Narra Alex
Hoy es domingo, el fin de semana me ha pasado volando. El viernes me peleé con mi hermano en las CR, el sábado en la madrugada perdí mi virginidad y hoy veré a Elijah, con el cuál perdí la virginidad.
Me quedo cinco minutos sentada en el borde de mi cama mirando la pared. Es una tradición, lo hago desde que tengo uso de razón. Me hace pensar en lo que he hecho con mi vida los últimos días, y teniendo en cuenta lo que me ha estado pasando. Creo que paso más de 5 minutos reflexionando.Al fin me levanto, voy al baño a mear y visualizo la camiseta negra de Elijah encima del respaldo de mi silla.
La huelo y...huele magníficamente, huele a él. Meo y repaso lo que le dije ayer.
Le dije que fuéramos amigos, y me arrepiento bastante. Me encantaría poder besarlo cuando me apetezca y sin importar que alguien nos vea.
Me levanto de la taza del váter, me seco mi temita y me subo las bragas, aún somnolienta me dirijo a mi cama para ver si puedo dormir más y veo a Josh apoyado en el marco de la puerta.
Me tumbo ignorando su presencia y me tapo con el edredón hasta la cabeza.
El borde de la cama se hunde y por eso intuyo que se ha sentado junto a mí.
-Por mucho que te tapes sigo estando aquí.-refunfuña.
-No es lo mismo si no te veo...-le espeto enfadada.
Suelta un soplido a modo de risa.
-Vamos Alex, me siento fatal por lo que te hice. Te estoy pidiendo disculpas, sabes que eres lo mejor que tengo...-dice tímido.
Me destapo y lo miro detenidamente.
Mi posición receptiva lo anima a seguir con su discurso.
-Estoy de mierda hasta el cuello, me gusta Jo' pero en menos de dos meses será mi hermanastra, te he pegado sin querer y me arrepiento muchísimo. Soy un inútil incapaz de estudiar lo que me gusta, soy un mierdas Alex.
Me incorporo y le planto un beso en la mejilla, me rodea con su brazo y me estrecha contra él. Sin querer me recuerda a cuando estuve con Elijah, pero en seguida dejo de pensar eso porque es mi hermano y esto es rarísimo de pensar.
-¿Entonces me perdonas?
-Sí.
Nos abrazamos de nuevo. Josh se levanta y está a punto de irse, cuando lo detengo.
-¿Entonces que harás con el tema de Jo'?-pregunto.
-Joderme y esperar a que me perdone, y si hay suerte podré volver a abrazarla...-dice esperanzado.
A pesar de la entonación que usa, veo como el dolor y el miedo a perderla se refleja en sus ojos.
-Hablaré con ella.-digo para reconfortarlo.
Me lanza un beso al aire.
Sonrío y decido levantarme. Llamo a la habitación de Jo' y me dice que pase.
-¿Quieres qué vayamos a desayunar a Dunkin Donuts?-pregunto.
-Buenos días a ti también Alex.
-¿Quieres o no?-pregunto impaciente.-Me muero de hambre.
Asiente.
-Voy a vestirme, si quieres puedes cogerme algo de ropa para ya sabes...mejorar tu presencia.
-No gracias, ah y conduzco yo.-digo.
Me mira asustada desde su armario.
-No quiero ir en moto Alex.
-Me refiero a que si puedo conducir tu coche.-digo.
-¿Tú, conducir un coche? No estaba segura ni de que tuvieras el permiso.-dice burlona.
-Pues lo tengo, y a menos que no quieras ir en moto no iremos de otra forma.-la desafío.
Sube las manos al aire y asiente derrotada.
-Está bien.
Sonrío ladina.
-¡Me apunto!-grita Josh desde la otra habitación.
Josephine me mira preocupada y niega con la cabeza eufóricamente.
-La próxima.-grito desde la habitación de Jo'.
Oigo como refunfuña desde sus aposentos.
Voy a mi habitación y me pongo la camiseta de Elijah y una sudadera gris de Jo'. Me enfundo un peto tejano de pantalón largo estrecho y unas Vans.
Me hago un moño en lo alto de la coronilla y cojo mis gafas de sol.
Voy al garaje a esperar a Jo' ,aparece vestida similar a mí, solo que con más glamour. Me da las llaves de su coche y me siento en el asiento de conductor.
Veo que Jo' está preocupada desde el asiento de copiloto.
-¿Has traído el casco por si nos estrellamos?-bromeo.
Me lanza una mirada asesina y luego sonríe.
Arranco y emprendemos la carretera. Con lo que llevamos de camino no parece que se me de nada mal esto de conducir.
Jo' sale del coche para comprar una botella de agua en la gasolinera y tarda unos cinco minutos.
Una pequeña furgoneta detrás mío hace sonar el claxon insistentemente porque le estoy bloqueando el paso.
Por un momento pienso en dejar el coche allí durante unos cinco minutos más solo para joder, pero entonces llega Jo' y me convence para ir a comer una ración de donuts con glaseado.
Llegamos al aparcamiento y allí estaciono el Ford Fiesta con éxito.
Llegamos al establecimiento y subo las gafas de mis ojos a la coronilla.
Pedimos unos donuts y dos batidos de chocolate y tomamos asiento en una mesa para cuatro. Ya que las que son solo para dos personas están todas completas.
Una camarera con unos kilos de más nos trae el pedido y lo deja en la mesa. Deboro los tres donuts en tiempo récord. A Jo' le cuesta un poco más, ella come como una princesa.
Dos chicos se sientan en nuestras mesas. El que se sienta al lado de Jo' es rubio y de unos 14 años, y el que se sienta a mi lado tiene el pelo rasurado al estilo militar, y aparenta la misma edad que el otro.
-Hola ¿os aburrís?-pregunta el que está al lado de Jo'.
-Ahora sí.-le contesto.
Me ignora y Jo' sonríe por mi comentario.
El que está a mi lado va en manga corta, apoya el codo en la mesa demasiado cerca de mi cara. Aprieta el brazo para marcar bíceps y sus esfuerzos son en vano. No tiene el músculo desarrollado y es muy patético lo que hace.
Trago un sorbo de mi bebida y sin apartar la mirada de Jo' le digo al niño.
-Si lo que quieres es parecer fuerte tendrás que trabajar eso de...¿Cómo se llama? Hacer pesas.-ataco.
Se sonroja y quita el brazo de la mesa.
-¿P-perdón?-tartamudea ofendido.
-Ya me has oído.-le contesto.
Ambos se levantan avergonzados. Josephine y yo estallamos a carcajadas y yo imito al que estaba a mi lado.
-A veces creo que te pasas, pero está bien que seas así.-confiesa Jo' aún riéndose.
Abandonamos el establecimiento y damos una vuelta a la manzana.
-Hay una cosa que se me olvidó decirte.-digo para iniciar la conversación.
Asiente dándome pie a continuar.
>>Elijah nos ha invitado a ir al túnel del terror con los chicos, esta tarde ¿Cuento contigo?<<
-Me encantaría...pero antes iba siempre con las chicas, y ir este año sin ellas y encontrarmelas allí es un poco violento.-dice con mucho reparo.
Me encojo de hombros y suelto un soplido.
-¡Si no les gusta que se jodan!-apunto.
-No es tan fácil...siempre haces que todo parezca más sencillo de lo que es, pero no es así.
-Claro que lo es. Si te dicen algo mándalas a la mierda, y si se pasan de la raya les quemamos las extensiones.-digo medio bromeando.
Suelta una carcajada y me da un puñetazo flojo en el hombro.
-Pues sí, esta tarde vamos con ellos.-dice Josephine por fin.
Levanto la mano para que me choque los cinco y me sigue el juego.
Llegamos al coche y esta vez conduce ella, ahora me da mucha pereza conducir.
Ponemos música y cantamos a todo pulmón. No me quiero poner sentimental, pero ya casi no recuerdo mi vida sin Jo' y Elijah. Sobretodo sin Jo', es como tener una mejor amiga pero viviendo conmigo. Es una gran ventaja porque puedo hablar con ella cara a cara las veinticuatro horas del día.Llegamos a casa y Josh está en el sofá viendo la televisión, cuando entramos mira a Jo' apenado. Ella parece darse cuenta, Jo' se revuelve un poco apenada también pero sube las escaleras apurada y va a su habitación.
Josh se pasa las manos por el pelo.
-Jodeer...-murmura entre una mezcla de enfado y pena.
-No te voy a decir que fuiste gilipollas, pero la verdad es que sí. Lo fuiste.
-Ya, ya lo sé. Esperaré algunos días a que tenga tiempo para distanciarse un poco y le hablaré.
-Yo no le hablaré de ti. He pensado que es mejor que no, eres mi hermano y te quiero mucho pero lo que le has hecho no está bien.
>>Y por mi parte no estaría bien recomendarle a un tío que le hace esas cosas.<<
Asiente confundido y yo subo a mi habitación. Estoy un rato viendo Netflix y luego comemos en familia.
Josh y Jo' se miran a ratos. Cada vez que Josh pilla a Jo' mirándolo él la mira esperanzado y ella esquiva su mirada de pena.
Consideraba a Josephine una blanda que perdonaba a cualquiera, pero valoro mucho como está actuando. Aunque sea mi hermano el que tenga que cargar con las consecuencias, tal vez soy buena influencia después de todo.
----------------
Nota de la autora:
Mejores amigas/ hermanas Goals.
¿Os habéis dado cuenta?
Me encanta la relación que tienen Alex y Jo'.
Muchas gracias por las 700 visitas!!
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...