34

19 1 0
                                    

Narra Elijah
Llevo todo el camino en dirección al párquing de las CR pensando que tengo que decirle a Alex.
¿Le digo que sea mi novia? ¿Le doy un beso y la sorprendo? ¿Qué hago?
Llegamos al párquing y se baja de mi moto. Ambos nos sacamos el casco.
- Gracias por llevarme.-dice apenas sin mirarme a la cara.
- No hay de que.
Está a punto de bajar a buscar su moto cuando la detengo.
-Alex.
-¿Qué?
¿Ahora qué digo?
-Lo de ayer...
-Ah, no pasa nada. Somos amigos, no te preocupes por nada.-me interrumpe.
Mierda, me ha dado calabazas. Bueno, técnicamente no son calabazas porque no le he dicho que sea mi novia, pero no me ha pedido salir.
-Eso te iba a decir. Todo normal.-miento.
Va a buscar su moto. Llega y decido dar un paso más en lo que es nuestra "relacióndenovios/amistad".
-Mañana abren un túnel del terror en el parque de atracciones, he pensado que podrías venir con Jo'. Vienen Shane y Erick.
-Claro, nos vemos allí.-dice.
Ambos emprendemos la carretera y cambiamos de dirección para ir a nuestras casas.

Llevo un rato pensando en todo esto que me está pasando.
Mi vida ha cambiado desde que empezó el instituto.
Hace más de un mes que comenzó y solo me acosté con Megan y ayer con Alex, sin duda borraría el día en el que me acosté con Megan.
Mis pensamientos se dirigen a Alex todo el tiempo, es algo superior a mí. A veces, imagino que estamos saliendo y vamos de viaje juntos o que vamos juntos a las CR, ella subida en mi moto. Agarrándome por el abdomen y pegando su cuerpo al mío, sintiendo su calor.
Desde que la conocí la mayoría de cosas que ocupaban mi vida se resumen a ella. Quiero vestir bien para gustarle a ella, quiero parecer inteligente para gustarle a ella. La quiero a ella. Hace poco que lo acepté, pero es así. Por poco que me guste admitirlo, no podremos ser amigos. Cada vez que estoy cerca de ella quiero besarla, o quiero alisarle la arruga que se le hace en la frente cuando frunce el ceño.
Algún día le pediré salir, ella dirá que sí y seremos los novios más felices que haya visto cualquiera.
Pero eso solo existe en mi imaginación.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora