Narra Alex
Apago mi móvil y sigo ayudando a mi hermano. El pobre está manchado de grasa negra de la moto por la frente y por los brazos.
-¿Con quien hablabas?-pregunta.
Su acento es mucho más marcado que el mío, porque el abandonó Inglaterra con 13 años y yo con nueve, así que Josh ha pasado más tiempo en Chelmsford que yo.
-¿No deberías estar arreglando mi moto? o tal vez ¿tirándote a Josephine?-digo a modo de burla.
-Metete en tus asuntos, además yo no me estoy tirando a Josephine.
-Como tu digas.
Quiero que mi hermano confiese que está con Josephine, no necesito que me lo diga para saber que está con ella. Pero quiero que me lo cuente él.
-Voy a llamar un momento.-digo yendo un poco lejos de Josh.
Realmente no marco ningún número, solo me pongo el teléfono móvil en la oreja y fingo.
-Perdón por decirtelo ahora, pero.-digo interrumpiendome para darle sentido a la llamada.
-No, Jo'. Ya lo sé, bueno pues él me ha dicho que te lo diga. Sí, dice que te viene a buscar en moto. Y que seas más cariñosa.-digo.
Finjo que cuelgo.
Veo por el rabillo del ojo como Josh se sobresalta y deja de arreglar mi moto. Ahora está escuchando atento mi "conversación".
-Ha ha, buen truco lo de la llamada. Ahora pasame la llave inglesa.-dice molesto.
-No me creas si no quieres, mira. Por ahí viene.-digo señalando un coche que se para en frente de nuestra casa.
No sé quien coño es. Se abre la puerta del coche y sale Elijah.
¿Como sabe donde vivo? ¿ Y para que viene?
-¿Con ese? Dios pero si es un niño...-dice restándole importancia.
-Bueno, solo se llevan un año.
Mi hermano se apoya en la pared y espera a que Elijah se acerque a nosotros. Tiene una pose desafiante, que desde mi punto de vista es cómica pero a los demás parece asustarles.-Hola.-nos saluda Elijah.
Se acerca a nosotros.
-Hola Elijah, Josephine está dentro. Se ha puesto muy guapa.-digo guiñándole un ojo.
Elijah pone una cara de confusión.
Josh se cruza de brazos. Son casi igual de altos, aunque Josh lo es un poco más.
-¿No te entiendo?
-Venga parejita, que tenéis muchos planes por hacer.-digo.
Josh me da la espalda y como no me ve me pongo el pulgar en el cuello y hago ademán en rajarme la garganta para asustar a Elijah.
-Soy el hermanastro de Josephine ¿Eres su novio?-pregunta Josh cabreado.
-Em...-me mira-Sí, soy su novio.
Sonrío mucho y Josh deja de darme la espalda.
-Vale, bien. Pasadlo bien.-dice mi hermano.
Elijah no sabe que hacer y le envío un mensaje para indicarle.
Yo: Abre la puerta de casa, está abierta. Sube las escaleras y luego abre la puerta de un cuarto que tiene un póster del Joker.Elijah: Vale, pero no tardes. No quiero encontrarme a tu hermano y que me meta una paliza...😅😐
Apago el móvil y le digo a Josh que voy a avisar a Josephine de que su novio ha llegado.
-Espera Alex.-dice mi hermano.
-¿Qué pasa?
-Sí.-dice él.
Me acerco a Josh sabiendo a lo que me responde, pero quiero que lo diga con todas las palabras.
-¿Si qué, Josh?
-Estoy con Josephine, pero no digas nada a nadie y menos a su madre. Está obsesionada con que los tres somos hermanos y mierdas de esas.-dice ajustando una tuerca.
-¿Cuanto tiempo lleváis así?
-Cuatro meses.-responde.
-Que monos.-digo burlándome.
Me tira su camiseta en la cara y la aparto con asco porque tiene sudor.
-No sabía que tenía novio...-dice preocupado.
-No tiene novio.
-¿Y el tío del tupé quien es?
-Es un chico del instituto, no es mi novio ni el suyo.La verdad no sé que cojones hace aquí, pero no te preocupes. Josephine es toooda tuya.-digo sonriente.
Se ríe y me dice que me vaya a vigilar que ese niño no se acerque a Josephine.
Subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación.
Elijah está sentado en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...