33

30 1 0
                                    

Narra Alex
Entro en el Ford Fiesta rojo y Jo' se está retocando el maquillaje, o más bien limpiándose el rimmel que se le ha esparcido por toda la cara.
Me siento en el asiento de copiloto y me abrocho el cinturón.
-¿Seguro que estás bien?-pregunto cautelosa.
-No, la verdad es que no. Pero lo bueno de hoy es que me ha quedado claro el tipo de persona que es Josh conmigo, y no quiero eso en mi vida.
He decidido que a partir de ahora solo seremos "hermanos".-dice simulando unas comillas con sus uñas postizas.
Asiento, arranca el coche y vamos por la carretera.
-Y bueno, cuéntame.-dice.
Me da miedo hacerla sentir triste con lo romántico que fue todo anoche, pero ¿desde cuando me importan los demás?
-Bien. Después de que te fueras le envíe un mensaje a Elijah, o él a mí. No me acuerdo, tal vez lo llamé. Bueno da igual. Apareció y le expliqué lo de mi hermano.
-Espera ¿qué es "lo de tu hermano"?-me interrumpe.
-Ah, pues...nos peleamos y me dio una bofetada.
Sus ojos se clavan en la carretera, pero a pesar de eso se abren de una forma muy exagerada. Sus nudillos se tornan blancos encima del volante.
-Lo odio, sí. Definitivamente lo odio.-dice Jo'.
Suelto una pequeña carcajada.
-Elijah anuló los planes que teníamos todos y me llevo en su moto hasta su casa, ahí lloré de nuevo y el me consoló. Después perdí mi virginidad con él.-digo con una sonrisa ladina.
Sus ojos se van a salir de sus cuencas.
-¡¿Qué?! Eso es...¿Bueno, verdad?-pregunta sorprendida.
Asiento eufórica.
- No quiero que me des detalles, pero ¿te gustó?-pregunta con mucha educación.
-Sí, a ver. Me imaginaba otra cosa, pero no estuvo mal. Aunque me dolió un poco, creo que era muy grande.-recuerdo en voz alta.
Josephine sacude la cabeza con énfasis y pone cara de asco.
-Joder Alex, no quería detalles.-dice.
-¿Has dicho "joder?-pregunto sorprendida.
Se pone roja al instante.
-No, bueno sí. Pero se me ha escapado.-dice.
Río ligeramente y llegamos al centro comercial.
Bajamos del coche.
-Ah, por cierto. Necesito que luego me lleves al párquing donde dejé mi moto. Paso de que me la roben o algo.-digo.
Asiente y seguidamente entramos en el enorme centro comercial.
-¿Qué quieres comprarte?-pregunto.
-No sé, ropa en general ¿ y tú?
No lo he pensado aún, de hecho no tenía pensado comprarme nada. Mi plan era acompañar a Jo' y decir que sí cuando me preguntara si le quedaba bien.
Su expresión es de <<he tenido una idea>>. Una bombilla aparece encima de su cabeza.
-Cómprate ropa interior sexy, ahora que alguien te la verá debe de ser presentable.-dice subiendo y bajando las cejas.
No había caído en eso, pero tampoco hemos decidido que somos. O si quedaremos más veces.
-No es seguro que quedemos más veces.
-Alex, estamos a 30 de octubre. Hace más de un mes que os conocéis y se ve a quilómetros que os gustáis.-me espeta.
-Da igual, yo no pienso lanzarme.
-No hará falta que lo hagas, Elijah está justo ahí.-dice señalando una tienda de deportes.- Y te acaba de ver, y por la cara que ha puesto viene hacia aquí con sus amigos.
¡NO! Tierra trágame. No quiero verlo, después de lo que pasó ayer...
Decido seguir de espaldas, a ver si hay suerte y decide no acercarse.
Una mano se posa en mi hombro y me giro. Tengo el trío de los guays en frente de mis narices.
Erick y Shane tienen una sonrisa pícara. Estoy convencida de que Elijah les ha explicado lo que pasó ayer.
-Hola.-me dice Elijah.
-Hola.
-¿Qué hacéis aquí?-pregunta Shane.
- ¿Tú qué crees?-digo.
Los tres ríen aunque Elijah lo hace tímidamente.
-Bueno...Jo' y yo tenemos planes. Ya sabéis, cosas de chicas. Muy aburridas.-digo restándole importancia.
-Ah, pues os acompañamos.-dice Erick  intercambiando una sonrisa ladina con Shane.
Jo' asiente con énfasis y yo maldigo a los tres para mis adentros.
-¿A qué tienda ibais?-pregunta Shane.
Cambio de planes, no pienso ir a Victoria's Secret con estos tres. Sería incómodo de la hostia. Si ya lo es ahora, imagínate...
Estoy a punto de responder cuando Jo' lo hace por mí.
-Vamos a comprar lencería.
Los tres abren los ojos como platos y Shane y Erick intercambian otra sonrisa ladina.
-Vale ,vamos.-dice Shane.
-Genial, a ver bragas en comitiva.-refunfuño.
He intentado decirlo en voz baja pero todos parecen haberme escuchado.
Mis cuatro acompañantes ríen.

Entramos en la tienda y una chica de estatura media y de raza afroamericana nos atiende.
-Hola chicos, bienvenidos. Cualquier cosita que queráis me dais un toquecito.-nos dice forzando amabilidad.
Me pongo al lado de Jo' y le susurro:
-¿Por qué habla como Ned Flanders?

Se ve que susurrar no es lo mío porque todos lo han escuchado, incluida la chica con complejo de Simpson.
Rueda los ojos y toda la amabilidad que había fingido desaparece y abandona el lugar donde estamos.
-Eres la hostia.-dice Erick dándome palmaditas en el hombro.
Sonrío un poco.
Jo' y yo empezamos a mirar bragas con sujetadores a juego.
Elijah está a mi lado y Erick está al lado de Jo'. Si alguien me hubiese dicho que estaría mirando lencería con tres chicos no me lo creería. Shane está a fuera atendiendo una llamada.
Viene otra dependienta, esta es morena de ojos azules y si se quitara todo el maquillaje que se ha puesto juraría que es de mi edad.
-Chicos, hemos puesto asientos para que podáis esperar a vuestras novias. Ya sabéis que las chicas nos entretenemos.-dice la dependienta.
Los cuatro nos revolvemos incómodos. Está dependienta parece ser más lista que la otra y capta que ha tenido un error.
-Ah, perdón. No sabía que...
-No pasa nada.-dice Jo' amable como de costumbre.
Elijah y Erick se retiran y van con Shane fuera de la tienda.
Yo escojo dos conjuntos. Uno de encaje y de color rojo y otro negro simple pero elegante.
Jo' prefiere no comprarse nada de ropa interior. Dice que ya tiene demasiada.
Salimos de la tienda y los chicos están esperando.
-Tenemos que irnos ya, ayer dejé mi moto en un párquing y no me fío mucho.-digo excusándome.
-Yo puedo llevarte.-se ofrece Elijah.
Tuerzo el gesto. Iba a llevarme Jo' pero si Elijah se ha ofrecido. Asiento.
Los chicos nos acompañan hasta el coche de Jo' y allí dejo mi bolsa de Victoria's Secret y cojo mi casco.
Jo' se va sola a casa en su coche y yo me voy en moto con Elijah.
Subo en su moto y sus amigos suben en las suyas.
Emprendemos el camino y veo que Erick y Shane toman otras direcciones. Qué bien! Solos de nuevo...

  

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora