26

28 3 0
                                    

Narra Alex
Llegamos a casa, está mi padre, Meadow y Josh.
Subo a mi habitación sin decir nada a nadie y reviso mi móvil porque tengo varias notificaciones.
Abro primero el mensaje de Loren.
"¿A LA MISMA HORA DE SIEMPRE?"
Este viernes no podré ir con ellas, iré con Jo' y los chicos. Les diría a Mabel y a ella que vinieran pero se quedarán un poco al margen.
Contesto al mensaje de Loren.
"HOY NO PUEDO, ESTARÉ CON MI HERMANASTRA. PERO EN LA SIGUIENTE PARTICIPAMOS."
Después de escribir eso rezo mentalmente para no encontrarme a mis amigas en las CR. Sería muy incómodo.
La siguiente notificación es de Instagram. Tengo tres solicitudes de amistad.
@ whoiselijah  ha comenzado a seguirte.
@ lil_eriick   ha comenzado a seguirte.
@ shane_34  ha comenzado a seguirte.
Acepto la solicitud de los tres y me meto en la ducha.
Me enjabono el cuerpo y visualizo mi cuchilla en la otra parte de la ducha, la alcanzo y la miro durante unos segundos.
Acabo decidiendo afeitarme ahí abajo, no tengo pensado hacer nada con Elijah, pero siempre hay que ir preparada.
Acabo de ducharme y me enrollo una toalla alrededor del cuerpo.
Voy a mi armario y un look muy chulo se plasma en mi mente. Demasiado tiempo con Jo'.
Me pongo unos tejanos ajustados negros de tiro alto y un top de manga larga gris, de calzado me pongo unas botas negras.

Me pongo unos tejanos ajustados negros de tiro alto y un top de manga larga gris, de calzado me pongo unas botas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras para ir a cenar y veo a Jo' vestida parecida a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajo las escaleras para ir a cenar y veo a Jo' vestida parecida a mí. Ambas sonreímos.
Nos sentamos en la mesa y me vibra el  móvil.
"¿DE VERDAD VAS A SALIR CON JO'? HACE MENOS DE TRES SEMANAS NO LA AGUANTABAS."
Respondo por debajo de la mesa.
"NO SEAS CELOSO JOSH, ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A DIVERTIRSE. ADEMÁS, NO ES TU NOVIA."
Recibe el mensaje y escucho como intenta disimular un gruñido.
"CUANDO SE LE ACERQUE ALGÚN CHICO, ENSEÑALE MI VIDEO DE KICK BOXING Y DILE QUE HARÉ ESO CON ÉL."
No respondo a su mensaje.
Acabamos de comer y subimos al baño a lavarnos los dientes.
-¿Sabes algo de tu hermano?-pregunta mientras aplica la pasta de dientes en el cepillo.
-Me ha dicho que te vigile, que no ligues con tíos.
Una sonrisa de niña le aparece en la cara.
-No sonrías.-digo incómoda.-Creo que él también sale hoy.
-¿Tienes idea de donde podría ir?
-La verdad es que sí. Lo más seguro es que vaya donde vamos nosotras, va todos los viernes.
Abre los ojos como platos.
-¿Y no te preocupa?-pregunta.
-No, lo que yo haga no le incumbe.
Asiente desconcertada.
Acabamos de lavarnos los dientes y ambas cogemos una cazadora de cuero sintético y nos subimos a mi moto.
Llegamos y nos bajamos de la moto, nos sacamos el casco y nos abrimos la cazadora. Realmente hace calor.
Por suerte mi hermano aún no ha llegado. Tras unos minutos llegan tres chicos en tres motos. Son mis amigos.
Se bajan y nos saludamos, Elijah huele excepcionalmente bien, muy masculino.
Se ha afeitado y va genial vestido.
-Wow, estás. En fin...-me dice Elijah pegándome un repaso.
-Tú también estás muy...
Una risa tonta se me escapa y me pongo colorada.
El sitio se empieza a llenar y veo aparcada la moto de mi hermano.
Espero que no nos vea.
Compiten varias personas, Erick sale a competir y gana una pieza de marca para su moto.
Empieza a sonar música de unos altavoces, la gente empieza a bailar y a beber.
Jo' se queda petrificada mirando a un sitio.
-¿Qué ocurre?-pregunto.
-Nada, da igual.
Me giro y veo a mi hermano bailando, o más bien restregando sus partes, con una chica.
-Vamos al podio.-dice Jo' decidida.
-Jo' no digas tonterías, bailar delante de todos no es la solución.
Me agarra de la muñeca y más o menos me arrastra entre la gente hacia el podio. Decido seguirle el royo y subir con ella, supongo que tendré que bailar.
Suena "Worth it de Fifth Harmony". No pega nada con el ambiente pero a la gente no parece desagradarle.
Imito los sensuales pasos de Jo', aunque más torpe que ella.
A medida que bailo empiezo a sentirme más cómoda y para cuando me doy cuenta hay una acumulación de chicos al rededor del podio silbandonos y diciendo piropos.
Veo a mi hermano abrirse paso ante la multitud. Sube al podio y nos saca de allí a la fuerza. Mira a Jo' y le dice que ya hablará luego con ella. Me aparta entre abucheos de los hombres a un lugar más deshabitado.
-¿Estás mal de la cabeza? ¿Por qué coño has traído a Jo' aquí?
-Porque me da la gana, no necesita tu permiso para nada.
-Claro que no lo necesita, pero este es un mal ambiente.-dice muy tenso.
Suelto una falsa carcajada.
-¿Sabes lo que creo? Creo que te importa una mierda el ambiente en el que esté Jo'. Lo que te molesta es que te haya visto con otra y todo eso por una cosa. Te estás enamorando de ella, por eso no quieres que te vea hacer el idiota.
-No te atrevas a continuar.-me advierte.
Aún así continuo.
-Te gusta Jo', mucho. Te gusta desde el día en el que la conocimos, pero no lo quieres aceptar. Tienes tanto miedo a querer a una chica que siempre estás con más de una. Madura y sé un hombre joder, acepta que la quieres. Y demuéstraselo-le grito.
-No tienes ni idea de nada, la conozco más que tú. Que te hayas hecho su amiga del alma no quiere decir que la quieras más que yo.-me grita.
-Si tanto la quisieras la habrías acompañado al ginecólogo esta tarde. Estaba preocupadísima.-le espeto.
Su expresión es de miedo.
-¿Está embarazada?
-No. Pero lo sabrías si te preocuparas por ella.-le grito.
-Deja de gritarme o...
-¿ O qué?-le grito aún más fuerte.
Su mano impacta contra mi mejilla, no ha utilizado toda su fuerza. Casi no me ha hecho daño. Pero lo que más me duele es el hecho de que me haya pegado.
-¿Me has pegado?-digo en voz alta.
Me empiezan a caer lágrimas descontroladamente. Me paso la mano por el golpe y me alejo de él.
-Alex, yo... Lo siento.-dice con la.voz quebrada.
No retrocedo. Me quedo sentada sola en un banco. Escucho que Harvey, su mejor amigo se acerca a él.
-¿Por qué las has hecho bajar del podio? La rubia estaba buenísima, bueno Alex también pero no te quería decir nada por respeto.-dice Harvey arrastrando las palabras.
-No te voy a partir la cara porque estás borracho.- dice Josh cabreado.
Veo como Josh se va del sitio.
Me vibra el móvil.
"CREO QUE NO IRÉ A CASA DE ERICK, ESTOY MAL. LO SIENTO" me escribe Jo'.
Le contesto.
"LLAMA A JOSH Y DILE QUE TE LLEVE EN SU MOTO A CASA, YO ME IRÉ CON LOS CHICOS."
Contesta al instante.
"YA ESTOY CON ÉL, NOS VEMOS MAÑANA."
Llamo a Elijah y le digo que me quiero ir ya. Le digo que si se quieren quedar ya me voy yo a mi casa. Le digo el sitio en el que estoy.
Una sombra aparece tras los árboles.
-¿Qué ha pasado?-pregunta cauteloso.
-Me he peleado con mi hermano.-digo intentando ocultar mi voz llorosa.
-¿Estás llorando?
No digo nada. Mis sollozos empiezan a llenar el silencio de la noche.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora