Josh y Josephine (Hotel 1)

18 4 0
                                    

Narra Josh   (13 meses después de conocerse) (Julio)

Mi padre y Meadow han tenido la idea de ir todos juntos de vacaciones. No tengo nada en contra, unas vacaciones nunca vienen mal. Sobre todo cuando vas con un pivón ,Josephine.
Estos últimos meses en los que nos hemos estado viendo en familia no he podido dejar de imaginar como sería follar con ella ¿como besará? ¿Es virgen?
Preguntas como esas no han dejado de atormentarme desde que la vi por primera vez enfrente de mi casa.
De momento solo sé que tiene novio, y aún no lo han dejado ¡Maldita sea, Josephine! ¡¿Qué haces aún con ese idiota?!
Por otra parte yo, sigo estando soltero. No quiero novia, estoy muy cómodo enrollándome con quien quiero cuando quiero.

-¡Josh! Como no salgas del baño tiraré la puerta a bajo.-me grita Alex desde el otro lado de la puerta.
-Joder, ya voy.-digo.
Acabo de afeitarme y abro la puerta. Mi hermana entra de mala gana y con prisas, me encanta.
Bajo al comedor y encuentro a mi padre bebiendo de una taza de café y leyendo el periódico. Se da cuenta de mi presencia y carraspea un poco antes de hablar.
-Dile a tu hermana que salimos en 15 minutos.
Asiento, cojo una manzana de un cuenco y me la como en dos mordiscos de camino a las escaleras y al baño.

Golpeo la puerta dos veces.

-Alex, en 15 minutos tienes que estar lista.-digo.

-Vale.

Voy a mi habitación y cojo mi maleta, seguidamente cojo mi móvil y al encenderlo encuentro un mensaje de un número desconocido, dice esto:

''Hola''

Abro el mensaje y voy a mirar la foto de perfil:

¡Es Jo'! Ha tardado mucho en hablarme, exactamente 13 meses y dos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Es Jo'! Ha tardado mucho en hablarme, exactamente 13 meses y dos días. Eso quiere decir algo, sigue guardando el papel que le di en el coche hace un montón de tiempo.

Dejo de hacerme ilusiones cuando recuerdo que estoy a punto de irme de vacaciones con ella y que tal vez, solo por eso me haya hablado, para preguntarme si vamos a tardar mucho en salir. Decido responderle sin ser cortante:

''Hola Jo' ¿pasa algo?''

Responde a los tres minutos.

''No, es solo que me aburría.''

¿Qué quiere decir eso? ¿Tiene qué decir algo, no? Tal vez haya dejado a su novio, le preguntaré sutilmente.

''Ah ¿qué tal te va todo? ¿tu novio está bien?''

Responde al instante.

''Todo está bien, mi novio también.''

Joder ¿entonces para qué me hablas? 

''Aun que creo que lo voy a dejar, llevamos saliendo demasiado tiempo y me ha dejado de gustar''

¡BIEEEN! Por eso me ha hablado, quiere enrollarse conmigo.

Stop WafflingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora