Narra Alex
Abro la puerta de casa unos dos minutos después de que Elijah arranque su moto y se largue de mi calle.
Entro y papá y Meadow no están. Por lo que he visto últimamente, están muy liados con los preparativos de la boda. Queda más de un mes y medio, pero a ellos les sigue pareciendo poco tiempo para organizar una boda.
Subo a mi cuarto y escucho una discusión que proviene de la habitación de Josh. Es la voz de Jo' la que suena también, están discutiendo. Pongo la oreja en la pared y escucho atenta la conversación.
-Eres un...eres un... ¡No tiene nombre lo que eres!-grita Jo'.
-Oye, ya te avisé de lo que teníamos. Fuiste tú la que quisiste seguir.
-Eso no te da derecho a ser un capullo integral.
Se escuchan pasos por la habitación, pero no escucho que la puerta se abra.
-¡No me tires cojines!-grita Josh.
-Pues tu no te tires a la primera que pase.-grita ella.
Escucho sollozos y decido intervenir.
Entro sin llamar a la puerta de Josh. Veo a Jo' sentada en el borde de la cama y a él pasándose las manos por el pelo con signo de preocupación.
-Alex, vete.-me ordena Josh.
-Vete a la mierda.-le replico.
Agarro a Jo' de la muñeca y la invito a salir de la pocilga que Josh llama habitación.
Josephine me sigue y vamos a mi habitación.
Me siento en el borde de mi cama y Jo' se sienta a mi lado.
-Es...idiota.-dice secándose las mejillas con el dorso de la mano.
-Dime algo que no sepa.-bromeo.
Mi comentario le hace gracia y en su cara aparece una sonrisa triste.
-¿Quieres hablar de lo que sea que ha hecho esta vez?-digo.
Asiente.
-Ayer pasamos la noche juntos, dormí con él en su cama y...Supongo que no querrás detalles.-dice incómoda.
Niego con la cabeza, no quiero imaginarme nada de lo que sea que hicieron.
<<Estuvimos bastante bien y hablamos de lo que pasó en las carreras esas, todo parecía estar bien. Hasta que hace una media hora le ha llegado un mensaje de una tal Karina.
Él se estaba duchando y lo he mirado, decía esto: Cariño, hoy tengo el día libre. Pásate por la tienda, el jefe está de vacaciones😏 >>
-Pero¿ teníais una relación seria?-pregunto.
-Yo creía que sí, anoche me dijo que me quería y que no había sentido esto por otra chica.-dice rompiendo a llorar.
La abrazo, rompiendo así, mi norma de no abrazar a nadie. Aún que ya la rompí hace tiempo.
Alguien llama con suavidad a la puerta.
Es Josh. La abre y se queda parado en el umbral de la puerta supongo que he heredado esa costumbre de él. Me levanto con rapidez y literalmente, lo empujo hasta el pasillo.
-¿Se puede saber de qué coño vas?-pregunto susurrando enfadada.
-Esto no es asunto tuyo Alex.
-Serás cara dura, claro que es asunto mío. Ayer me pegaste y hoy te aprovechas de Jo'. No sé que cojones te pasa, pero estás jodiendo a la gente que menos lo merece.
-Quería hablar contigo de lo que pasó ayer, pero lo de Josephine me urge más.-dice.
Miro a ambos lados para asegurarme de que no hay nadie.
-Entiendo que te guste mucho Jo', pero me parece muy fuerte que ni me pidas perdón.
-¿Estás celosa?-pregunta con una sonrisa socarrona.
-No, claro que no. Pero parece que has olvidado que soy tu hermana.
-Nunca me olvidaría de ti, yo siempre estoy ahí, para ti. Aunque no me veas, siempre estoy protegiéndote.-dice nostálgico.-Lo siento de veras Alex, pero quiero hablar con Jo'.
Se abre la puerta de mi habitación y sale Jo' con una sonrisa forzada pero creíble.
-No hay nada de que hablar Josh. Dentro de poco seremos hermanos, así que nos llevaremos bien y ya está. Nada de esto ha pasado.-dice.
Se acerca a Josh y le da un abrazo con palmaditas incluidas. Él se queda parado en el mismo sitio en el que se encontraba antes.
-Jo' espera, lo que dije ayer es verdad.-dice suplicando.
¿Josh Tiffin suplicando? Si me hubieran dicho esto hace dos meses me habría descojonado en su cara.
Jo' está a punto de salir por la puerta de casa cuando gira sobres sus talones. Josh la mira esperanzado.
-Alex, te espero en el coche. Tenemos planes.-dice cogiendo las llaves de su Ford Fiesta rojo.
Josh está a punto de golpear un cojín cuando lo aparto de su alcance.
-Él no tiene la culpa.-digo.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...