37

19 1 0
                                    

Narra Elijah
Me agarra de las mejillas con ambas manos y me besa.
-¿Eso es un sí?-pregunto.
-Sí Elijah.
Joder, estoy que me salgo de mí mismo. Pero luego recuerdo que estamos en un túnel de terror y mi novia está muerta de miedo.
El payaso de It decide asustarnos en este momento y Alex se abraza con fuerza a mí. La agarro de nuevo y le beso la coronilla.
Salimos del túnel y yo estoy detrás de ella, mis brazos rodeando con suavidad su cuello.
Alex se separa un poco de mí y se saca la sudadera que lleva. Veo que lleva mi camiseta puesta. Está preciosa como siempre.
Me apoyo en una pared y ella se apoya delante de mí. Meto mis manos en los bolsillos de sus tejanos.
Megan y algunos nos ven así y nos miran asombrados, empiezan a cotillear y a mí me importa una mierda porque estoy feliz. Más bien estoy radiante.
Esperamos a nuestros amigos y salen los tres.
Erick tiene la mano en la cara para no ver nada, seguro que estaba cagado de miedo. Jo' está agarrada a su brazo y poniendo su rostro en los grandes bíceps de mi amigo. Shane está agarrado a Jo' y está cubriendo su cara con el pelo rubio de la chica.
Alex y yo soltamos unas intensas carcajadas.
Se acercan a nosotros y nos miran detenidamente.
-Por fin estáis saliendo.-dice Shane.
-Capullo.-refunfuña Alex con aprecio.
Los cuatro nos vamos a comer algo de comida basura.
-Oye cuñada, invita tú.-le dice de broma Erick.
-Vale.-dice Alex para la sorpresa de todos.
Erick la mira asombrado.
-¿En serio?
-No.-contesta Alex.
Le rodeo la cintura por detrás y le empiezo a dar besos por la mejilla.
Josephine nos mira con adoración, mientras que Erick y Shane se pelean por pedir un menú con patatas honduladas o finas.

 Jo' está discutiendo con Shane y Erick quien tenía más miedo de los tres en el túnel del terror.

-Tiger, necesito que mañana me lleves al instituto en coche. Josephine llevará a su madre en coche a no sé donde y mi moto solo tiene gasolina para llegar hoy a mi casa.-dice con voz un poco ronca.

Nunca antes me habían llamado por un apelativo así, lo más cerca que he estado de tener un apodo es cuando me llaman por mi apellido. Me encanta que me llame Tiger, a partir de ahora es mi palabra favorita en el mundo.

-¿Tiger?-pregunto extrañado.

-Sí, me gusta para ti. Tienes una mirada de tigre y es un apodo salvaje, muy adecuado a ti, poco convencional.

-¿Me llamas salvaje por-me acerco a su oído-por lo de la noche del sábado?-pregunto socarrón.

Pone su mano entre mi cuello y mi mejilla.

-Eso se lo dejo a tu imaginación.-me susurra.

Nos damos un beso largo, hasta que alguien carraspea.

Erick, Jo' y Shane están de brazos cruzados  esperando a que dejemos de darnos el lote.

Nos separamos, le doy una palmadita en el culo y me lanza una mirada asesina. 

Me subo en el coche con mis amigos y Alex se va en moto con su hermanastra.

Erick y Shane me felicitan por mi nueva relación. Dejo a cada uno en su respectiva casa, como si de bebés se tratara. 

Llego a mi casa a las diez y media de la noche, abro la puerta y mi madre está en la cocina metiendo platos en el lavavajillas. No veo a Blake por ningún sitio, pero es obvio que es muy tarde y ella ya estará acostada porque mañana tiene colegio.

Dejo las llaves del coche en un cuenco para llaves.

-Hola mamá.-digo en voz baja.

-Hola Elijah.-dice imitando mi tono de voz.

Le planto un beso en la mejilla.

-¿Qué tal con esa chica?-pregunta encarnando una ceja.

-¿Qué? ¿Qué chica?

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora