8. Contacto físico.

2.3K 225 56
                                    

Día nuevo en la escuela y a primera hora todo comenzó siendo pesado… Nayeon volvió a buscarme y todo para molestar a Momo.

Verla frente a mí, en el suelo y llorando, me hizo sentirme pésimo, Nayeon pidió que la golpeara, pero no pude hacerlo... No cuando Momo me estaba mirando con súplica y cuando ayer me ayudó con las tareas sin importar nada. Simplemente no podía.

—¿No vas a hacer nada? —preguntó con notable molestia.

—No estoy de humor —fue la mejor excusa que llegó a mi mente, Nayeon sólo se encogió de hombros.

—Otro día será. Sigue Mina —después de eso Mina pateó a Momo y ella sólo gritó ahogadamente.

Yo salí de ahí sin decir nada más. Admito que la idea de ver a personas golpear a otras me parece un poco excesivo y desagradable, y mucho menos yo, ahora todo eso es un tanto... Repugnante.

Me dirigí hacia mi primera clase y la tomé sin ningún problema; Bueno, sí hubo un problema: era matemáticas... El maestro repartió una hoja con ejercicios, exactamente los que Momo me explicó ayer, pero no recordé nada y Momo no estaba en el salón debido a la reciente golpiza que Nayeon le dio, y acercarme al maestro no es una opción.

Los llevaré de tarea.

Las siguientes dos clases traté de evitar lo más que pude a Nayeon y lo logré, pero no la siguiente hora ya que Nayeon me "invitó" a saltarme la clase de educación física y no tuve más que aceptar. Se supone que ella tenía Química, pero la detesta, así que lo mejor que se le ocurre es venir a joderme.

Nayeon sacó del casillero lo que parecen ser dos termos en los que ponen café, pero sé que lo que hay dentro de ellos no es café; Me los dio y me indicó que la siguiera, lo cual hice.

Llegamos a la parte trasera de la escuela y nos dispusimos a tomar la cerveza de los termos. Todo estaba en silencio y lo agradecía, ya que sinceramente Nayeon comenzó a ser irritante en cuanto a sus comentarios y su afán de molestar a los demás todo el tiempo.

—Me enteré de que Dahyun dejó de hacer tu tarea —tomó un sorbo de cerveza—. ¿Por qué?

—Por culpa de una coneja estúpida —colocó una mano en su pecho fingiendo estar herida.

—¿Ahora me culpas a mi Minatozaki? —rodé los ojos.

—¿Que idiota estaba molestando a Momo en formación?

—Ambas—de un trago terminó lo que quedaba de su cerveza. Le extendí la mía y no dudó en tomarla.

—Sólo dime por qué la odias.

—¿Es en serio? Creo que te estas quedando ciega, Sanita.

—¿Es evidente? —asintió—, Yo no lo veo evidente, así que explícame o no cuentas conmigo para eso.

—¿Desde cuándo te importa la razón? —la ignoré y ella suspiró—. Simplemente es patética, es horrenda, se cree una santa y no lo es... Yo sé que es una zorra ¿No lo crees? —me encogí de hombros.

—No lo sé —Nayeon sonrió y en ese momento supe que se le había ocurrido algo y tal vez no algo bueno.

Miró su celular y se dirigió a mí.

Smile For Me | SamoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora