Una vez que el auto desapareció de mi vista, retomé el camino hacía el primer edificio de la escuela, pasando por toda la extensión del estacionamiento, dándome el tiempo para pensar en la naturalidad con la que Momo me llamó "Amiga" frente a su hermana.
¿Sólo eso soy para ella? Una mejor amiga, a la cual ha besado...
Los ojos comenzaban a picarme así que relajé mis pensamientos y tallé aquella parte. Abrí la puerta y fui por mis pertenencias para entrar a mi penúltima clase, encontrando el salón a solas, dándome la oportunidad de tomar asiento al fondo del aula.
Solté un suspiro antes de cubrir mi rostro con ambas manos.
-¿Por qué suspiras? -escuché la suave y tierna voz de Dahyun. Descubrí mi cara y la miré tomar asiento a mi lado.
-Por nada -me miró confusa.
-Sabes que puedes contarme lo que sea -asentí-, dime qué pasa.
-Es Momo, su hermana vino por ella pero... Ah, no, olvídalo -dije, pensando en lo absurdo que sonaba.
-No, no, sigue.
-La verdad, suena muy absurdo, déjalo así. Me ocuparé de eso después.
-Sana, por favor -tomó mi mano para darme seguridad, la cual recibí después de unos minutos.
-Me presentó a Hana, diciendo que soy su mejor amiga... ¿Ves? Es absurdo, ni siquiera sé que esperaba si no somos algo oficial, y tal vez no podamos serlo -sonrió con serenidad antes de deslizar su pulgar con suavidad sobre el dorso de mi mano.
-Son más que eso Sana, es solo que no puede decir más de ti frente a Hana y los demás... A ella le corresponde decirte el por qué, yo no puedo hacerlo, pero lo que si te digo es que debes ser más segura de ti misma, porque Momo te ama, de eso estoy segura.
-Gracias, Dubu -asintió.
-Hoy es su día, así que ve por todo o no vayas -sonreí antes de asentir y ordenar mis útiles, para dejar un espacio en la banca cuando lleguen las demás chicas.
Minutos antes de iniciar la clase, la puerta del salón se abrió dejándonos ver al director quien se dirigió al centro de la clase, junto a la profesora.
-Buenos días jóvenes -saludó mientras todos nos poníamos de pie para hacer una reverencia-. Estoy aquí para darles un aviso, tomen asiento -todos acatamos la orden y lo miramos con atención-. Haremos cambios en sus horarios y maestros, y para ello requiero que mañana lleguen 30 minutos antes de la hora de entrada, ¿Puedo contar con ustedes?
-Sí, señor -respondimos al unísono.
-Pueden retirarse de la institución, gracias -todos nos sorprendimos ante tal instrucción, pero aun así tomamos nuestras cosas y salimos en orden sin preguntar nada. No todos los días el director te permite salir temprano de esta escuela, debido a su compromiso con los estudiantes; razón por la cual estoy aquí como parte de un castigo, que está rindiendo frutos, no al cien por ciento por mí, sino por la gente que me rodea.
Cerré mi casillero y me dirigí hacía el de Dahyun.
-¿Nos vamos?
-Claro, pero ¿No importa si pasamos por mi Chae?
-Está bien, no hay problema -comenzamos el camino hacía el aula de Chaeyoung, dispuestas a esperar a que su profesora les permitiera la salida, pero antes de que eso sucediera una apresurada Jihyo se acercó a nosotras, tomando por los hombros a la más baja.
-Dahyun, necesito que vengas conmigo a la sala del consejo estudiantil, el director nos quiere ahí -la cara de desilusión y preocupación apareció en Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...