25

23 2 0
                                    

Narra Alex
Estoy en la mesa comiendo con Josephine y ambas estamos muy tensas.
-Jo', relájate. No creo que estés embarazada, y aún que lo estuvieras podrías abortar. O tenerlo, lo que te parezca mejor.-digo tratando de calmarla.
-No estoy tan segura. Pero, ¿y si es un tumor o algo?
Me encojo de hombros.
-Tú solo relájate.
Acabamos de comer y me vibra el móvil.
ESTA NOCHE, EN CASA DE ERICK, A DORMIR. TÚ, JO', SHANE, ERICK Y YO. DESPUÉS DE LAS CR😉🎉.
Es un mensaje de Elijah.
No sé que decir, yo nunca he ido a una fiesta pijama. Y creo que ir a una primera fiesta pijama llena de chicos no es un buen comienzo para iniciarme en el mundillo.
No le respondo, aunque mi respuesta es un sí. Primero tengo que convencer a Jo'.
-¿Qué tal si te llevo a un sitio muy guay donde hay motos?
-Tenemos que ir al médico.
-Digo después, bastante después.
Por la cara que pone está sospesando sus opciones. Eso es bueno, al menos se muestra receptiva.
-¿Hasta qué hora?
-Ese es el problema, luego iríamos a casa de unos amigos...a dormir.
Abre los ojos como platos.
Niega exhasperada con la cabeza.
-No los conozco.
-Es Erick y sus amigos.
Su expresión se relaja.
-¿Y por qué tengo que ir yo?-pregunta.
-Porque si tú no vas no me dejaran ir, y también me han sugerido que vengas.
-Vale.
-¿Vale qué?-pregunto.
Miro para los lados.
-Iré, y a lo de las motos también. Por cierto, ¿sabes si Josh va a lo de las motos?
-Seguramente porque es viernes ¿Por qué? ¿Vas a ser la novia controladora?-digo bromeando.
Mira hacia los lados a pesar de estar solas en casa.
-Entre tú y yo. Creo que está con otra chica, y si aparezco por sorpresa allí le molestará bastante. Y si se entera que voy a casa de un chico aún más.
Tras decir eso le aparece una sonrisa en la cara.
Asiento. Aunque sea mi hermano se merece venganza, que aprenda a no ser tan cabrón.
Acabamos de comer y le envío un mensaje a Elijah.
NOS VEMOS EN LAS CR, Y JO' HA ACEPTADO. LA LLEVARÉ A LAS CR.
Al rato contesta a mi mensaje diciendo que vale.
Jo' coge las llaves del coche y las mueve delante de mi cara en señal de que vayamos al garaje.
Me levanto de la mesa y la sigo.
Llegamos al coche y me siento en el asiento de copiloto.
-¿Sabes cómo llegar?-pregunto.
-Sí ¿Pongo música?
Tuerzo el gesto.
-Sí, pero música de la mía.
Asiente y enchufo mi móvil a la radio.
Ahora suena "The way you make me feel" de Michael Jackson.
Jo' empieza a tararearla y ambas acabamos dando un gran concierto, tras varias canciones llegamos al parquing del medico.
Salimos del coche y cruzamos unas puertas automáticas de cristal, en las cuáles sale el logo y el nombre del centro.
Jo' pregunta por su doctora en recepción y le dicen que ya puede pasar a la consulta.
Me siento en una silla de la sala de espera.
-¿No entras conmigo?
-Ah, sí. Voy.-digo apurada.
Me levanto y voy tras ella.
Al entrar a la consulta se ve una placa de bronce en la mesa de la doctora que dice 《Dr. Melissa Andrews》.
Nos da la mano y le pregunta a Jo' que le ocurre.
-Bueno, pues este mes me ha bajado la regla varias veces y estoy preocupada.
-¿Has tenido relaciones sexuales recientemente?
-Sí.
La profesora asiente mientras apunta cosas en su ordenador.
-¿Fue tu primera vez?
Jo' niega con la cabeza.
Me imagino a mi hermano y a ella...Agh, que asco por dios!
-De acuerdo, pasa a esta sala.-dice la doctora indicando una puerta a nuestra derecha.
Jo' va hacia donde le ha indicado y la doctora le sigue.
Me quedo sola en la consulta, todo está en silencio. Miro a mi alrededor y una maqueta del útero llama mi atención. Me levanto a observarla de cerca y la toco con el dedo, la toco con ambas manos y la puerta se abre de golpe. Doy un bote y la maqueta se desmonta, recojo las piezas torpemente y me siento en mi silla.
-Josephine, no tienes nada. Según las pruebas solo ha sido un sangrado más, y obviamente descartamos tumores o embarazo.
Ambas suspiramos con alivio.
Nos despedimos de la doctora y abandonamos la consulta.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora