¡Hola! ¿Cómo están?
Bueno, creo que debo explicaciones por aquí, pero en primer lugar debo decir que no puedo estar más agradecida. No con una persona en concreto sino con todos y cada uno de ustedes. Más de uno me ha dado las gracias por escribir este fanfic, pero en realidad soy yo quien debe darles las gracias. Y como este medio de comunicación a veces puede ser tan frío, voy a cambiar la forma verbal para dirigirme a ti, personita que estás leyendo esto, para darte las gracias por todo: por tus comentarios o tu único comentario, tu voto o tu simple visita y lectura del fic. Porque sin ti, y te lo digo de verdad, A pesar de todo no hubiera sido posible y se hubiera quedado allá por el capítulo del tsukimi o algo así (?).
También te quiero dar las gracias si fuiste una de esas personas que se quedaron durante tanto tiempo sin actualización porque a servidora se le hacía imposible continuar escribiendo y aún así esperaste... Bendita paciencia.
Y vuelvo al plural para decirles que es LA PRIMERA HISTORIA QUE TERMINO DE ESCRIBIR EN TODA MI VIDA. SÍ, ESTOY EN ÉXTASIS. Y pensar que este fic comenzó con la idea de escribir el Takari que siempre me hubiera gustado leer pero que nunca encontré, y con el mero propósito de entretenerme y escribir algo con menor carga emotiva que mis otros dos fanfics -porque A pesar de todo es intensito, pero pls, Futuro Imperfecto y Whisimbell son too much- Y, AHORA, A PESAR DE TODO ES EL TAKARI MÁS LEÍDO Y VOTADO DE TODO WATTPAD. ¿Me puedo morir ya? Y todo gracias a ustedes.
Para mí ha sido todo un reto: terminar una "novela" -porque no lo saben, pero A pesar de todo son 32 capítulos y un epílogo y ocupa 166 páginas de Word en total, lo que viene siendo un libro de más de 300 páginas-, escribir algo de romance, cosa que no había hecho antes jamás y, desde luego, ninguno de mis escritos ha sido nunca tan leído y comentado.
Pero sé que lo que realmente les interesa es: ¿HARÁS EL LEMMON AL FINAL? ¿ESCRIBIRÁS OTRO TAKARI? ¿QUÉ PASA CON EL ONE-SHOT QUE LE DEBES A @neridy? ¿HABRÁ SEGUNDA PARTE?
Bueno, si hay especial lemmon, lo sabrán más adelante -ya lo tengo decidido-.
¿Otro Takari? De momento no.
El One-Shot de @neridy está in coming -por fin-.
Y no, no habrá segunda parte del fic.
Vale, es broma.
SÍ. habrá segunda parte de A pesar de todo.
Es una decisión que tomé hace tiempo, como a mitad de fic, y que por mucho que crea realmente que no tienen por qué terminar juntos porque la vida real es así, ya TOEI nos hace sufrir suficiente recordándonoslo y soy, como muchos de ustedes, de las personas que desea, desde que tengo uso de razón, que Kari y TK acaben juntos -al menos en la ficción-. ¿Por qué no? Quizás no es algo que TOEI nos debe, pero lo único bueno de que TK y Kari sean personajes ficticios es que podemos hacer que terminen como nos gustaría. Y a mí me encantaría que acabasen juntos.
Así que este es el momento en el que me pueden preguntar lo que quieran, pero aclaro que no tengo aún fecha decidida para esta segunda parte -antes de eso probablemente retome Whisimbell o Futuro Imperfecto-, y no tengo título pensado aún. ¿Se les ocurre algo? Lo que sí tengo pensada es la trama y muchas de las cosas que van a ocurrir jajaja.
¡Pregunten lo que quieran!
Nos seguimos leyendo y, una vez más, GRACIAS.
❤
Sombra&Luz
ESTÁS LEYENDO
Takari: A pesar de todo
Fiksi PenggemarDigimon: Takari (TK y Kari). Takari más leído y votado de Wattpad. © Año 2007. Kari tiene dieciséis años y acaba de comenzar su penúltimo año de instituto. Parece que todo se desarrollará sin contratiempos, como siempre, pero pronto empieza a darse...