Narra Elijah
Cuando me siento al lado de Alex, un olor a vainilla inunda mis fosas nasales. Ese aroma me encandila bastante, pero recupero la conciencia y vuelvo a ser yo.
-No pierdes oportunidad para tenerme cerca eh...-dice Alex entre dientes para que el profesor no le oiga.
Suelto un suspiro a modo de risa.
-Cualquier oportunidad es buena.-digo.
Es lo primero que se me pasa por la cabeza, y a medida que lo pienso no ha sido muy inteligente. No lo suficiente para Alex.
-Alex, ya que eres nueva... Me gustaría ver tu forma de pensar, aunque ya me la imagino.-dice el profesor sin acabar.-¿ Como reaccionarias si alguien te miente?
Alex tarda un poco en responder, no logro saber lo que esa cabeza puede estar maquinando. Tal vez algo que dejará mal al profesor, puede ser cualquier cosa.
-Mi reacción no sería la típica que presentan la mayoría de las adolescentes. Meditaría las diferentes opciones por las cuales me podrían haber mentido, si me parece razonable lo aceptaría. Y si me parece una tontería no le hablaría en un largo tiempo, todo dependiendo de la magnitud de la mentira.-contesta relajada y con una pose chulesca.
El profesor asiente.
-¿Y si esa persona es el amor de tu vida?-dice el profesor.
Por un momento me imagino en una pelea con Alex, después de pelear acabaríamos haciendo el amor encima de la lavadora. Sacudo la cabeza e intento borrar ese tipo de pensamientos.
¡CÉNTRATE ELIJAH!
Alex ríe sonoramente ante la pregunta del profesor, pero no muy exagerado. Siempre adecuada para la situación, sé que ella no querría burlarse de este profesor.
-No creo en "el amor de mi vida"-dice mientras simula dos comitas con los dedos.- Siempre he pensado que no nos gusta una persona de por vida, y tampoco nos gusta alguien muchísimo. Solo que la mayoría se conforman con alguien y acaban casándose para formar la familia perfecta.
Así que no podré responderle a la pregunta, no tengo amor de mi vida.-
El profesor asiente mientras procesa la información.
-Entiendo tu reflexión-dice asintiendo con la cabeza.-Pero estoy seguro que te ha tenido que gustar alguien alguna vez, por poco que sea.-
Alex me mira durante dos segundos y luego mira al profesor.
-No, la verdad es que no.-contesta finalmente.
Pienso en su respuesta, es extraño que no le haya gustado nadie. Creí que yo podría gustarle, pero sus palabras han sonado muy sinceras.
Si no le ha gustado nadie nunca, quiere decir que...No ha mantenido relaciones íntimas, o tal vez nunca haya besado a nadie.
Me viene a la cabeza bastantes perversiones que podría hacerle, su falta de experiencia jugaría a mi favor y sería fácil de sorprender. Le besaría el cuello y seguidamente los labios, aunque no he especificado que labios me gustaría besar. Ella se sonrojaría por la excitación y acabaríamos enfundados en una tormenta eléctrica de hormonas y sexo.
El profesor sigue con la clase y siento una ola de calor concentrarse en mi entrepierna. Agacho un poco la cabeza y naturalmente, tengo una erección.
Me bajo la camiseta lo máximo que me es posible para disimularlo, pero aún así no logro pasarla desapercibida.
Rezo mentalmente para que Alex no se de cuenta, aunque si se diera cuenta, mi miembro bajaría de golpe.
Pasa un rato y ya ha desaparecido al completo, es un gran alivio.
Acaba la clase y Alex sale escopeteada hacia la taquilla, la persigo. Quiero saber más acerca de que nunca le ha gustado nadie, no me lo trago.
Voy pisándole los talones, hasta que relaja el paso y me mira.
-¿Ahora qué?-dice pareciendo cansada.
-Nada, solo que no me creo que no te haya gustado nadie.-le suelto.
Asiente.
-¿A qué viene tanta curiosidad por mi vida? Creí que no te interesaba nada más allá de las CR y las animadoras.-
Escucho atento sus palabras.
- Cada vez que quiero saber algo sobre ti me atacas. Te metes con mis gustos o te ríes de mí por el simple hecho de ser "guay". -le digo ofendido.
-¿Ahora me psicoanalizas?-
Resoplo cansado de su actitud.
-Ya sabes como soy, si tanto te molesta mi forma de ser aléjate de mí.-me dice chulesca.
Miro hacia los lados y le señalo con la cabeza un sitio más apartado para poder hablar. Ambos vamos.
-Ese es el problema, no puedo mantenerme alejado de ti.-confieso.
Suelta una falsa carcajada.
-Eso tal vez te funciona con las demás chicas, pero a mí solo me puedes conquistar con cosas más complejas.-
Me doy cuenta que lo que he dicho anteriormente ha sonado muy cursi, y no quiero conquistarla. Solo es mi amiga, o eso intento.
-Me refería a que me estoy esforzando por ser tu amigo, pero solo haces que apartarme.-le aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Stop Waffling
RomanceLa muerte de su madre no ayudó a suavizar su carácter. Alex Tiffin es una chica enfadada con el mundo, todo le molesta. No suele sonreír, cuando lo hace es porque ella misma ha dicho algo gracioso. De otro modo te mirará mal. Esto cambia cuando cono...