pues aún me duele el hombro y omití mencionar a Momo, por ahora no es importante.
Dahyun simplemente sonrió y asintió con la cabeza. Me despedí de ella y caminé hacia mi siguiente clase.
Y después de aquel momento con Dahyun tenía una sensación de ¿Alegría? Tal vez es eso. Me sentía demasiado bien conmigo misma, y, tal vez por primera vez en mucho tiempo sé que se siente hacer algo "correcto" probablemente no sea un gran cambio pero por algo se empieza ¿No?Al final de la clase (la cual no tengo con Nayeon y Mina) salí casi corriendo del salón. No porque haya visto algo malo o que me asuste, simplemente ya no aguantaba estar encerrada ahí... Ese será el problema del "Cambio" que pensaba hacer.
Caminé directo hacia mi casillero, tomé las cosas de la siguiente clase y cuando cerré el casillero Mark salió por el lado derecho de éste, como las típicas películas americanas y por supuesto, alimentando el cliché, yo me asusté.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...