Narra Elijah
Después de lo que paso anoche me he quedado pensando que hacía ella ahí. Ese sitio es un lugar para gente que se la juega, casi no hay chicas. Hay alcohol y a veces drogas, es todo extraño.
Voy al instituto en coche, como de costumbre.
Mientras conduzco pienso en lo misteriosa que es Alex, no puedo descifrar lo que piensa ni nada por el estilo.
Llego y aparco en el mismo sitio de siempre.
Entro a mi clase y Shane y Erick ya están sentados.
- Que raro fue lo de anoche.-digo nada más llegar.
-Buenos días a ti también.-dice Shane.
Dejo la mochila colgada del respaldo de mi silla.
-Lo digo en serio, no pega nada en ese ambiente.-digo.
Ambos se ríen.
-¿Qué eres ,su padre?-dice Erick.
Bah, tonterías. No me preocupa en absoluto lo que haga con su vida, pero tengo curiosidad por saber algunas cosas sobre ella, entre esas que hacía en las CR de anoche.
-Ja Ja Ja.-digo sin tono alguno.
-Y ¿Cómo piensas averiguarlo?-pregunta Shane.
-Ni idea, pero creo que sería interesante saber que hacía ahí.-digo.
Entra la profesora y todos se sientan.
-Con la mala leche que tiene seguro que si le preguntas te tirará un zapato.-dice Erick susurrando.
Suelto una risa, aun que no puedo negar que su comentario me ha molestado un poco.
Las dos horas pasan rápido, entre clase y clase planeamos como preguntárselo sin que nos de una patada en los genitales.
-Hasta aquí la clase de hoy, ya podéis ir al patio.-dice la profesora.
El plan consiste en esperar a que salga de su clase y preguntarle amistosamente.
Esperamos apoyados.
Salen todos y como no, ella es la última.
Al salir algunas chicas de su clase me guíñan el ojo y me sonríen. Les devuelvo la sonrisa por cortesía pero no tengo el menor interés en ellas.
Veo como sale de la clase y pasa a cámara lenta, por la cara que tiene Shane parece que también le pasa a cámara lenta. Excepto Erick, él está pillado por Josephine de segundo, la rubia esa.-Hay que admitir que está bastante buena.-dice Shane.
-Ya, bueno lo que tu digas.-digo.
Involuntariamente me molesta el comentario que hace, debería de respetar más a las mujeres y no mirarlas solo por su físico. Aun que yo no soy el más indicado para hablar...
Cuando cruza por el umbral de la puerta nos mira y luego rueda los ojos. Me encanta ese gesto! Las chicas con expresividad son muy atractivas.
Sigue su camino y no se detiene a hablarnos. Es una sensación rara, normalmente las chicas tienen la iniciativa en hablarme. Pero ella es diferente, y debería de darme cuenta cuanto antes.
Está dispuesta a seguir su camino pero Shane se pone en medio haciendo de obstáculo.
-¿Ahora qué queréis?-pregunta cansada.
-Es una pregunta muy simple ¿Qué hacías en las CR?-dice Shane.
Cierra su libro y me mira, pero rápidamente mira a Shane.
-Yo no estaba en ningunas CR o como coño se digan.-dice Alex.
- Sabíamos que eras tú, te vimos la cara.-dice Erick.
Ella mira hacía un lado del pasillo y luego mira a Erick a los ojos. A Alex le aparece una sonrisa que asusta, es una sonrisa bonita pero significa algo malo,seguro.
- No es asunto vuestro. Estáis perdiendo el tiempo conmigo, será mejor que vayáis a ligar con animadoras o a jugar a fútbol.-dice ella.
- Es una pregunta muy fácil ¿Qué hacías ahí?-repite Shane.
Alex mira la portada de su libro y luego mira a Shane.
-Si es una pregunta tan fácil ¿Por qué no la averíguas tú solito?-dice desafiante.
Erick se pasa las manos por el pelo, al igual que yo está acostumbrado a saber todo sobre las chicas pero que Alex sea tan difícil le provoca ansiedad o algo parecido. Al contrario de mí, a mí me parece interesante.
Decido hablar, porque está chica acabara pensando que soy mudo.
- ¿Por qué te niegas a respondernos?-digo mirándola de un modo similar al que ella mira.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...