La pastilla sí que era milagrosa, cuando desperté el dolor se había ido completamente y el olor en la cocina se encargó de cautivar mis sentidos. Bajé y encontré a la cocinera sirviendo el desayuno: spaghetti y pan integral, rara combinación, lo sé, pero así me gusta, desayuné y me dirigí a la escuela.
Cuando entré por el estacionamiento no había nadie, algo muy anormal tomando en cuenta que la mayoría del grupo de los populares ronda por ahí para fumar o simplemente conversar, incluso para saltarse las clases.
Al final decidí no tomarle tanta importancia y dirigirme a la cafetería; una vez ahí vi a Nayeon y me acerqué.—Que bueno que llegas —se dibujó una sonrisa en su rostro y la correspondí—, tengo un nuevo método de diversión ¿Quieres verlo?
—Claro, ¿Por qué no?
Nayeon me sonrió pícaramente y a su lado pasó Dahyun. Le pediría las tareas, obviamente sólo confirmar que las hará por mí. De pronto, con un solo movimiento Nayeon la empujó, haciendo que tirara la bandeja con su almuerzo, cayendo encima de éste, abrí la boca de la sorpresa pero a la vez era divertido, todos en la cafetería rieron a carcajadas incluida yo.
Dahyun volteó a verme y pude notar la tristeza en sus ojos, se levantó y salió corriendo del lugar rumbo al baño.—¿Qué te parece Sana? —cuestionó entre carcajadas mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos por tanto reír.
—¿En verdad quieres saberlo? —asintió— ¡Jodidamente divertido!
—Eso pensé —levantó su mano en el aire y choqué los cinco con ella.
—Solo que hay un pequeño problema... —susurré y ella se acercó.
—¿Cual? ¿Puede ser incluso más divertido?
—¿¡Quién hará mi puta tarea!? —grité en su oído y ella soltó un chillido.
—¡Ve y dale un beso! Con eso se arregla —me empujó dando a entender que fuera a buscarla. ¡Maldita sea! Ahora tenía que ir a pedir "perdón" para que siguiera haciéndome la tarea y lo peor de todo es que tenía que verla lloriquear.
Fui en dirección al baño y entré, cerré con llave e inmediatamente pude escuchar sollozos provenientes de ella, me acerqué a la puerta de donde provenía el sonido y toqué.
—¿Dahyun? —me recargué en la puerta tratando de escuchar una respuesta. Si planeaba contestar imaginaba que lo haría en un hilo de voz.
—¿¡Que quieres, Minatozaki!? —sollozó y bueno, estaba equivocada si creí que hablaría en un tono bajo. Estaba a punto de responder, pero me interrumpió—. ¿No te basta con tirarme el desayuno y burlarte?
—Dahyun, sal de ahí.
—¡No! Vete.
—Sal o tiro la puerta.
No escuché nada durante unos minutos, creía que era momento de irme pero el sonido del cubículo en donde se encontraba Dahyun me detuvo. No era capaz de mírame a los ojos.
Era el momento, sino lo pensaría demasiado y terminaría por arrepentirme así que me acerqué y la abracé, ella lo correspondió con fuerza llorando en mi pecho debido a su estatura.
La verdad es que odio los abrazos y las muestras de cariño hacia la mayoría de personas, solo las tolero de Mark, por ser mi supuesto novio y mis amigas más cercanas como Nayeon y Mina.Mientras sollozaba como niña pequeña agradecí el haber cerrado la puerta porque si alguien llegaba encontrarme así con esta niña puedo despedirme de toda mi reputación en la escuela; O tal vez no. Pero no era algo de lo que me agradaría que la gente hable, a la mejor me ayudaba, pero no era precisamente lo que buscaba.
Estuve así durante unos minutos que para mí fueron horas y por fin pude verle bien la cara; la tenía roja e hinchada por llorar, las lágrimas aún seguían en sus ojos lo que los hacían ver más pequeños. Le dije que se lavara la cara y así lo hizo, pregunté si todo estaba bien y ella asintió, después le dije que me debía una y eso significaba hacerme la tarea, gustosa aceptó, salí del baño y al dar la vuelta estaba Nayeon.
—¿Te dejo llena de mocos?
—Cállate, claro que lo hizo —bufé.
—¿Al menos hará tu tarea?
—Por supuesto.
—¡Qué suerte la tuya! En verdad la traes loca.
—In virdid li tris lici —mascullé ganándome un golpe de Nayeon en el hombro— ¡Auch! —simplemente se encogió de hombros.
No me imagino la idea de verme con una chica, no me molesta del todo que Dahyun esté "enamorada" de mí como tanto dicen, sino que comienzo a pensar que fue una mala opción que lo haya hecho de mi siendo como soy; la lastimo y yo misma me he dado cuenta del horror de persona que soy... A veces odio sentirme así, pero es lo único que conozco y en cierta forma me hace sentir bien, ¿Cómo dejas de hacer algo que te hace sentir mejor? No se puede, si no te lastima a ti se supone que está bien, ¿No?
[...]
Los siguientes días pasaron bien, Nayeon seguía tirándole el desayuno a algunos compañeros, ya era rutinario. Pero el día de hoy le tocó a Son Chaeyoung; era muy pequeña y cuando cayó al suelo sentí un poco de lástima, muy inusual de mi parte, pero aun así estallé en carcajadas mientras ella salía corriendo del lugar. Todos hacen lo mismo.
Solo que ahora pude percatarme de que Dahyun iba atrás de ella y cuando por curiosidad fui a observar si lo que vi era cierto pude admirarlas a ambas en el baño, Kim limpiaba con cuidado el rostro de Son mientras ésta lloraba y la chica de piel pálida le decía que estaba bien, que todo había pasado y se calmara… Me sentí un poco mal por ambas y le dije a Nayeon que tal vez debía darles un descanso el resto de la semana, podíamos encontrar a más personas para molestar y por supuesto ella accedió.
Aunque Mark también se unió al juego y comenzó a tirarle el almuerzo a chicos nerds, principalmente a los que sabía tenían algún tipo de interés en mí. Eso le parecía genial a todos, incluso a mis amigas, pero a mí no me hacía tanta gracia pues todos pensaban que Mark reclamaba algo que era suyo, y sinceramente yo no soy un objeto para pertenecerle a alguien.
[Espacio de escritora]
Muchísimas gracias por como han recibido la historia, espero que lo que tengo planeado les guste❤️
Y también gracias por sus votos, comentarios y por añadir a sus listas de lectura, lxs amo mucho.P.D. cada que leo sus comentarios, sólo a veces, me dan ganas de spoilear secretamente😹
Eso es todo hasta ahora :3Gracias por leer 🍭
ESTÁS LEYENDO
Smile For Me | Samo
FanfictionMinatozaki Sana es la tipica chica bully del instituto, junto a Im Nayeon y Myoui Mina... El juego que comenzó Nayeon la llevó a conocer a Hirai Momo, una chica que padece de hafefobia debido al bullying que ha sufrido desde pequeña; algo que Sana d...