Narra Elijah
Tengo que conseguir el número de Alex como sea, quiero preguntarle que quien es ese Josh y de paso quiero quedar con ella.
No tengo planes de acostarme con ella, no de momento. Es obvio que me gustaría, pero mis sentimientos hacia ella crecen a medida que habla y si no quiero acabar teniendo una relación desastrosa tengo que ser su amigo.
JODER! Que mal suena ser su amigo, decir amigo siempre me ha parecido lo que las tías llaman a los chicos que se prendan de ellas pero estas los envían directamente a la friendzone.
-¿Sabéis si alguien podría tener el número de Alex?-pregunto mientras giro el volante.
-Tal vez Josephine lo tenga, parecen bastante amigas por alguna remota razón.-dice Erick mirándose en el espejo de copiloto.
Asiento.
-¿Y alguno de vosotros tiene el número de Josephine?
-Yo-responde Erick.
Asiento de nuevo y aparco en el centro comercial.
No quiero insistir en que me den su número pero estoy ansioso, entramos en el centro comercial y vacilamos hacia donde ir.
Decidimos ir a Bershka, claramente a la sección de hombres. No nos gusta ir de compras, pero tampoco vamos a comprar. Solo estamos mirando.
Damos un par de vueltas y me doy cuenta de que tengo 20 dólares así que decido comprarme una sudadera rosa.Una vez salimos de la tienda comienzo a impacientarme por conseguir el número de Alex.
-¿Le puedes pedir a Josephine el número de Alex?-le digo a Erick.
Shane y el rubio se miran y Shane le da 5 dólares.
-Sabía que tardaría 1 hora y media.-dice Erick sonriendo.
Shane rueda los ojos.
-¿Habéis apostado cuando os iba a pedir el número de mi amiga?-digo remarcando amiga.
-La próxima apuesta es para ver cuanto tardas en acostarte con ella.-dice Shane.
Erick y él se chocan la mano.
-¿Me lo vas a dar o no?-pregunto un poco cabreado.
-Apunta: 1043589136
Lo apunto y decido hablar. Caigo en la cuenta de que es Josephine
Pero me da el número de Alex con solo habérselo pedido una vez.
Le envío un mensaje.
"Alex, soy Elijah. Quiero hablar contigo, no es nada importante. No tiene porque ser hoy, cuando puedas dime algo."
Salgo de la aplicación y continúo hablando con mis amigos, pero debo de admitir que estoy esperando su repsuesta ansiosamente.
Me vibra el móvil y lo desbloqueo corriendo.Megan: ¿Quieres verme ahora cariñín?
Lo cierro y lo meto en mi bolsillo, enfadado y decepcionado, tengo que bloquear a Megan lo antes posible.
Vuelve a vibrar y esta vez es Alex.
Alex: ¿Dime sobre que quieres hablar?
Le respondo al instante.
Yo: Sobre quien es Josh, no quiero parecer agobiante. Pero si vamos a ser amigos tenemos que conocernos.Alex: ¿ Y eso por qué debería importarte a ti, amigo mío? 🤔
Mierda, me ha pillado. Ahora que le digo.
Yo: Es curiosidad, supongo que a ti te gustaría saber quien es Riley...Alex: No, la verdad es que me da igual.
Tras decirme eso se va de línea. Odio la astucia con la que sus palabras destruyen mis opciones para conocerla.
Yo: Por favor Alex, ¿podrías decirme quien es Josh?
Me envía una foto pero no consigue cargarse.
Hasta que se carga y veo a un chico bastante guapo.Yo: ¿Ese es tu novio Josh?😅
Alex: ¿Por qué no me preguntas de donde soy o que quiero ser de mayor? Te preocupas por cosas poco triviales y eso no te pega nada.
Yo: Ya sé de donde eres.
Alex:Lo dudo. Apuesto lo que sea a que no sabias que soy británica.
Me quedo pasmado. No se le nota mucho el acento, solo cuando se enfada, pero lo he pasado por alto.
El hecho de ser inglesa la hace más atractiva a mis ojos.
Yo: ¿Cuando viniste a Estados Unidos?Alex: A los 9 años.
Yo: Bien, pero ¿quien es Josh?
Alex: Es mi HERMANO, mi puto hermano.😡
Siento un alivio tremendo. Pero mis amigos me indican que ya hemos llegado al aparcamiento. Les hago esperar.
Yo: Ah.
Alex: Ya puedes respirar tranquilo, tu amiga no tiene novio.😊😋
Me río por su comentario.
Nos despedimos y observo su foto de perfil.Parece una modelo, podría dedicarse a eso. Pero estoy seguro de que es uno de los oficios que odia.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...