41

3 0 0
                                    

Narra Elijah (1 de diciembre) 

Llevo casi un mes con Alex, todo es perfecto. El tiempo ha pasado volando, y supongo que es por lo que dicen que cuando estás bien todo pasa más rápido.

Alex me ha invitado de acompañante a su boda y Jo' ha invitado a Erick. Iba a venir Shane de carabina con Alex y conmigo, pero no puede porque tiene que irse fuera del estado. La boda es el día 22, en un campo/parque que han reservado. Alex ha estado refunfuñando sobre lo insensatos que son al decidir hacer una boda en diciembre y al aire libre. Pero Josephine le recordaba que la mayor parte del tiempo estaríamos en una especie de establo.

Es la hora del patio, estoy con  Alex, Jo' , Shane y Erick. Hace muchísimo frío así que hemos decidido meternos dentro del edificio del instituto. No hay casi nadie, se podría decir que somos los únicos. Estamos en silencio cuando vemos a dos personas dándose el lote en las taquillas. Shane se queda en blanco, es su hermana pequeña con un chico que no sé quien es.

-¡¿Qué coño?!-susurra Shane. 

Nos escondemos en las escaleras. 

-Vámonos.-dice Erick empujando a Shane.

-No.-dice él poniéndose en primera fila para poder verlos.- Es el hermano de Brad.

Que asco de familia, hace dos días vi a ese niño enrollandose con otra.

-Voy a matarlo.-dice Shane.

-¿Cuántos años tiene tu hermana?-pregunta Alex.

-13, en febrero hace 14.

Ella rueda los ojos.

-Es normal que se esté enrollando con un chico.-dice quitándole importancia.

El hermano de Brad se va y la hermana de Shane, que se llama Dakota, se queda en el lugar revisando su teléfono.

-Alex, tienes que hablar con ella.-le dice Shane a mi chica.

-¿Para qué? Enséñale a poner un condón y no tendrás de que preocuparte.-dice ella.

-Alex, por favor.-dice Shane.

-¿Y qué le digo?-pregunta.

-Improvisa.

Ella asiente y se dirige a Dakota. Nosotros nos escondemos, pero nos acercamos lo suficiente para escucharlo todo.

-Hola Dana.-dice Alex.

-Es Dakota.-le corrige amable la hermana de Shane.

Dakota es bastante más bajita que Alex, es rubia con media melena y bastante delgada. Se nota que aún es una niña.

-A ver como te lo digo sin parecer una psicópata...-dice Alex aturdida.-Antes estaba pasando por aquí y he visto que estabas con un chico...

-Sí, es Jace. Es encantador, aunque hace poco que estamos saliendo.

- No te lo recomiendo Dakota.-se sienta al lado de la niña.-Es un idiota.

Dakota la mira extrañada.
De momento se le está dando bien esto de hablar con la hermana, cruzo los dedos mentalmente para que todo salga bien.

-Mi hermano también es idiota y es tu amigo.

-Ya, pero hay dos clases de idiotas. Están los que son como tu hermano, que nunca te harían nada malo. Y están los que son como Jace, los que te humillarán cuando puedan. Ten cuidado con él..-dice Alex.

Aun que esté hablando con esta niña por obligación, sé que lo que acaba de decir lo sentía de todo corazón. Alex aprecia mucho a mis amigos, eso es algo que me encanta.

-Jace no me ha dado motivos para que lo deje.

-El otro día se estaba besuqueando con tu amiga, la de los brackets.

-¿Con Janine? ¿O con Skylar?-pregunta la niña sorprendida.

-No me sé los nombres de ninguna de tus amigas.

Dakota se encoje de hombros y pone cara de estar a punto de echarse a llorar.

-No puede ser...

-Pasa de él. Los tíos funcionan de la siguiente forma: si les vas detrás te tratan como una mierda y si pasas de ellos te comerán el culo.-dice Alex

-Pero me gustaba...

-No lo dudo, a lo largo de tu vida conocerás muchos chicos y creerás que todos son el indicado. Pero la vida es un continuo círculo de "este es el correcto". Ya verás que lo olvidas, Dana.

-Dakota.-le corrige enfadada.

-Lo siento, soy malísima con los nombres.-se excusa Alex.

Se dan un abrazo y la niña se marcha.
Alex viene hacia nosotros.

-Esto se te da mejor de lo que crees.-la alaba Shane.

-Esto solo ha sido un favor, la próxima vez tendrás que pagar.

Shane la rodea con su brazo durante unos segundos.

A Jo le vibra el móvil y al mirar la pantalla pone cara de molestia.

-¿Quien era?-pregunta Erick.

-Nadie, un teléfono oculto.

El patio termina y vamos a clase.

--------------------------------------------------------------

DESPUÉS DE CASI 4 AÑOS SIN ACTUALIZAR ESTA HISTORIA...tachán!!!

No quiero ponerme nostálgica, pero no puedo evitarlo.

Empecé a escribir esta historia cuando tenía 14 años. Aprovechaba los ratos libres de clase en el instituto y escribía, cogía una hoja y daba rienda suelta a mi imaginación de adolescente.

Hoy en día estoy en la universidad, tengo 18 años y todo ha cambiado mucho. Sigo siendo una apasionada de la escritura pero con algo más de sentido común.

Trataré de compaginar mis estudios con este proyecto y veremos lo que salé de aquí. 

Supongo que debido a mi nula constancia ya nadie continuará leyendo esta historia porque hace 4 años que no la actualizo y lo más normal es que hayáis perdido el hilo. Si sois nuevas por aquí os animo a que continuéis.


Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora