24

25 2 0
                                    

Narra Elijah
Me di cuenta de lo enamorado que estaba de Alex cuando me encontraba encima de Brad rebentándole la cara a puñetazos.
Ahora estoy en el baño del vestuario masculino, estoy sudado y enfadado. Brad es un idiota, eso es obvio, pero he defendido a Alex y ni siquiera me ha dado las gracias.
Sé que no me lo ha pedido, y que ella es como es. Pero quiero oír algo bonito que salga de su boca.
Tal vez tenga razón y haya sido muy tonto, probablemente me expulsarán dos días por no haberme controlado.
Alguien llama a la puerta del vestuario y doy un bote.
-¿Elijah Scott?-pregunta una voz adulta masculina.
-Sí, ahora salgo.
Abro la puerta del baño y me echo desodorante, agarro mi mochila por el asa izquierda y me la cuelgo en el hombro.
Abro la puerta del vestuario y está el director. Va con una chaqueta de pana y unos mocasines marrones, lleva el pelo perfectamente engominado.
-¿Sabes por qué estoy aquí, no?
-Sí
-Serán dos días a partir del lunes.
Mira hacia todos los lados y se estira las solapas de la chaqueta.
-Todos sabemos que Brad es idiota, pero vigila más otra vez.-dice susurrando.
Abandona el vestuario y yo también, voy al aparcamiento y tengo un mensaje de Alex.
QUERIDO MATÓN, ¿CUANTOS DÍAS TE HAN CAÍDO?
Río ligeramente y le respondo.
DOS A PARTIR DEL LUNES, CREO QUE ALGUIEN TENDRÁ QUE TRAERME LOS DEBERES A CASA🤔😏
Me envía lo siguiente:
ESTÁS CASTIGADO, NO INVÁLIDO😒
No respondo pero río sonoramente, una llamada de Erick interrumpe mi felicidad, pero la rechazo y subo al coche. Arranco y pongo el manos libres.
-¿Qué pasa hermano?-digo neutro.
-Hoy tengo casa sola, después de las CR podéis venir.
-Sí! Tengo una idea mejor-digo pensando en voz alta.
-Miedo me da.
-¿Y si invitamos a chicas?
-Con chicas te refieres a Alex ¿verdad?
Río sonoramente.
-Bueno...Sí, y puedes aprovechar para que ella traiga a Josephine.
No necesito ver la cara de Erick para saber que está deseando que llegue esta noche.
-Vale, vale. Buena idea ¿Pero qué pasa con Shane? Se va a quedar colgado y no mola tío.
-Ya pensaremos en eso luego. Te tengo que dejar que he llegado a mi casa, a las 11 en las CR.
Tras decir eso cuelgo la llamada y abro la puerta del coche. Veo a mi madre esperando en el umbral de la puerta, está cruzada de brazos y con cara de pocos amigos.
Paso por su lado sin decir nada.
-¿Por qué ha sido esta vez?
-Por nada...-digo queriendo evitar la conversación.
-Si no me lo dices esta noche no sales.
Dejo la mochila en el sofá y le doy un beso en la mejilla a mi hermana.
-Brad se estaba metiendo con una chica y la he defendido.-explico siendo más o menos verídico.
-Ajá ¿Y qué chica es?
-Una compañera de clase. Pero no tiene importancia, lo habría hecho por cualquier mujer que habite en la faz de la tierra.-digo.
MENTIRA, MENTIRA y MENTIRA.
-No me lo creo, nunca te has peleado por una chica. Y el rubor de tus mejillas te delata. Luego hablaremos de la pelea, pero ahora dime ¿Quién es ella?
-No quiero hablar de esto mamá.-digo frotandome la cara con las manos.
-Si no me lo dices no sales.
Pone mi plato de comida en la mesa.
-Se llama Alex, es un poco especial. Mide un metro setenta y tiene los ojos verdes, es preciosa. Es inteligente y divertida, aunque todos piensan que es antipática. Tiene una sonrisa fuera de lo normal, y no estoy exagerando mamá, si la vieras dirías lo mismo. No estoy enamorado de ella, solo me atrae. Y lo digo antes de que me digas que la traiga a casa y te la presente.-digo del tirón.
Abre los ojos como platos.
-Menos mal que no estabas enamorado...
-¿Puedo comer ya?-pregunto.
-Antes quiero que me enseñes una foto, quiero ver su cara.
Joder ¿ y qué foto le enseño? Tengo tantas de su Instagram.
Saco el móvil a desgana y escojo la foto que más me gusta.

Saco el móvil a desgana y escojo la foto que más me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dice nada.
-¿Y bien...?-pregunto expectante.
-Wow, es realmente guapa. Se le ve carácter con solo mirarle la cara.
Si a mi madre le gusta es un punto a favor.
-Come ya, luego hablamos de tu pelea.-dice mi madre cogiendo las llaves para irse.
-Espera.
Me mira.
-¿Puedo pasar la noche en casa de Erick?
-Claro. Ahora avisaré a Sandra.
Me atraganto en cuanto escucho ese nombre "Sandra".
La última vez que hablé con esa mujer intentó besarme, ahora, cuando nos encontramos por el vecindario me saluda tímidamente y aparta la mirada muy rápido.
-Genial.-digo desviando la mirada.
Acabo de comer y subo a mi habitación a estudiar para el próximo examen. Aunque debo de confesar que estoy nervioso por que llegue esta noche ¿Qué pasará entre Alex y yo?

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora