28. Declaración.

1.7K 155 64
                                    

Tzuyu nos comentó que quería declararse a Jihyo en la escuela, para ser específicas en el receso.

Momo y yo opinamos que no era lo ideal, pero si ella quería hacerlo así no éramos quién para impedírselo a menos que se le ocurriera otra cosa.

La primera hora tuve que aguantar al profesor de filosofía hablar durante toda la clase, literalmente no anotamos nada, o al menos yo no lo hice ya que él nunca lo indicó.

Cuando sonó el timbre salí rápidamente para pasar por mis cosas y por Momo.

Afortunadamente todo salió como quería y admiré a Momo salir de su salón, última como siempre, y no había problema, yo podía esperar por ella una eternidad si era necesario, siempre y cuando ella llegue con una sonrisa y deposite un beso en mi mejilla.

—Hola, bebé —saludó.

—Te extrañé.

—Pero apenas pasó una hora.

—Por eso —negó con una sonrisa.

—Nunca cambies, Minatozak —tomó mi mano para dirigirnos a nuestra clase de Inglés.

El examen ya no me preocupaba, Momo me dijo que Jihyo se lo mostró y trataba de lo último que habíamos visto, así que no había problema alguno.

Apenas entramos la maestra ya se encontraba ahí y los exámenes ya estaban colocados en las butacas. Tomamos asiento y minutos después el aula ya estaba llena.

—Ya saben que materiales deben sacar, así que ya pueden comenzar y cuando acaben pueden salir.

Ya veo porque dijo eso con tanta calma... Efectivamente el examen trataba de lo último que habíamos visto, pero era muy complejo, tenías que desarrollar muchos temas totalmente en inglés y no había preguntas de opción múltiple. Sin duda nos tomaría toda la clase.






[...]






—Sana ya se acabó el tiempo —dijo la maestra dirigiéndose a mí butaca pues era la única que no había terminado, solo me faltaba una pregunta.

—Dos minutos más por favor, solo me falta una —me miró dudosa y asintió.

—Corre tiempo.

Traté de responder lo más rápido que pude ya que la idea la tenía en mente. Cuando acabé sonreí triunfalmente y se lo entregué.

—Muchas gracias.

—Por nada, puedes ir a tu siguiente clase.

Literalmente salí corriendo pues la clase de educación física ya había comenzado y la de Momo igual por eso ya no pude verla...

Realmente moría por besarla pues en la mañana no lo hice porque llegó tarde y su hermana la dejó en la puerta de la escuela, por lo tanto, ya había demasiada gente en los pasillos.

—Llega tarde señorita Minatozaki.

—Lo siento profesor aún no terminaba un examen.

—Se perdió la prueba de flexibilidad así que quiero que de cuatro vueltas a la escuela terminando su calentamiento y las pruebas restantes —asentí sin reprochar.

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora