Narra Elijah (1 de noviembre)
Alex aún no ha llegado. No me preocupa que le haya pasado algo, pero si me preocupa que el profesor la castigue y no la deje entrar.
Por suerte Alex abre la puerta de clase.
-Perdón por el retraso, estaba hablando con el director.-dice excusándose.
-Ya sabemos que tienes un retraso, no hace falta que te disculpes.-susurra Megan a sus amigas.
Todas ellas ríen, pero nadie más lo hace. Por lo que se ve, Alex se ha ganado el cariño de todos a base de ir dejando mal a la gente más insoportable del instituto.
Alex sonríe con sorna a Megan y le dice:
-Veo que te has levantado con el píe izquierdo, lo que no sé es de que cama te has levantado ¿La de Jack? ¿Roy? Se te juntan los pedidos querida.
Megan rueda los ojos y por su bien no le dice nada a mi novia. Yo no le habría hecho nada, es obvio. Pero le podría haber dejado muy mal.
El profesor le da el visto bueno para que se quede en la clase y Alex regresa a su sitio, a mi lado.
-¿Qué hacías hablando con el director?-le pregunto susurrando.
-Ah, era una trola. No he hablado con él, estaba con Jo'.-dice despreocupada.
-¿No te has parado a pensar que puede preguntarle si ha estado hablando contigo?
-Sí.
Me encojo de hombros.
-¿Entonces?
-No me preocupa, me da igual. Lo máximo que puede hacer es castigarme a venir un día por la tarde a la sala de castigados. Y aún que lo hiciera no aparecería por aquí.-dice mientras saca el libro de química.
Adoro de todo corazón lo despreocupada que es, pero debería andarse con ojo. Algún día la cagará, o no. Es una chica lista, y confío en ella hasta para esto. Pero aún así me preocupa.
-Está bien, pero ten cuidado.-le aconsejo.
-Vale papi.
-Llamándome papi lo único que consigues es que me ponga cachondo.
-Ahora sé que hacer para que lo pases mejor aún en el coche.-dice guiñándome un ojo.
Eso es lo que me gusta de ella, su poca vergüenza y su desparpajo. Le importa todo una mierda, menos las cosas realmente importantes. Antes estaba preocupado pensando en lo que comportaría tener una relación estable, pero a medida que la tengo a lado sé que esto es lo correcto. No podría haber hecho mejor.
Río con suavidad ante su comentario y estoy atento a la clase, aunque de vez en cuando miro a Alex para ver que está haciendo.
¿Pero qué quieres que esté haciendo? Está en una clase de química. Aún así la miro de reojo.
Suena el timbre y llega la hora del patio. Rodeo el hombro de Alex con mi brazo derecho, Erick está a mi lado y Shane al lado de mi novia. Vamos a buscar a Jo' a su clase. Sale por la puerta con una coleta alta y guardando tests de evaluación en una carpeta negra que lleva en la mano.
Erick la mira como un tonto y Alex le da un codazo para que se corte un poco. Éste hace caso omiso al gesto de mi novia.
-¿Vamos?-dice Jo' sonriente.
-Vamos.-afirma Alex.
Jo' está hablando con Shane mientras que Erick habla con nosotros.
Llegamos a la cafetería del instituto y Alex y Jo' van a comprar unos bocatas para todos. Erick y Shane han pedido uno de jamón y queso, yo he pedido uno vegetal y Alex y Jo' van a comerse uno de frankfurt. Llegan las dos con los bocadillos, mis amigos los cogen hambrientos sin decir gracias mientras que yo le doy un pico a mi novia y le regalo una sonrisa a Josephine.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...