14

34 2 0
                                    

Narra Elijah
Mi vista se clava en Alex, no puedo dejar de mirarla. Y eso es un problema, no me gusta esa sensación hipnotizante.
Me gusta como viste normalmente, pero esta tarde está brillante. Desprende tanta luz que se podría decir que deja desapercibida a Josephine y mira que eso es difícil.

 Desprende tanta luz que se podría decir que deja desapercibida a Josephine y mira que eso es difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tengo monos en la cara?-me pregunta Alex no muy amable.
-Tú eres un mono en sí.-digo mintiendo.
Resopla y enciende su móvil, siento unas ganas muy grandes de decirle que me hable, que me cuente que ha hecho después de haber hablado conmigo. Quiero que me enseñe otra foto de cuando era pequeña.

-Es de mala educación estar con el móvil mientras mantienes una conversación con alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es de mala educación estar con el móvil mientras mantienes una conversación con alguien.-digo pinchándola.
-Nunca me han importado las normas sociales, deberías haberlo sabido desde hace tiempo.
¡Esa es mi Alex! Resoplo y me siento en el asiento libre que tiene al lado.
-¿Te vas a quedar?-pregunta.
-¿Tantas ganas tienes de que me quede?
Rueda los ojos y se pone el pelo detrás de la oreja. DIOS! Que llamen a los bomberos!
-Sí, tantas que estoy dando saltos de emoción.-dice con cara aburrida.
En el fondo sé que quiere que me quede, y me gusta que no me lo pida.
-¿Vamos a los autos?- nos pregunta Shane.
Erick y yo nos miramos.
-No.-decimos al unísono.
-Aquí estamos bien ¿verdad?-añado.
Erick se sienta al lado de Josephine y yo me quedo en mi sitio.
Shane rueda los ojos.
-Lo que hace el amor.-dice casi en un susurro.
Queda mal que yo lo diga, pero aun que Shane sea mi amigo es un poco tonto.
Esta claro que Erick pierde el culo por Josephine pero yo con Alex no soy así, para nada.
Somos amigos y ya está, no voy a negar que siento atracción.
Cualquiera en sus sano juicio debería sentir al menos un poco de atracción por Alex, es de lo más atractiva. Exquisita y nada vulgar.
Me compro un cartón para matar el rato, yo no suelo jugar a esto.
Empezamos a jugar y los números de Alex son los peores que le podían tocar. Yo en cambio voy muy aventajado.
Estoy a un número de ganar, si la señora de pelo blanco grita 26 ganaré esta partida.
Escucho nervioso el siguiente número y es el 26.
Grito bingo y Alex parece sorprendida.
Me acerco a la cabina y me dan a elegir desde batidoras hasta altavoces y maletas.
Miro en la parte de arriba y veo un montón de peluches. Veo uno muy adorable de un flamenco con gafas de sol.
Lo señalo y la señora lo coge.
-¿Es para tu novia?-me pregunta la mujer de pelo blanco señalando a Alex.
No sé que responder.
Simplemente asiento.
-Hacéis muy buena pareja.-dice la misma mujer sonriendo.
Le doy las gracias y me dirijo a mi sitio.
Me siento bien, tal vez es porque me he creído que Alex es mi novia. No estaría mal, aun que no creo que pase nunca.
Le doy el peluche a Alex.
Lo coge con adoración y luego cambia la expresión a timidez.
Lo deja en su regazo.
-De nada.-digo triunfante.
Shane me mira con aprobación mientras que Erick me odia por no haberlo ganado él y haberselo dado a la rubia.
Josephine está sorprendida pero intenta no mirar a nadie, solo mira hacia delante.
-Josephine, vámonos.-dice Alex sin mirarme.
-¿Ya? Pero si aún nos queda un cartón.-dice la rubia confundida.
Alex rueda los ojos por la poca capacidad que tiene Josephine para captar las cosas.
-He quedado con Josh para arreglar la moto.-dice Alex.
¿Qué? ¿Quién es Josh? Espero que no sea su novio, me molestaría bastante. Solo somos amigos, pero Alex me besó hace muy poco y tiene novio.
Me enfado al instante, mi mandíbula se tensa y aprieto mis puños.
-Nosotros nos vamos.-digo avanzando entre la gente que está comprando cartones.
Erick y Shane se despiden de las dos chicas y me siguen por detrás.
-Eh ¿A qué ha venido eso?-me dice Shane nervioso.
-Sobrabamos ahí Shane ¿No te has dado cuenta?-digo tratando de parecer relajado.
-¿Por qué te has cabreado ahora? Alex estaba siendo educada para variar y intentaba irse.
Resoplo y los adelanto. Estoy furioso, quiero controlar mi ira y poder encontrar un puñetero motivo para saber porque me he enfadado. Aun que es fácil saber porque he pillado este cabreo.
Odio sentirme así, es mi amiga. Solo será mi amiga, nada más.
Freno mi paso y mis amigos consiguen alcanzarme .
-Elijah, si ha sido porque se iba con un tal Josh quiero que sepas que estás fatal de la cabeza ¿ Y si solo son amigos? ¿Primos? O mejor ¿Y si es su padre?-dice Erick medio ahogándose por seguirme.
-Lo que sea, ella es mi amiga. Ya está, me he enfadado pero ya estoy bien.-
Shane y Erick se lanzan una mirada de:<< se piensa que somos gilipollas>>.
Vamos a los autos y me encuentro a Megan y a las amigas de Josephine, me sorprende que Megan no vaya con Josephine y sus amigas.
Pero cada uno hace lo que quiere.
Megan nos ve y su mirada lanza fuego, pero no fuego de rabia .Fuego de pasión, de que quiere comerme.
Se acerca a nosotros y deja a sus amigas de lado.
-Chicooos, ya se os echaba de menos por aquí.-dice pestañeando muy rápido.
La ignoro y enciendo mi móvil. Tendríamos que habernos quedado en el bingo.
Se empieza a encaramar en mi regazo y la aparto suavemente.
-¿Qué te ocurre Elijah? Estás muy raro.-dice haciendo una mueca.
-Nada, dejame.
Rueda los ojos y se despide de Erick y Shane. Va hacia otro grupo de chicos, los cuales le hacen caso.
-Vámonos.-dice Erick.
Estamos muy aburridos. Nos subimos al coche y decidimos irnos a otro lugar que no sea este.
Ellos quieren irse porque se aburren y yo quiero irme para ahogar mis pensamientos. Quiero saber más sobre ese Josh.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora